Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28529

TCR escribió: Yo creo que haces bien en meter rampas algo más intensas para ni desacostumbrar al cuerpo a cargas "ligeras".

En mi opinión al mes, y en mi caso en particular (si lo hiciese) el fallo del ciclo Ruso sería ese, pasar del 80% al 100% en nada de tiempo.

Concuerdo contigo y ese fue mi revés con el mismo, como así lo hice ver y sentir. :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, DuranJA, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28547

Día malucho y entreno de mierda. Voy a hacer unos cuantos quehaceres hogareños, mañana edito comentando sensaciones ;)

Edito:

Os comento. Decidí en un alarde de inteligencia no dormirme la siesta a pesar de que por la mañana me encontraba cansado. Este fin de semana vamos para el pueblo y rápidamente pensé "bah esta siesta me pongo a jugar un ratillo, total, el entreno es fácil"....jajajajaja pringao!

Voy con lo que debería haber sido el entreno:

• BP:
    6x2 con 83kg
  • Remo barra:
    6x12 con 70kg
  • Fondos:
    4x8 con 25kg
  • Facepull:
    4x10-10

Ahora voy con lo que hice:

• BP:
    PAP 100kg (a medias de sacar)
    Fail 100kg (si, otra vez)
    1x2 con 83kg (bien, pero dolía la mano)
  • Fondos:
    4x10 con 20kg
  • Dominadas:
    5x6 con 20kg
  • Remo polea:
    4x12 con 50kg
  • Elevaciones lat:
    4x8-10 5kg
  • Tríceps-bíceps:
    3x20 ss (sin descanso)

Eso fue lo que hice. Un entreno intoxicado por los fallos del comienzo. Poco descanso, mala concentración y se sumó la frustración de no sacar bien la PAP. La primera vez salía, pero a mitad apretando fuerte empecé a decir entre dientes "sube hijadeputa" y mi novia se pensó que fallaba. Sinceramente subían, apretando mucho pero subían. Por eso los volví a intentar, fallo de ego porque ya estaba frito y con molestias en el antebrazo.

Me faltan cabeza y cojones. Al menos las sesiones pesadas de la semama salieron sin problemas.

Esta tarde sesión "ligera" de sentadilla y si voy bien de tiempo (que lo dudo) peso muerto déficit. Menos mal que esta noche cenaré bien con la family jejeje

Un abrazo fuerte!!!

Muchas gracias Francesc y adRe por el apoyo!

Si puedo esta noche cuelgo el entreno de hoy, sino lo cuelgo mañana ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28550

Animo, todos tenemos días malos.
Lo importante es sobreponerse y seguir empujando.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28553

Vamos César, que no pare el ritmo que llevabas.

Fuerza.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28556

Bueno, es un aviso.

Un mal día, como sabes, lo tiene cualquiera.

Pero un mal día ha de ser interpretado, en estas labores, como lo que es, un aviso.

Pasada la fase de euforia, llega la realidad, y es que por mucho que queramos por momentos, hay que resetear y la llegada de esa fase es brusca, como te ha pasado.

Lógicamente te ha condicionado el fallo del primer ejercicio y eso te ha hecho desconcentrarte, como dices y como sabemos que nos pasas, pues ese primer movimiento augura éxito o fracaso en el día.

Pero viene lo bueno, que es que una vez ha pasado, podemos analizarlo y darnos cuenta que hemos de levantar el pie del acelerador por unos días, y este fin de semana son esos días, para volver el lunes, con ánimos renovados, o con el mal recuerdo del jueves.

Vienes de un ciclo duro, y estás inmerso en otro ciclo igualmente duro, casi sin descanso; es lógico por ese lado que en algún momento sufrieras un bajón.

Pero por otro lado tienes una proyección en mente que lucha contra esa situación y te angustia.

Has de conseguir equilibrar deseo con realidad.

Así que, desconecta este fin de semana, que tu mente se zambulla en otras cuestiones porque el lunes serás capaz de retomar el reto de nuevo con fuerzas renovadas, pero eso sí, olvida este día, simplemente aprovecha para el descanso de la mente, que es casi más importante a estas alturas que el del cuerpo.

Te estás preparando para disfrutar el momento, no lo olvides.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28557

Bueno, no pasa na.

Un mal día lo tiene cualquiera. De hecho, los buenos atletas tienen malos días, los malos atletas no, míralo de esa manera.

Un consejo, no hagas PAP por encima del 90%. Yo las hago así:

si el trabajo efectivo es entre el 75% y el 80%, la hago con el 85%.
si el trabajo efectivo es entre el 80% y el 85%, la hago con el 87,5% +o-
si el trabajo efectivo es entre el 85% y el 90%, la hago con el 90%
por encima de eso, no la hago.

No tiene porque ser lo óptimo, pero yo le encuentro sentido.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28558

Surgeon somos cabezones y nos dejamos llevar jajaja Este fin de semana haré eso, descansar, relajarme, cervecita fresquita, buena comida, cumpleaños del cuñaino chiquinino. Sé cuantos kilos sacaré en noviembre, lo tengo claro asique no te preocupes que ahora me centro en ir sacando todos los levantamientos que me tocan y disfrutarlos al máximo. Pero si es cierto que ese nerviosismo que recorre la espalda con un escalofrío está más presente que de costumbre. Gracias doctor ;)

Rubén te entiendo como lo haces y le veo todo el sentido del mundo. Hace bastante me dijiste que crease fuerza y dejase de testearme. Es absurdo querer crear fuerza en banca si todos los días quiero sacar una marca que está a 2 kilos escasos de mi máxim. Ayer mismo pude quedarme en 93kg de PAP que volaron y viene a ser el 90%, había mucho pecho palomo rondando por el gimansio y mi ego asomó para hacerme volver con el rabo entre las patas jajaja. Muchas gracias por el consejo, lo llevaré a cabo. Ya tendré tiempo de volar los 100 en Talavera :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28561

Don't worry. Estos son los días en los que pese al fallo ese te das cuenta de que vas por buen camino ya que como comenta Rubén los buenos atletas tienen días malos.

Descansa el finde y repone fuerzas y ya el lunes a tope de nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28581

Gracias Senevi! Descansando y a engorde estamos ahora mismo jajaja.

Ayer viernes tuve que hacer entreno rápido al final. Tras una siesta no muy larga me puse a hacer unas cosillas en casa, foam y al templo.

• Buenos días:
    2x12 con 40kg
  • SQ:
    2x6 con 110kg
    7x2 con 120kg

5 minutos estirando y para casa que había que irse al pueblo.
Como dije meto los buenos días pre sq para espabilarme y darle más caña a los isquios y lumbares.
Metí algunas repes más con 110kg para subir un pelín el volumen del entreno y luego los 120kg han subido bien, muy controlada la excéntrica y "explosivas" las concéntricas (subian despacio jeje).
He hecho 7 series porque he contado mal, tocaban 6, pero bueno. Han salido asique perfecto.
Ahora acabo de pegarme un desayuno "fat" (tostadas con margarina, mermelada, nesquik y un yogur de protes) y previo a todo eso me fui a andar por el pueblo y alrededores que necesitaba respirar buen aire jejeje.

Un abrazo familia!!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, adRe, DuranJA, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28589

Muy buena sentadilla tio pero esa tipo de comida ¿no eres #realfooder o que?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.