Surgeon hasta que no me salgan los 180 en peso muerto no dejaré de estirar
Viernes!!! Último madrugón de la semanita. Hoy dormí en el sofá cama, no por castigo, sino porque si me dan calambres y molestias en mitad de la noche me muevo como la compresa de una coja y por no andar molestando a la cheñora prefería hacerlo así.
He descansado genial, aunque la carga de las piernas sigue ahí, me dan un aviso, mañana viene un fisio a mi casa a hacerme una puesta a punto para las dos últimas semanas de este ciclo, el cual seguramente reinicie de cara a la competición si me da buen resultado.
Yo creo que sí me está dando resultados, porque a pesar de las molestias y cansancio quiero subir más kilos en la barra. Es la primera vez que me pasa en mi corta experiencia en el mundo de los hierros. La ilusión está por las nubes, estoy en un momento dulce, a disfrutarlo se ha dicho.
- SQ:
Ramp to triple 120kg
6x2 con 115kg
- RDL:
8x10 con 80kg
Y más estiramientos de quads, isquios, psoas, etc dedicados a Surgeon

Notaba cansancio en las piernas pero muy compacto, me han encantando como han salido las sentadillas sinceramente (luego edito y subo la última serie de SQ). El rumano ahí está, subiendo y bajando muy despacito y encontrando el estímulo exacto, luego sin curleos de femoral porque el cuerpo me pedía ya parar por esta semana.
Hoy me ha llegado el traje de faena:
(la cara no se entrena nunca)
Para cenar unas buenas burguers de ternera y un par de cervezas de marca blanca (fresquitas entran de lujo jejejeje).
Lo dicho...seguimos picando piedra, seguimos en la brecha, crece la ilusión. Vamos joder!!!
Un fuerte abrazo familia!
El lunes más y mejor!!!