Buenos días familia!!!
Paso a comentaros la sesión de ayer.
Miércoles! Buen descanso, últimamente duermo genial, horas de calidad y me recupero bastante bien, no al 100% obviamente, pero si diría que a un 70-80%, asique contento estoy.
Bastante curro por la mañana, pilas y pilas de folios que parecían no acabarse a partir de mediodía pese a estar las primeras horas de la mañana cruzados de brazos como quien dice. Tras un buen desayuno en la cafetería de al lado (un pequeño bocadillo de tortilla que aquí se llama "pincho") vuelta al curro y todo correcto jejeje.
Para comer tocaron unos buenos macarrones con carne, un plataco cojonudo para ir directo a la siesta y luego a por el muerto
- Buenos días:
2x12 con 35kg
- Front SQ:
5x5 con 80kg
- DL:
Rampa a dobles 155kg
6x3 con 135kg (4a serie )
- Abwheel:
3x12
Y un rato estirando, los cuádriceps este día en concreto se me cargan bastante, supongo que por frontales y sumo pero como me estoy recuperando mas o menos bien no hay problemas.
El buenos días ligero y a altas repes lo voy a meter todos los días de patas para calentar, me activa muchísimo y es una buena forma de "abrir la puerta" para lo que se viene luego.
La frontal bastante cansado la verdad, aunque la última serie me coloqué muy bien la barra y fue casi la que mejor salió. En principio iba a hacerlas con 70-75kg pero la cheñora hacía su 6x2 de trasera con 80kg y por no cambiar decidí apretar las patas jejeje.
El sumo muy contento, vamos mejorando técnica y aunque pesa sube sin degenerarse ni bajar mucho velocidad ni mierdas de esas técnicas jejeje. Hice una rampa a dobles y la semana que viene tengo pensado una rampa a triples con ese peso (155kg), para la siguiente a esa hacer una single con 160-165 y así ir metiendo potenciaciones cada vez más intensas conforme pasan las semanas para irme recordando lo que es tirar pesado.
Ahora a darle a los papeles un poco jejeje
Esta tarde toca banca "ligera", no lo comenté el otro día pero he cambiado el día pesado y este para tener lunes, martes y miércoles intensos para dejar los últimos días de semana más "relajados", con el fin de recuperarme mejor para las siguientes semanas. Creo que es bastante sencillo de entender aunque me explique fatal jajajaja
Un fuerte abrazo familia!! Gracias por pasaros como siempre jejejeje
Esta tarde más y mejor!!!