Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27553

Aprendo de los mejores Surgeon jajaja Qué nervios tengo por esos 210, espero que salgan y no te rompas en el intento ;) Por cierto, seguía en pie lo de competir en diciembre ¿no?

Muchas gracias astaroth! Pues en 3 años he parado en 2 ocasiones por un mes cada una, asique fíjate. La primera fue por estudios y falta de dinerito y la segunda fue previa a entrar aquí por la lesión que tuve. Gracias de su parte! A este paso me adelanta sin problemas ninguno jejeje

Un abrazo pareja!!!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27559

Y quiénes son aquellos que te ilustran y aprovechas para mancillar su legado sin osar pronunciar su nombre? :):):)

Esa rodilla espero que esté mejor.

Y lo de la competición, pues todavía no se ha anunciado, ni yo me encuentro preparado para ello todavía, y me falta mucho tiempo, y tengo que convencer a mi mujer que me deje ir, y lo más importante, tengo que buscar el tiempo para poder ir ;)

Pero sí, tengo interés en hacerla. :)

Me voy a recoger la casa, que me han dejado solo, y me iré a cumplir con los 170 ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27560

Surgeon escribió: Y quiénes son aquellos que te ilustran y aprovechas para mancillar su legado sin osar pronunciar su nombre? :):):)

Y lo de la competición, pues todavía no se ha anunciado, ni yo me encuentro preparado para ello todavía, y me falta mucho tiempo, y tengo que convencer a mi mujer que me deje ir, y lo más importante, tengo que buscar el tiempo para poder ir ;)

Me voy a recoger la casa, que me han dejado solo, y me iré a cumplir con los 170 ;)

Aquellos que andáis por estos parajes, presumiendo de vuestros kilos en barra y pechos palomo jajajaja

Las rodillas perfectas, preparadas para dar guerra hoy a los 150kg en peso muerto ;)

Te comentaba lo de la competición porque hay un "chavalín" del club en el que me he afiliado, que me ayudó con mi peso muerto y me dijo ayer que competiría allí en busca de una épica marca. Y entonces me acordé de tí.

Limpia limpia, que el campeón se hace en la cocina fregando el suelo y los platos :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, juanh17, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27563

kesaryo escribió:

Surgeon escribió: Y quiénes son aquellos que te ilustran y aprovechas para mancillar su legado sin osar pronunciar su nombre? :):):)

Aquellos que andáis por estos parajes, presumiendo de vuestros kilos en barra y pechos palomo jajajaja

Las rodillas perfectas, preparadas para dar guerra hoy a los 150kg en peso muerto ;)

Te comentaba lo de la competición porque hay un "chavalín" del club en el que me he afiliado, que me ayudó con mi peso muerto y me dijo ayer que competiría allí en busca de una épica marca. Y entonces me acordé de tí.

Limpia limpia, que el campeón se hace en la cocina fregando el suelo y los platos :lol: :lol:

He recogido La Cocina que parece que había comido un regimiento de regulares....

Nada también he cargado con un sofá hasta subirlo a la fregoneta...

Y ahora a comer.

Suerte para esta tarde, suerte no, cojones y mucho sudor y mucho magnesio.

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth, Guillem GF

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27569

Gracias Surgeon!

Jueves! He dormido como un bendito (en comparación con las últimas noches), ha refrescado un pelín y eso en seguida se nota en el descanso la verdad.
Poquito curro y mucha lectura intercalada de destrucción de papeles antiguos. Hoy en vez de tostada de jamón con tomate a mediodía, me he metido un pincho de tortilla (ayer también lo hice) y es curioso porque me ha saciado más, y aunque meta menos protes, meto mas hidratos que ahora mismo es lo que necesito...hidratarme jajajaja

De 64 kg no subo asique un buen plataco de macarrones con carne y tomate frito casero que ha caído para el buche, una siesta de una hora (si, una hora roncando a pata suelta), creatina de preentreno porque se me ha olvidado tomarla esta mañana y directos al templo que hoy tocaba apretar el peso muerto.

• SQ (ligeras y con zapatilla plana):
    4x10 con 70kg (con pausas de todo tipo)
  • DL:
    ramp to triple 140kg (han volao)
    2x2 con 150kg (PR a repes)
  • Abwheel:
    6x15

Y unos cuantos estiramientos al final como hago ya tooodos los días.

La sesión no ha sido tan demandante como pensaba, o eso es que estoy en un buen momento tras haberme puesto enfermo. No me ha pesado mucho los 150kg, si bien es cierto que mi máxima son 160kg nunca había hecho estos kilos a dobles y el agarre ni se ha visto mermado y el despegue va rápido, salvo en la última repe que he recolocado mal los pies y me ha costado más despegar, pero me veo muy confiado en sacar 170kg ya. Y una vez sacados intentaría hilar más fino de cara a noviembre para poder meter algún kilo más si cabe.

Para cenar esta noche nose si pollo, merluza, ensalada o que leches, ahora miraremos la nevera e improvisaremos jejejeje

Mañana toca finiquitar la banca y tengo muchas ganas de romper la barra, esperemos que ella también se deje romper jajajaja

Un abrazo muy fuerte familia!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, adRe, Surgeon, astaroth, Anv110, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27571

Muchas felicidades, ha sido soberbio el levantamiento y en la última se notaba la demanda pero ha salido espectacular.

Te mereces un helado de oreo :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27572

En noviembre es cuando hay que apretar! Intentaría hilar más fino no, hilaren más fina si! Jaja

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27575

Muy solida!!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27581

Muchas gracias trio!!! Le estoy cogiendo gusto a pesomuertear, quien me lo iba a decir hace 4 meses :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: adRe, astaroth

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27582

Dos cosas te voy a decir:

1. El peso muerto se ve muuuuucho mejor que el que te dije hace unas semanas. En serio, los 'pequeños' fallos que se veían allí no los veo en este, enhorabuena.

2. 64kg? Come más gorrinos, copón. :lol: Que tienes dos kilos de margen y las básculas de casa siempre pesan de más que la de la competición.
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.