Miércoles!!!
Noche calurosa, tampoco mucho pero si no me quejo de eso...¿entonces de qué?
Una mañana de trabajo muy buena la verdad, muy bien aprovechada. Y cuando estoy volviendo a casa sonrío al darme cuenta que no me ha dado guerra la espalda en toda la mañana, me explico, al currar sentado me acaba dando una lumbalgia cabroncilla que me recuerda que soy un humano más en estas tierras. Lo bueno es que estoy estirando y ganando movilidad conforme pasan los días para mejorar en el sumo, y eso me esta ayudando a elongar músculos acortados y cargados por la rutina del trabajo y los hierros. Matamos 2 pájaros de un tiro asique perfecto!
Hoy pasta para comer, con huevos y tomate frito casero de la suegra (ya me lo he acabado

tendré que pedirle más

). Tocaba sumear asique vamos a ello.
- RDL (para calentar):
4x8,6,6,4 80-100kg
- DL:
6x6 con 120kg
- Encogimientos c/b:
10x15 con 70kg
- Gemelos sentado:
5x10-12 con 40kg
Un ratito de estiramientos y para casa. Debo decir que el ratito se ha alargado porque hemos conocido a una pareja y nos hemos ido turnando con ellos, él quiere competir en power y ella se queda flipada con el entreno de la cheñora. Parecen buena gente y nos hemos tirado un rato largo de charla sana.
El peso muerto ha salido más fácil de lo esperado, la primera serie de 120kg sin magnesio han subido de dos repes en dos repes, y las siguientes con magnesio salvo la última serie han subido todas touch&go, rápidas el despegue y compacto el bloqueo.
Hoy he probado a usar unas bambas tipo converse para muertear y tras haberlo hecho incluso descalzo, me quedo con estas últimas zapatillas, apenas resbala y he activado mucho más las piernas.
Ahora para cenar una cervecita fresquita, un cuarto de kilo (casi) de pollo y unos cuantos tomates picados con sal, aceite y queso.
Un fuerte abrazo a todos de corazón!!!
Mañana más y mejor!!!