Cojo todos vuestros consejos y los tendré presentes. Muchísimas gracias de verdad, por el apoyo y por la ayuda. Así es fácil sufrir debajo de la barra jejeje
Jueves! Pues resulta que esta noche he dormido fatal, me dolían muchísimo las piernas al tenerlas extendidas y como acostumbro a dormir así pues me costaba conciliar el sueño. Al final las flexionaba y no me dolían, pero era una postura algo incómoda para mi, total, he dormido poquísimo y mal. Una mañana de empane puro en el trabajo, junto con molestias al andar en las piernas.
Llego a casa y aviso a un fisio para que me de una sesión el sábado por la mañana, comento con algunos flacos que no quiero entrenar hoy, que dejo la banca para mañana y me olvido de la sentadilla hasta el lunes.
Mi cheñora me tenía un plataco riquísimo de macarrones con carne sofrita, lo como casi obligado porque tenía poco apetito, me tomo un ibuprofeno para conseguir dormir algo la siesta y tras ésta una hora después...me levanto con ganas de comerme el mundo, estiro un poco, nos cambiamos y al templo a mover hierros!!!
- BP:
Ramp to 100kg (órdenes power)
4x4 con 90kg (PR a repes)
2x25 con 60kg (picorsito)
- Remo barra (estricto):
10x10 con 60kg
- Elevaciones laterales:
5x12 con 7,5kg
- Curl bíceps - Flexiones cerradas:
4x15-25 (ss)
Estiro otro rato y listo papeles!!! Bombeo del bueno se me queda en el cuerpo. Lo que he disfrutado!!!
La banca muy contento, PR con los 90kg, con ganas de tocar ya los 95kg en efectivas, y los 100kg con órdenes han salido de puta madre (me huelo estos de opener).
Los accesorios geniales, notaba el estímulo al 100%...y yo que estaba medio muerto a las 3 de la tarde. Bendita juventud mezclada con unos macarrones con amor, un ibuprofeno y una siesta anabólicos...
Ahora para cenar ensalada de pollo con queso y tomates.
Un fuerte abrazo a todos!!! Seguimos picando piedra coño!
Mañana más y mejor por mis huevos!!!