Muy buenos medio días hijos del hierro!
Disculpad que haya estado dos días desconectado pero es que andaba algo flojeras y me pasé el día de ayer entero tirado en el sofá jugando a la consola y sin hacer ni el huevo (salvo los quehaceres hogareños). Ayer viernes fue el día de Extremadura y estaba todo cerrado, mi cheñora curraba en la fábrica (hoy y mañana también

) asique como no iba a entrenar decidí descansar de todo.
Fallo mío porque por la noche estaba totalmente desmotivado y en modo destroyer. Por suerte hoy he amanecido con ganas y a pesar de que la carnicería cierra hasta el lunes (me toca comprar la carne en el mercadona esta tarde

) he ido a entrenar al templo en el que entreno normalmente y tenía ganas de tirar "pesado".
Como es sábado tocaría ir al box, pero como ya os he dicho la cheñora curraba y se ha llevado el coche, sinceramente no me apetecía ir al box a pata que cae como media hora larga y no me iba a dar tiempo a hacerlo todo.
Primero pondré la sesión que hice el jueves y después de esta la de hoy. Vamos al lío!
- Frontsq (zapas planas):
3x3 con 80kg
1x1 con 90kg
- SQ (zapas planas):
7x3 con 100kg
1x10 con 100kg
- DL (déficit):
5x10 con 90kg (poco a poco)
Las sensaciones de este entreno fueron buenas, hacía tiempo que no tocaba las frontales y se agradece para variar un estímulo diferente. Tengo pensado meterlas tras el peso muerto pesado una vez retome el ciclo ruso. Y el peso muerto déficit lo meteré post sentadillas para mejorar posturas, despegue y demás cosillas.
Aunque fueron buenas sensaciones debo decir que esa noche ya no estaba agusto, lleno de agujetas por todos lados me sentía rígido, sin fuerzas e incapaz de retomar cargas altas (un día de esos que estás bajo de ánimos vaya).
Tocó descansar al día siguiente como he dicho y hoy quise darle un toque de atención al cuerpo, que se vaya enterando que quiero tirar pesado y no me puedo dormir en los laureles

.
- SQ:
4x2 con 120kg
1x7 con 120kg (1 o 2 en el tanque)
- DL:
4x2 con 130kg
1x6 con 130kg (2 en el tanque)
Da gusto sudar esta camiseta coño!
Y un ratito estirando. Esta sesión si me ha gustado, un día "semi-fuerte" y han salido los kilos muy bien, sin necesidad de una motivación bestia y además sin usar ni cinturón ni rodilleras.
Me fuí turnando con un hombre que estaba calentado cuando yo llegaba, y ha sido curioso porque este se ve que tira muy fuerte (o eso parece) y hemos usado los mismos pesos y ha hecho una repe más que yo en sentadilla en efectivas y luego en el peso muerto hemos ido a la par. Ha sido un plus de motivación sin duda, puesto que no he ido a muerte y en una hora han salido todas las series efectivas que quería hacer.
Muy cómodo con los 120kg en los hombros y los 130kg en el suelo despegan como cohetes!
La serie larga la hice para dar un golpe en la mesa y sentir en mis adentros que tengo margen, en la sentadilla no es récord pero creo que en el muerto con 130 a esas repes si lo son, sobre todo por las que me dejé en el tanque (lo hice para no joder la técnica).
La semana que viene empiezo el ciclo ruso, pero en vez de hacer sesiones de 6x3, comenzaré con 6x2, y así podré enlazar bien con la descarga propuesta para la semana de la competición. Creo que es bastante factible. Tomaré como marcas 148 en sentadilla, 103 en banca y 163 en peso muerto. Las he bajado un par de kilos cada una para no sobrecargarme mucho a nivel mental y articular jejeje.
Anoche estaba apagado, y ahora estoy con unas ganas terribles de apretar...curioso lo que puede hacer la mente.
Vamos a seguir en la brecha joder, que no queda nada!!!
Un fuerte abrazo familia!!!
El lunes más y mejor!!!
PD:
Surgeon,
Senevi..gracias! Hay que mantenerse aesthetic jajajajajaja