Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26912

RDP escribió: Buenos progresos por aquí!

En cuanto sepa algo fijo de la copa te digo, pero he oído algo que creo que te va a gustar!.. de momento no puedo decir nada :whistle:

Gracias!!! Se hace lo que se puede con lo que se tiene jejeje Oye no me quedes con la intriga!! :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26914

Oye, qué tal llevas el cansancio?

Hoy me toca el 6x6, que son 36, pero no me veo fino para la tarea.

Si hago un 12x3 me perdonarás la vida?

Es que me siguen saliendo las cuentas.

Más que nada por no joderme la espalda que ahora que la tengo medio bien, no quiero volver a pasar por una recaída.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26915

Surgeon escribió: Oye, qué tal llevas el cansancio?

Hoy me toca el 6x6, que son 36, pero no me veo fino para la tarea.

Si hago un 12x3 me perdonarás la vida?

Es que me siguen saliendo las cuentas.

Más que nada por no joderme la espalda que ahora que la tengo medio bien, no quiero volver a pasar por una recaída.

Hombre cansancio hay, pero no es nada que no me haya pasado antes. 12x3..el volumen total se mantiene pero ya no es el ciclo ruso, son progresiones que están para cumplirse, pero claro, depende de como te encuentres y siempre recordando que no somos atletas de élite, que tenemos nuestra vida aparte y nuestro trabajo.

Ahora bien, si piensas en que te vas a hacer daño ten claro que te lo vas a hacer, porque ya vas con el miedo ese. Yo me enfrentaría al 6x6, no es tan duro como lo pintan, siempre y cuando te limites a hacer el 6x6 de ese ejercicio en concreto, te gustan las biseries y meter más volumen pero añadir por añadir acaba pasando factura al cuerpo.

En tus manos está ganarle esta batalla a la barra o rendirte :)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26918

Bueno, está claro que si modifico la misma, ya no es lo mismo, pero siempre pensando en el trabajo efectivo, me queda la duda.

Verás, sí le tengo respeto, aunque el otro día hice el 6x3+2 (que no fue el 6x5 claro) pero lo superé, no de sobrado, porque ya sabemos lo que cansa, pero lo superé.

En mi mente fraccionaba las series en grupos de 2 y las repeticiones en esos dos grupos de 3 y 2, cambiando además el ejercicio de convencional a sumo en la misma serie ( con 30 segundos de descanso tras la tercera repetición, siendo todas con parada abajo, sin la ventaja del touch and go que pronto se agota)

Sé que es más una cuestión de creer que de hacer, aunque a lo largo de la serie, el creer se va desmoronando y el hacer va pasando factura, como bien sabes, pero realmente hasta que no pruebe, no sabré en qué medida me encuentro, siempre teniendo en cuenta que a razón del paso de las series voy alcanzando el punto máximo de rendimiento que luego decae, claro.

Había pensado posponerlo al sábado, el 6x6, pensando en que tendría el viernes para descansar, y que el sábado, sin prisa, porque ese día no la quería tener hacerlo, es decir, prisa la justa,porque no me duermo en los laureles, pero siempre el sábado lo veo distinto a la hora de entrenar (buen desayuno, haber dormido, poca gente, etc)

Pero por otro lado, me parece posponer lo inevitable demasiado tiempo, porque ha de llegar, por mucho respeto y miedo que me dé, no pavor ni terror, pero sí respeto por la intensidad en la misma serie y la pérdida de la técnica a tan altas repeticiones.

En resumen, que no te mareo y ya que me has perdonado la existencia :whistle:

Veré hasta donde llego hoy, sí tengo claro que 6 repeticiones seguidas no las hago porque me conozco y sé que no voy a aguantar 6 series así de ese ejercicio, pero puedo volver a hacer las cluster a 3+3 o el 12x3 que ese sí lo he probado y lo he hecho anteriormente y que quieras que no mentalmente lo tengo asumido.

No es ruso, no me gustaría describirlo así, porque, ya de por sí, ni siquiera este movimiento se contempla, el convencional o el sumo, sino que lo que contempla es el PMRumano, precisamente por la intensidad del movimiento, por lo que leí, de ahí que no puedo asumir el haberlo realizado o estar realizándolo y vanagloriarme de ello, puesto que ni contemplo la necesidad de hacerme valer diciendo o haciendo o escribiendo unos números.

Asumí la variante del ruso, por el tiempo e intentando seguir una pauta en cuanto a volumen e intensidad, pero no soy capaz de llevar a cabo esa intensidad en el peso muerto a la razón que expone, no así en la banca, donde me parece más llevadero, por ahora.

Buscando un pico de fuerza o bien una forma de entretenerme para 6 semanas es por lo que lo inicié, pero sin tener en cuenta llevarlo al pie de la letra, que uno de ruso no tiene nada.

Me queda ponerme en marcha, y dejar de divagar, y esta noche, espero postear algo agradable, que no manifestar que me he roto.

Gracias, por tus consejos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26920

Dicho todo me decantaría entonces por un 3+3 antes que hacer el 12x3, por el simple hecho de que la segunda variante ya la has completado alguna vez, vete a por el reto de los clusters.

Por cierto, desconocía que en peso muerto fuese más fácil el touch & go, el otro día lo postee contento porque a mi me cuesta muchísimo despegar la barra, por tanto al despegarla tan rápido lo hice porque me veía fuerte, además que hice 3-4 repes t&g en apnea lo cual me costaba mayor esfuerzo. Entiendo que con rebote pueda costar menos pero para mi fue una buena forma de asegurarme que machacaba esos kilos.

Lo bonito de emprender programaciones ya estructuradas es que nada más empezar ya ves a que te tienes que enfrentar, y la mente se acojona y prepara a partes iguales jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26924

De lujo, viento popa! Te lo dije, esta te la sacas. Bueno, las sacas todas pero en esta te quedas con ganas de más seguro.

PD: no te cortes el pelo a ver si vas a perder la fuerza... Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26925

Gracias, César.

Tienes toda la razón en lo que expones.

Y sobre el touch es cuestión de física.

Mover algo desde 0 de aceleración siempre será más difícil que hacerlo sin ella, pero eso no desmerece lo que hiciste, claro, aunque me lo tomara a sorna :whistle:

Aún así, veremos cómo salgo del envite, que a fin de cuentas, es lo que me hizo bastardearte el hilo :S
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26933

Surgeon sin problemas hombre!! Para eso estamos! (En realidad no, ya he enviado sicarios para que te liquiden :evil: ).

Aimar no creo que me lo corte no te preocupes jajaj

Jueves!!! Pues no que me quedado dormido esta mañana??? Me he despertado a la hora que suelo salir dirección oficina :blush: Alguna vez debia pasar jajaja, pero ha sido por no poner la alarma...vaya cabecita la mía.

Bueno hoy he comido más carne de toro guisada by mi madre con arroz y me ha dado las suficientes energías (junto con la siestita) para ir a darle caña al torso.

• BP:
    Ramp to 95kg (parada larga)
    5x5 con 85kg (parada no tan larga)
    1x22 con 60kg
  • Remo polea baja:
    10x10 con 40-60kg
    2xfallo 40kg (5 reps-isom 5 seg, etc)
  • Curl bíceps - extensión tríceps:
    5x12-10
  • Elevación hombros:
    5x6-8 (isométrica de 3 seg.)
    2xfallo

La banca sube ya intensidades, buenas sensaciones y además sin spotter, a lo Juan Palomo. Los 95kg de la rampa han subido muy bien, antes hizo un hombre con 120kg 4 repes y eso me subió la moral bastante, tengo los 100kg pero todavía no es momento de sacarlos a pasear jejeje. No hay molestias ya en codos ni antebrazos asique de lujo!!!

He estirado poquito porque había muchísima gente. De todas formas como mañana no entreno porque lo haré el sábado en el box, estiraré ahora un poquino en casa y mañana sesión larga de foam y posturas raras para seguir flexibilizando cadera y demás.

Esta noche merluza y huevos con queso, lechuguita y tomates de la tierra.

Un abrazo familia!

El sábado más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, adRe, DuranJA, Surgeon, Anv110, PMB, Buho, Guillem GF

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26982

Sábado! Estoy un poco bastante muy empananado, me acabo de despertar de la siesta y todavía me encuentro en ese lugar entre el limbo, el sueño y el mareo post peso muerto pesado.

Ha caído una hora y media de siesta y ayer al entrenar aproveché la tarde y me metí 2 horas y media de ronquido puro :lol:

Esta mañana tocaba darle a las sentadillas que no le dí ayer, y además quise seguir la estela de mi cheñora y meter efectivas de peso muerto (error fatal :lol: ).

• SQ:
    Ramp to 100kg (descalzo-fáciles)
    Ramp to 135kg (equipadito-rápidas)
    6x2 con 112,5kg
  • DL:
    Ramp to 150kg (despegan despacio)
    4x2 con 120kg (DEP isquios)

Y un rato largo estirando, mi idea era llegar al 6x2 pero ya en la cuarta me ha costado una auténtica barbaridad despegar la barra del suelo, aunque una vez que sube 10 cm se que la voy a bloquear, alguien sabe que parte tengo floja? Supongo que cadera e isquios pero recibo opiniones de buen agrado :)

Lo de la sentadilla descalzo ha sido por probar e ir activando mejor el core y las piernas.

Mi cheñora en la rampa de DL se ha sacado fáciles 115kg (+5kg PR), le dije hace un mes que en competición sacaría 120 y decía que eso era mucho...

Bueno ahora toca tarde y noche de engorde puro y estiramientos/foam, el agotamiento de las piernas es real y el lunes toca darle duro a la sentadilla.

Un abraso juapos!!

El lunes más y mejor!

(No hay videos en el box como de costumbre porque estaba bastante centrado en los kilos :().
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Francesc9, DuranJA, Surgeon, Anv110, Buho, Guillem GF

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #26985

Es el core.

O inicias hecho un bloque o fallas.

Nada de isquios ni cadera.

O eres bloque macizo de hormigón armado o fallas en ese punto.

Lo he leído en feibu :):):):)

Na, es mentira, es por propia experiencia.

Si consigues esa tensión en el inicio que te digo, sale sola.

Eso sí, que tu señora levante lo mismo que tú....
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.