Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28595

Senevi escribió: Muy buena sentadilla tio pero esa tipo de comida ¿no eres #realfooder o que?

Mira que la mantequilla es algo que se come agusto en ambos bandos y ni por esas. Tenía que ser margarina... Jajaj
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28599

TCR escribió:

Senevi escribió: Muy buena sentadilla tio pero esa tipo de comida ¿no eres #realfooder o que?

Mira que la mantequilla es algo que se come agusto en ambos bandos y ni por esas. Tenía que ser margarina... Jajaj

Jajajaj es que la mantequilla no me gusta :(
Pero supongo que no soy realfooder. El día que el nesquik lo dejen de vender dejo de hacer sentadillas pesadas jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28637

Buenas noches!!!

Lunes! Buen descanso este fin de semana, comidita casera de madre y padre aderezada con siestas caseras y demás cosillas caseras :)

De vuelta al currete tenía en casa carne de toro guisada que me he traído, con un buen puñado de arroz. Siestaca buena y al templo.

• B.Días:
    2x12 con 35kg
  • SQ:
    6x4 con 120kg
  • DL (déficit):
    6x8 con 100kg
  • Abwheel:
    3x15

Y un rato estirando. Para casita rápido que la señora hoy trabajaba de noche y tocaba cenar rápido y acabar los quehaceres.

Muy contento con la sesión de hoy. Es un reto constante entrenar efectivas con 120kg, los estoy madurando y mentalmente los voy dominando entreno a entreno, tirando sin rodilleras ni cinturón. Cuando estaba abajo me venía a la cabeza la jaula en la que entrena Juan y recordaba lo que ponía en la pared, creo que era algo así como "Baja y disfruta". Entre series descansando con el pulso por las nubes, sudando muchísimo y respirando agitadamente, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Tremendamente contento la verdad.
Los accesorios perfectos, vamos dominando cargas y mejorando palancas y técnica jeje.

Sin duda alguna estoy disfrutando de la preparación y tengo ganas de ver que saldrá de esto. Aunque sinceramente, salga lo que salga me quedo con sesiones como estas. Es un puto placer disfrutar de esta vida así y poder compartirla con vosotros.

Mañana toca banca, PAP "conservadora" y entreno "pesado". A disfrutar joder!!! Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28640

baja y disfruta pone, sí!!

Cuando fui a mirar gimnasios con Dmitry (si miras el insta de Carlos, el dueño del gimnasio donde entreno, sale este tipo en una de las últimas publicaciones. Fue él quien me introdujo en el powerlifting.) y vimos lo que ponía en la jaula, sabiamos que era EL GYM jajaja

Gran entreno tío, estas que te sales!!

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28644

Gracias Juan!!! Algún día me pasaré a disfrutar de esa jaula jajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28648

cuando quieras gorrino!! jajaja

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28658

En qué se transformará ese 6x4?

6x5? Ah? O 3x6-8?

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28673

Frutos se transformará en un 10x10...te imaginas? Jajajaja

Martes!!!

Amanezco cuando la señora entra en casa tras su jornada laboral. La pobre viene muerta y va directa a roncar. Yo ducha y al curro. Agujetas leves en las piernas caminando a la oficina, sonrisa de oreja a oreja, seguimos avanzando joder!

Para comer pasta con huevos. Una horita de siesta bien aprovechada, las agujetas iban aumentando tras una hora tumbado. Algo de foam, movilidad y para el templo.

• BP:
    PAP con 93kg (power)
    6x4 con 83kg (parada)
  • Remo barra:
    6x12 con 70kg
  • Fondos:
    5x8 con 20kg
    1x22 s/l (65kg BW)
  • Bíceps-Tríceps:
    2x20 ss
  • Facepull:
    3x12+10

Y para casita sudando y bien bombeado jejeje.

Muy contento por la sesión, sin molestias apenas en el antebrazo izquierdo que me hicieron dejar la sesión el jueves pasado. PAP con cabeza (gracias por el consejo Rubén) y efectivas muy compactas y seguras. Todo en su sitio.
Mientras hacía los fondos mi novia hizo su banca...me quedé flipado, un 3x3 con su anterior 1RM, en dos semanas le toca competir en Cádiz y me está demostrando que puede mucho más.

Ahora un rato de foam solo en casa recién cenado y duchao. En breves a la cama que mañana vuelve a tocar madrugar jejeje

Un fuerte abrazo familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28716

Muy buenos días familia, ayer no pude pasarme a postear el entreno porque iba apuraillo de tiempo.

Miércoles!! Buen descanso, me despierto antes de lo normal porque justo llega la cheñora de currar y ya para 15-20 minutos pues no me vuelvo a dormir, asique llego antes a la oficina y eso que puedo irme 5-10 minutillos antes jejeje Siempre hay que quedar se con lo bueno de todo :)

Para comer repetí plato del lunes, toro guisado de mi madre con un buen puñao de arroz, una siesta bastante reparadora después, foam, movilidad con música de fondo (bastante variado) y al templo que tocaba peso muerto (no lo volveré a llamar "Peso sus putos muertos" me parece a mi ;)).

• B.dias:
    2x12 con 30kg
  • Front SQ (planas):
    5x5 con 80kg (muy duras las últimas)
  • Peso muerto:
    PAP 160kg
    6x4 con 135kg
  • Abwheel:
    3x12

Quinta serie efectiva

Un rato largo estirando y arreando que había que comprar cosillas de gordos, unas napolitanas se le habían antojao a la señora, pero se las había ganado, se consiguió sacar su 3x3 con 115kg en muerto, su máxima son 120kg...y el récord de España está en 130kg, puede ser difícil pero también va con intenciones de al menos igualarlo. Me está quedando a cuadros jajaja

Bueno, mi sesión muy buena, salen los kilos y salen sin problemas, algún dolor de agarre por los callos pero se aguantan sin quejarse jejeje
La PAP muy contento con ella, no pesaron, ni noté esfuerzo apenas, cogí mucho aire, agarre la barra...y para arriba del tirón. Mi novia me dijo que me pusiese 170kg, pero cabeza y cojones pensé en ese momento y fuí a por las efectivas de 135kg.

Las FSQ muy costosas pero salieron con zapas planas, la semana que viene me pongo las halteras y las voy rotando para ir variando sesiones aunque el volumen se mantenga o varíe poquito.

Y nada más familia, otro entreno pesado acabado y apuntado. Otro que suma y a la vez un día menos para el gran día. No love no gain jejeje

Un fuerte abrazo!!!

Esta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28717

Si a ti te queda poco a tu novia menos.

La pareja cohete, menuda progresión lleváis!

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.