Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27153

Qué buenas observaciones te hace Rubén :)

Coincido con ellas, aunque no me atrevía a ponerlas por miedo a inducirte a error, pero veo que son similares a las que yo observaba en el vídeo.

La experiencia es un grado, y aquí se aprende siempre de todo. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27155

gran entreno César!! Coincido con Rubén, se ve en el video que tu quieres empezar el movimiento en un sitio, pero tu cuerpo en otro jajaja es bastante común y lo solucionarás.

un abrazo tío!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27175

Menos mal que antes de contestarte lo ha hecho ruben..yo te iba a decir que de puta madre..super recta la espalda que es lo que me falla a mi (se me redondea la parte alta de la espalda)...

Del resto que te ha dicho rubén ni me he coscao...

abrazos máquina..

edito: al repasar el vídeo veo que haces lo que surge posteó hace tiempo sobre la posición de inicio real..haces el gesto de bajar el culo...pero antes de subir lo recolocas más alto por lo que realmente no inicias el movimiento con la cadera baja..esperas a tenerla arriba para tirar
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by PMB.

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27177

Solucionas lo que te ha comentado Ruben y verás como mejoran esos kilos!

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27187

Cojo todos vuestros consejos y los tendré presentes. Muchísimas gracias de verdad, por el apoyo y por la ayuda. Así es fácil sufrir debajo de la barra jejeje

Jueves! Pues resulta que esta noche he dormido fatal, me dolían muchísimo las piernas al tenerlas extendidas y como acostumbro a dormir así pues me costaba conciliar el sueño. Al final las flexionaba y no me dolían, pero era una postura algo incómoda para mi, total, he dormido poquísimo y mal. Una mañana de empane puro en el trabajo, junto con molestias al andar en las piernas.

Llego a casa y aviso a un fisio para que me de una sesión el sábado por la mañana, comento con algunos flacos que no quiero entrenar hoy, que dejo la banca para mañana y me olvido de la sentadilla hasta el lunes.

Mi cheñora me tenía un plataco riquísimo de macarrones con carne sofrita, lo como casi obligado porque tenía poco apetito, me tomo un ibuprofeno para conseguir dormir algo la siesta y tras ésta una hora después...me levanto con ganas de comerme el mundo, estiro un poco, nos cambiamos y al templo a mover hierros!!!

• BP:
    Ramp to 100kg (órdenes power)
    4x4 con 90kg (PR a repes)
    2x25 con 60kg (picorsito)
  • Remo barra (estricto):
    10x10 con 60kg
  • Elevaciones laterales:
    5x12 con 7,5kg
  • Curl bíceps - Flexiones cerradas:
    4x15-25 (ss)

Estiro otro rato y listo papeles!!! Bombeo del bueno se me queda en el cuerpo. Lo que he disfrutado!!!

La banca muy contento, PR con los 90kg, con ganas de tocar ya los 95kg en efectivas, y los 100kg con órdenes han salido de puta madre (me huelo estos de opener).
Los accesorios geniales, notaba el estímulo al 100%...y yo que estaba medio muerto a las 3 de la tarde. Bendita juventud mezclada con unos macarrones con amor, un ibuprofeno y una siesta anabólicos... :)

Ahora para cenar ensalada de pollo con queso y tomates.

Un fuerte abrazo a todos!!! Seguimos picando piedra coño!

Mañana más y mejor por mis huevos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, adRe, Surgeon, Anv110, PMB, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27191

Malas sensaciones. Entreno top que te sacas.

Pasame de esa hierba hobbit que tomas
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27194

miguelcatalan4 escribió: Malas sensaciones. Entreno top que te sacas.

Pasame de esa hierba hobbit que tomas

El pan de lembas hace milagros
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Guillem GF

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27195

kesaryo escribió: Bendita juventud mezclada con unos macarrones con amor, un ibuprofeno y una siesta anabólicos... :)

Cagüen la leche! Ahí está el secreto.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Guillem GF

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27197

Buenos entrenos!!
Coincido con lo que te han dicho los demás.

Pero para añadir algo, me da la sensación de que podrías abrir un poco más los pies.
Lo digo porque cuando empiezas a despegar la barra del suelo partes con el torso bastante horizontal, casi como si fuese un peso muerto convencional. Si abres más los pies podrías usar menos la espalda y más las caderas/quads.

Me da la impresión de que es más un semi-sumo que un sumo.

Pero por el ángulo no sabría decirtelo bien la verdad.

Sigue dandole!!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."

Diario de Kesaryo 8 años 11 meses antes #27199

Miguel, Senevi no hay hierba ni pan de lenbas suficiente en esta parte de la tierra media para que un servidor se quede satisfecho :lol:

Me pillasate Adri jajajaj

adRe es semisumo de momento si, no puedo abrir más los pies porque no tengo tanta flexibilidad como para ejercer la misma fuerza desde ese punto, ya la iré adquiriendo con la práctica, pero de momento a seguir estirando diariamente (si macho, tooodos los dias) y a seguir tirando kilos.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, adRe, Surgeon, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.