Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 5 días antes #26502

Gracias Guille! Al final salieron si jejeje No son de una dificultad extrema, pero marcan la diferencia en la recuperación de la semana entera.

Gracias Juan! Toca seguir picando esta semana y la siguiente a apretarse los machos. Santa paciencia nos tienen que dar ;)

Gracias Albert! Ahora si que si se viene lo duro jajaja Yo también soy de malas miradas y callarme pero esta vez y tras el 6x6 estaba on fire jajaja

Gracias Doctor! No hay bajada que valga, hay que soltar mochilas y subir el Everest con dos huevos (y patatas :))

Gracias Aimar! Lo curioso es que lo pienso friamente y me ha costado lo mismito el 6x6 que el 6x3, incluso que el primer 6x2.

Agárraos que viene curvas :lol: :lol:

Muchísimas gracias a todos de corazón!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 4 días antes #26548

Martes!!! Esta noche he dormido menos de lo normal, como anoche vimos juego de tronos (por hbo de forma legal) tocó irse más tarde a dormir, y en vez de 7 horas fueron 6 justitas de sueño y claro...ha tenido que caer una horita de siesta porque sino iba a entrenar Rita la cantaora.

Para comer me he metido un plataco de macarrones al que mi novia le ha puesto carne picada guisada con tomate frito (todo eso último casero de la mano de su madre) y estaba cojonudo, me he ido a entrenar con muchísima energía entre eso y la siesta, con ganas de comerme la banca.

• BP:
    Ramp to 100kg (órdenes de power)
    6x2 con 80kg (parada laaarguísima)
    1x29 con 60kg
  • Jalón al pecho:
    8x10
    1x50 (fallo descendente 60-20kg)
  • Elevaciones laterales:
    4x10 con 7,5kg
  • Curl bíceps c/m-Ext. trí. polea:
    4x12 (ss)

Y un ratito estirando cadena posterior y quads (agujetosos de ayer).

La banca ha salido bien, aunque los 100kg han costado los tenemos, no me han dejado tocado y salen con órdenes que me ha dado la cheñora, la cual le dije que el inicio se esperase 2-3 segundos a dármelo para acostumbrarme a isométricas largas. Los 80 he metido paradas larguísimas, hasta el punto que un chaval con el que nos turnábamos que también entrena power se pensaba que fallaba los levantamientos. Y los 60kg quería sacarme 30 repes pero esa última ha quedado a mitad asique 29 sólo (tengo intenciones de conseguir 30 repes en banca con mi peso corporal asique hay que seguir picando piedra jejeje).

Por lo demás muy contento, las molestias del codo y antebrazo van a menos desde que cerré un pelín el agarre (debía ser tema de posición de muñeca y codo) y me siento muy compacto, con margen y ganas de meter más kilos. El jueves tocará el 6x6 al 80% y aunque pese van a salir si o si.

Los accesorios me han dado un buen pump y sensación de quemazón considerable, estoy poniendo todo el cuidado en la conexión mente-músculo y cuesta bastante pero creo que los resultados pueden ser muy favorables para controlar bien el cuerpo de cara a los básicos.

Ahora una cervecita fresquita y en un ratino merluza con huevos y ensalada de quesito con tomate. La típica que me ayuda a cerrar el día y dormir lo mejor que pueda esas poquinas horas que le rasco al reloj jejeje.

Un fuerte abrazo familia!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, adRe, Surgeon y 3 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 9 años 4 días antes #26549

Que fuerte estás.

BAYWATCH 2
Con Kesaryo.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 días antes #26555

Me paso para dejarte ánimos para esa competición que se te viene! La vas a romper, no me cabe duda.
Es de los mejores sentimientos cuando te estás preparando para una competición, en mi caso al menos, iba con la motivación a tope cada entreno. Estaba más motivado que nunca.

Competirás en -66 o -74?

Un abrazo!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 4 días antes #26562

Fabi The Rock me ha pedido que le cuente mi secreto y si puede meterse en el foro, pero le he dicho que aquí sólo hay gente dura y se ha puesto a llorar :lol:

adRe con no romperme y sacar buenos movimientos me vale! Además de lo que aprenda con ver a otros que llevan más en esto que yo, esa experiencia es oro puro jejeje Ahora tengo ganas de subir kilos en barra pero sé que hay que ser paciente y constante. Competiré en -66, hay mucho nivel en ambas competiciones asique ya te digo que con disfrutar de la experiencia me daré por satisfecho :lol:

Gracias pareja por vuestro tiempo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, adRe, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 días antes #26587

Miércoles!!!

Noche calurosa, tampoco mucho pero si no me quejo de eso...¿entonces de qué?
Una mañana de trabajo muy buena la verdad, muy bien aprovechada. Y cuando estoy volviendo a casa sonrío al darme cuenta que no me ha dado guerra la espalda en toda la mañana, me explico, al currar sentado me acaba dando una lumbalgia cabroncilla que me recuerda que soy un humano más en estas tierras. Lo bueno es que estoy estirando y ganando movilidad conforme pasan los días para mejorar en el sumo, y eso me esta ayudando a elongar músculos acortados y cargados por la rutina del trabajo y los hierros. Matamos 2 pájaros de un tiro asique perfecto!

Hoy pasta para comer, con huevos y tomate frito casero de la suegra (ya me lo he acabado :( tendré que pedirle más :woohoo: ). Tocaba sumear asique vamos a ello.

• RDL (para calentar):
    4x8,6,6,4 80-100kg
  • DL:
    6x6 con 120kg
  • Encogimientos c/b:
    10x15 con 70kg
  • Gemelos sentado:
    5x10-12 con 40kg
  • Abwheel:
    4x15

Un ratito de estiramientos y para casa. Debo decir que el ratito se ha alargado porque hemos conocido a una pareja y nos hemos ido turnando con ellos, él quiere competir en power y ella se queda flipada con el entreno de la cheñora. Parecen buena gente y nos hemos tirado un rato largo de charla sana.

El peso muerto ha salido más fácil de lo esperado, la primera serie de 120kg sin magnesio han subido de dos repes en dos repes, y las siguientes con magnesio salvo la última serie han subido todas touch&go, rápidas el despegue y compacto el bloqueo.
Hoy he probado a usar unas bambas tipo converse para muertear y tras haberlo hecho incluso descalzo, me quedo con estas últimas zapatillas, apenas resbala y he activado mucho más las piernas.

Ahora para cenar una cervecita fresquita, un cuarto de kilo (casi) de pollo y unos cuantos tomates picados con sal, aceite y queso.

Un fuerte abrazo a todos de corazón!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 9 años 3 días antes #26589

Vale...

Touch and go?

Eres un flaco :):):)

Eso se hace bien o no se hace.

De castigo sin cenar. :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 3 días antes #26592

Esa facilidad que comentas puede ser que por estas mejorando en el peso muerto en si. Quiero decir que empezaste el ciclo con poco rodaje en este ejercicio así que no te extrañe que saques el peso marcado y puedas más.

Vas bien, me alegro ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 3 días antes #26595

Poli bueno- Poli malo...

Pues claro que es una mejora considerable que espero que se mantenga en el tiempo y lleve a resultados mejores.

Un 6x6 son palabras mayores

Pero cuarto de kilo de pollo???

Yo por lo menos me comería kilo y campero :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 3 días antes #26605

Surgeon a ti no te sale ser poli malo y lo sabes jajajaja Me hubiese podido comer un pollo pero no quería abusar :lol:

Aimar tienes razón, el rodaje se está dejando llevar y con las repeticiones de práctica con esos kilos y las horas de movilidad y estiramiento que llevo en sólo estas tres semanas va todo viento en popa.

La semana que viene tocarían 5x5 con 127.5kg esperemos que me lleguen unos discos de 1.25 que he pedido a strenghtshop, porque sino tiraremos a 130kg.

Gracias pareja!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.