Bueno, está claro que si modifico la misma, ya no es lo mismo, pero siempre pensando en el trabajo efectivo, me queda la duda.
Verás, sí le tengo respeto, aunque el otro día hice el 6x3+2 (que no fue el 6x5 claro) pero lo superé, no de sobrado, porque ya sabemos lo que cansa, pero lo superé.
En mi mente fraccionaba las series en grupos de 2 y las repeticiones en esos dos grupos de 3 y 2, cambiando además el ejercicio de convencional a sumo en la misma serie ( con 30 segundos de descanso tras la tercera repetición, siendo todas con parada abajo, sin la ventaja del touch and go que pronto se agota)
Sé que es más una cuestión de creer que de hacer, aunque a lo largo de la serie, el creer se va desmoronando y el hacer va pasando factura, como bien sabes, pero realmente hasta que no pruebe, no sabré en qué medida me encuentro, siempre teniendo en cuenta que a razón del paso de las series voy alcanzando el punto máximo de rendimiento que luego decae, claro.
Había pensado posponerlo al sábado, el 6x6, pensando en que tendría el viernes para descansar, y que el sábado, sin prisa, porque ese día no la quería tener hacerlo, es decir, prisa la justa,porque no me duermo en los laureles, pero siempre el sábado lo veo distinto a la hora de entrenar (buen desayuno, haber dormido, poca gente, etc)
Pero por otro lado, me parece posponer lo inevitable demasiado tiempo, porque ha de llegar, por mucho respeto y miedo que me dé, no pavor ni terror, pero sí respeto por la intensidad en la misma serie y la pérdida de la técnica a tan altas repeticiones.
En resumen, que no te mareo y ya que me has perdonado la existencia
Veré hasta donde llego hoy, sí tengo claro que 6 repeticiones seguidas no las hago porque me conozco y sé que no voy a aguantar 6 series así de ese ejercicio, pero puedo volver a hacer las cluster a 3+3 o el 12x3 que ese sí lo he probado y lo he hecho anteriormente y que quieras que no mentalmente lo tengo asumido.
No es ruso, no me gustaría describirlo así, porque, ya de por sí, ni siquiera este movimiento se contempla, el convencional o el sumo, sino que lo que contempla es el PMRumano, precisamente por la intensidad del movimiento, por lo que leí, de ahí que no puedo asumir el haberlo realizado o estar realizándolo y vanagloriarme de ello, puesto que ni contemplo la necesidad de hacerme valer diciendo o haciendo o escribiendo unos números.
Asumí la variante del ruso, por el tiempo e intentando seguir una pauta en cuanto a volumen e intensidad, pero no soy capaz de llevar a cabo esa intensidad en el peso muerto a la razón que expone, no así en la banca, donde me parece más llevadero, por ahora.
Buscando un pico de fuerza o bien una forma de entretenerme para 6 semanas es por lo que lo inicié, pero sin tener en cuenta llevarlo al pie de la letra, que uno de ruso no tiene nada.
Me queda ponerme en marcha, y dejar de divagar, y esta noche, espero postear algo agradable, que no manifestar que me he roto.
Gracias, por tus consejos.