Muy buenos días familia, ayer no pude pasarme a postear el entreno porque iba apuraillo de tiempo.
Miércoles!! Buen descanso, me despierto antes de lo normal porque justo llega la cheñora de currar y ya para 15-20 minutos pues no me vuelvo a dormir, asique llego antes a la oficina y eso que puedo irme 5-10 minutillos antes jejeje Siempre hay que quedar se con lo bueno de todo
Para comer repetí plato del lunes, toro guisado de mi madre con un buen puñao de arroz, una siesta bastante reparadora después, foam, movilidad con música de fondo (bastante variado) y al templo que tocaba peso muerto (no lo volveré a llamar "Peso sus putos muertos" me parece a mi

).
- B.dias:
2x12 con 30kg
- Front SQ (planas):
5x5 con 80kg (muy duras las últimas)
- Peso muerto:
PAP 160kg
6x4 con 135kg
- Abwheel:
3x12
Quinta serie efectiva
Un rato largo estirando y arreando que había que comprar cosillas de gordos, unas napolitanas se le habían antojao a la señora, pero se las había ganado, se consiguió sacar su 3x3 con 115kg en muerto, su máxima son 120kg...y el récord de España está en 130kg, puede ser difícil pero también va con intenciones de al menos igualarlo. Me está quedando a cuadros jajaja
Bueno, mi sesión muy buena, salen los kilos y salen sin problemas, algún dolor de agarre por los callos pero se aguantan sin quejarse jejeje
La PAP muy contento con ella, no pesaron, ni noté esfuerzo apenas, cogí mucho aire, agarre la barra...y para arriba del tirón. Mi novia me dijo que me pusiese 170kg, pero cabeza y cojones pensé en ese momento y fuí a por las efectivas de 135kg.
Las FSQ muy costosas pero salieron con zapas planas, la semana que viene me pongo las halteras y las voy rotando para ir variando sesiones aunque el volumen se mantenga o varíe poquito.
Y nada más familia, otro entreno pesado acabado y apuntado. Otro que suma y a la vez un día menos para el gran día. No love no gain jejeje
Un fuerte abrazo!!!
Esta tarde más y mejor!!!