Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27853

He de decir que cuando vi el vídeo me emocioné como si lo hubiera sacado yo. Qué grande eres maldito hobbit.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27876

Gracias buenos hombres!!! Llevo ya 4 días desconectado y sin tocar los hierros, esta tarde toca volver, será una semana de 3 o 4 sesiones, algo no muy fuerte para ir retomando el contacto para la recta final.

Tengo el brazo derecho tocado, nose de que, cuando lo estiro me dan calambres fuertes a la altura de la muñeca, es algo extraña la sensación :dry: Iré tanteando y ya veremos como vamos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27877

Me extrañó no ver una entrada tuya ayer.

Pero veo que sigues vivo, así que adelante. ;)

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27919

Buenos días a todo el reino del hierro!!!

Debido a tener que aprovechar mejor las tardes y tener que hacer varias cosillas hasta que la cheñora y yo nos adaptemos a su querido horario de currete, escribiré hasta nueva orden el diario a la mañana siguiente...ya os pensábais que me estaba escaqueando eh jajajaj

Martes! Última mañana de jornada reducida en el curro por ser las ferias. He dormido como 9 horas del tirón, mi cheñora tiene curro nuevo y a ella le toca ahora madrugar más que a mi asique procuro no estorbar mucho y dormirme pronto también jajajaja

Entre pecho y espalda nos metimos unos macarrones con carne picada de pollo guisada by mi suegra, ostia como sabía, que rico ahora que lo recuerdo :P

Tras un rato de relax jugando a la play tocaba volver a los hierros, no tenía nada preestablecido, iba a improvisar un poco bastante para ir recuperando sensaciones debajo de la barra.

• SQ:
    2x8 con 50kg (descalzo hasta 70kg)
    1x5 con 60kg
    3x3 con 70kg (con parada abajo)
    1x2 con 110kg (pesaban)
    7x5 con 100kg
  • DL (agarre snatch):
    5x8 con 80kg (buscando buena técnica y sensaciones)
  • Abwheel:
    5x12

Y ahí se quedó la sesión, un ratito estirando que estoy como un palo seco, crujiendo y tieso :unsure: y con paciencia para volver a los pasos debidos.

La sentadilla empecé haciéndola descalzo porque me apeteció sinceramente, me noto mejor conectado al principio si caliento así, además estaría chulo sacarse unas pocas con 100kg en la chepa, pero bueno, eso ya se irá viendo en invierno jejeje.

El peso muerto en la primera serie chepo muchísimo al agacharme en la zona lumbar, me falta flexibilidad y la postura me cuesta cojerla. En las siguientes series me he alejado de la barra un poco y he flexionado las tibias hacia esta justo antes de tensar la espalda y tirar con rapidez. Han subido rápido todas las repes, algunas las hice touch&go y otras parando bien para recolocarme. Estoy practicando el movimiento y creo que me puede transferir bastante velocidad en el muerto pesado. Ya veremos jejeje.

Esta tarde toca darle al torso, banca y remo seguramente, si las molestias del brazo me lo permiten haré algo de porrompompeo. Casualmente las molestias empezaron cuando lo dejé de hacer :huh: , aunque también es cierto que justo en ese momento metí remo con barra y hacía tiempo que no lo practicaba.

Bueno familia, un abrazo y esas cosas que se dicen :lol: :lol:

Esta tarde más y mejor!!!

Edición de media mañana: las agujetas en las patas y culo son reales :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, albertrodva y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27921

Felicidades por el nuevo trabajo de tu señora y como bien sabes, des-pa-ci-yo.

Yo en Quirofano.

Comienza el despiece del ser humano ;)

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27944

Buenos días familia!!! Vamos con lo de ayer ;)

Miércoles!!! Me desperté sin poquito tiempo de sueño, unas 6 horas escasas. Ya trás llegar al trabajo estuve pensando en la siesta que me iba a pegar, pero como no iba a a entrenar super intenso dije...bah, ya dormiré el viernes que es fiesta jejeje

Tocó comer pastita con huevo, queso y tomate, lo básico para recargar. Tuve que prepararlo de buena mañana cuando me desperté porque ahora la cheñora se levanta antes que yo y si lo hago así aprovechamos más el tiempo. Estoy aprendiendo a organizarme a mis 27 años, nunca es tarde si la dicha es buena :lol:

Bueno tenía pensado meter torso y darle un enfoque que no hubiese hecho nunca, para así no aburrirme, no machacarme a nivel nervioso, y que me estimulase.

• BP (cucaracha style):
    3x10 con 60kg
    2x5 con 70kg
    1x3 con 80kg
  • BP (con retracción y sin legdrive):
    1x5 con 80kg
    4x10 con 70kg
  • Fondos:
    5x8 con 10kg
    1x10 sin lastre
  • Remo en polea:
    3x10 con 60kg
    8x12 con 40kg
  • Bi-tri (porrompompeo):
    3xfallo (sin descanso)

Un ratin de estiramientos cortos (ahora estoy sufriendo que fuese un rato corto jajaja) y a hacer unas comprinas.

El estímulo está servido. La banca en modo cucaracha un estímulo muy bestia de tríceps y pecho, me gustaba la sensación de notar que pesaban los 80kg por ejemplo, pero que conseguía levantarlos. Todo esto sin exagerar la técnica, ni muñequeras ni nada, series a sentir el peso, a moverlo con calma pero apretando fuerte.
Lo mismo puedo decir de los demás ejercicios, extrañaba los fondos, los he vuelto a hacer y se van a quedar para potenciar la banca, en vez de hacer una serie larga de banca con menor peso tras las series intensas, meteré fondos con lastre para recuperar buenas sensaciones de empuje en todo el torso.
Y el remo una pasada, lento lento lento y pum..tirar. Acabé con los tríceps y los dorsales rozados y tuve que darme crema en casa para que no se me irritase más :silly:

Hoy tocará sentadillas planas, peso muerto sumo y convencional en déficit seguramente.

Voy a ponerme ya con los papeles, Surgeon..espero que ayer no te confundieses de cables al cortar :woohoo: :woohoo:

Un abrazo familia!!!

Esta tarde más y mejor!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27956

Niño, estás espectacular.

Esos arroz con pollo de la suegra te está dejando como un yutuber de esos :P
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27976

Si Frodo hubiera estado así Sauron se habría acojonado

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27987

Muy buenos medio días hijos del hierro!

Disculpad que haya estado dos días desconectado pero es que andaba algo flojeras y me pasé el día de ayer entero tirado en el sofá jugando a la consola y sin hacer ni el huevo (salvo los quehaceres hogareños). Ayer viernes fue el día de Extremadura y estaba todo cerrado, mi cheñora curraba en la fábrica (hoy y mañana también :S ) asique como no iba a entrenar decidí descansar de todo.
Fallo mío porque por la noche estaba totalmente desmotivado y en modo destroyer. Por suerte hoy he amanecido con ganas y a pesar de que la carnicería cierra hasta el lunes (me toca comprar la carne en el mercadona esta tarde :( ) he ido a entrenar al templo en el que entreno normalmente y tenía ganas de tirar "pesado".

Como es sábado tocaría ir al box, pero como ya os he dicho la cheñora curraba y se ha llevado el coche, sinceramente no me apetecía ir al box a pata que cae como media hora larga y no me iba a dar tiempo a hacerlo todo.

Primero pondré la sesión que hice el jueves y después de esta la de hoy. Vamos al lío!

• Frontsq (zapas planas):
    3x3 con 80kg
    1x1 con 90kg
  • SQ (zapas planas):
    7x3 con 100kg
    1x10 con 100kg
  • DL (déficit):
    5x10 con 90kg (poco a poco)

Las sensaciones de este entreno fueron buenas, hacía tiempo que no tocaba las frontales y se agradece para variar un estímulo diferente. Tengo pensado meterlas tras el peso muerto pesado una vez retome el ciclo ruso. Y el peso muerto déficit lo meteré post sentadillas para mejorar posturas, despegue y demás cosillas.
Aunque fueron buenas sensaciones debo decir que esa noche ya no estaba agusto, lleno de agujetas por todos lados me sentía rígido, sin fuerzas e incapaz de retomar cargas altas (un día de esos que estás bajo de ánimos vaya).

Tocó descansar al día siguiente como he dicho y hoy quise darle un toque de atención al cuerpo, que se vaya enterando que quiero tirar pesado y no me puedo dormir en los laureles :cheer: .

• SQ:
    4x2 con 120kg
    1x7 con 120kg (1 o 2 en el tanque)
  • DL:
    4x2 con 130kg
    1x6 con 130kg (2 en el tanque)
  • Abwheel:
    4x12
Da gusto sudar esta camiseta coño!

Y un ratito estirando. Esta sesión si me ha gustado, un día "semi-fuerte" y han salido los kilos muy bien, sin necesidad de una motivación bestia y además sin usar ni cinturón ni rodilleras.
Me fuí turnando con un hombre que estaba calentado cuando yo llegaba, y ha sido curioso porque este se ve que tira muy fuerte (o eso parece) y hemos usado los mismos pesos y ha hecho una repe más que yo en sentadilla en efectivas y luego en el peso muerto hemos ido a la par. Ha sido un plus de motivación sin duda, puesto que no he ido a muerte y en una hora han salido todas las series efectivas que quería hacer.
Muy cómodo con los 120kg en los hombros y los 130kg en el suelo despegan como cohetes!
La serie larga la hice para dar un golpe en la mesa y sentir en mis adentros que tengo margen, en la sentadilla no es récord pero creo que en el muerto con 130 a esas repes si lo son, sobre todo por las que me dejé en el tanque (lo hice para no joder la técnica).

La semana que viene empiezo el ciclo ruso, pero en vez de hacer sesiones de 6x3, comenzaré con 6x2, y así podré enlazar bien con la descarga propuesta para la semana de la competición. Creo que es bastante factible. Tomaré como marcas 148 en sentadilla, 103 en banca y 163 en peso muerto. Las he bajado un par de kilos cada una para no sobrecargarme mucho a nivel mental y articular jejeje.

Anoche estaba apagado, y ahora estoy con unas ganas terribles de apretar...curioso lo que puede hacer la mente. ;)

Vamos a seguir en la brecha joder, que no queda nada!!!

Un fuerte abrazo familia!!!

El lunes más y mejor!!!

PD: Surgeon, Senevi..gracias! Hay que mantenerse aesthetic jajajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, adRe, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #28023

Lunes!!! Pues anoche dormí como un bebé dinosaurio asique hoy estaba animaillo.

Buena mañana de curro y para casita que tenía un platito de pasta preparado y a comer sólo que la cheñora curra hasta las 10 esta semana. Estoy de amo del castillo por la tarde durante 5 días...prometo no quemar nada, pero en caso de que veáis en las noticias un gran incendio en Mérida...no fui yo, el gnomo me dijo que quemase cosas :evil: :evil:

Vamos al lío con una pastillita de cafeína que no conseguí dormirme la siesta y andaba algo empanao.

• SQ:
    6x2 con 120kg
  • DL (déficit):
    4x10 con 90kg
  • DL (snatch):
    4x10 con 75kg
  • Abwheel:
    5x12

Madre de dios que sudada me he pegado, os juro que hacía un calor insoportable en el gimnasio. Además se me había olvidado la toalla y he acabado con la camiseta como si de una fuente se tratase :lol:

La sentadilla bien, he necesitado un pelín de motivación en las 2 últimas series, pero han salido sin hacer abortos en la técnica, salvo un par de repes con hipdrive, pero bien. Sin soportes, a pelo, así lo haré estas primeras semanas como el ciclo pasado.

Los pesos muertos me han matado, vaya forma de sudar, puro cardio, la cadena posterior para tocar la pandereta se me ha quedado jajaja. Los he metido el mismo día para meter más frecuencia en ellos y dividir el volumen. Así me acostumbro a agacharme y no quejarme, que el peso muerto y yo no nos hemos llevado muy bien nunca y me da pereza coger la barra del suelo. Asique a muerte con ellos, los kilos ya los iré subiendo poco a poco conforme me vaya viendo.

Ha sido una sesión "cortita", al entrenar solo voy más al lío y no me suelo enredar, caliento y estiro igualmente pero los descansos al hacerlos conforme me voy viendo capaz, termino antes.

Estas van a disfrutar las próximas semanas de lo lindo

Ahora para cenar una ensalada con bien de atún y huevos, y probablemente unas patatuelas, el tomate está muy rico pero el cuerpo me pide calorías, y antes de ir al gimnasio pesaba 64,4kg asique creo que si puedo permitírmelo jejeje. Y luego un buen nesquik anabólico o quizas algo de prote, ya veremos.

Esto empieza bien, esperemos que acabe mejor jejeje. Un fuerte abrazo para todos familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.