Miércoles!!! Anoche hico fresquito asique dormí como un bendito 7 horacas!!! Pero me desperté con agujetas en isquios y quads, parece ser que la subida de kilos el cuerpo la siente jajaja.
Hoy he notado en el trabajo una bajada de trabajo considerable, como sabéis estoy con el papeleo en una consejería pública y en verano a la gente se le olvida hacer sus trámites, eso me da para hacer otras actividades menos cargantes mentalmente tales como destruir papeles como si fuese un becario, no cuesta y una vez o dos por semana entretiene cambiar la rutina "currantil".
Hoy para comer tocó pasta con huevos, tomate y queso, necesitaba meter hidratos para el peso muerto que se vendría después.
- DL:
Ramp to 140kg (rápidos)
5x5 con 130kg (no tan rápidos)
- Encogimientos c/b (dep agarre-con straps):
8x15-20 con 80kg
Y estiramientos durante 30 minutillos aproximadamente. Desde que me centro en estirar y recuperar movilidad tras el trabajo accesorio debo decir que afronto mejor las series efectivas de los días posteriores, aunque me note cansado por la carga de kilos, mi mente vence la barra antes incluso de cargarla y aunque me cueste más entro al gimnasio sabiendo que saldrá lo planificado. Tengo ganas de más (aunque ahora esté reventado en el sofá de casa jajaja).
Para esta noche meteré pollo con tomates, queso y lechuga. Y ahora creo que tras la ducha unas nueces y un nesquik me vendrán de perlas.
Un abrazo fuertacos y fuertacas del lugar!
Mañana más y mejor!!!
PD: no lo digo pero desde hace una semana creo, todas las series efectivas son PR, quiero decir, que yo sepa nunca había entrenado con esos kilos a esas repes y series. No le pongo una importancia grande pero son muescas que voy haciendo