No creo
Aimar, no hay amor-odio, hay necesidad-odio jajajaj. Pues tengo los traps para tocar la pandereta
Jueves! Me despierto por la fresca a mitad de la noche y no queda otra que arroparme, que agustito se duerme así jejeje.
Muchos agobios en el curro porque hay que dejar tareas preparadas al irse la jefa de vacaciones durante un mes y pico. La tensión se puede cortar con un pelo de escroto
Hoy tocaba banca y estaba preocupado por las molestias que vengo teniendo cuando me paso de vuelta, el antebrazo sufre y yo con él. Pero tras casi dos horas de siesta y una pastillita de cafeína vamos al entreno!
- BP:
Ramp to 90kg (parada laaaaaarga-agarre abierto)
6x5 con 80kg (parada-cierro un dedo el agarre)
1x26 con 60kg
- Remo polea baja:
6x15 con 50kg (lentas)
1xfallo 60kg-20kg (doble-triple dropset o como se diga)
- Elevaciones laterales:
4x10 con 7,5kg
- Curl bíceps-Flexiones:
3x"fallo"
Un poquito de estiramientos y para casita. Muy contento porque pensé que me dolería mucho más que el martes pasado y me jodería la sesión, pero tras la rampa me dió por cerrar un pelín el agarre y las molestias se minimizaron hasta casi ni notar nada en absoluto, quizás es por exceso de tensión en antebrazo...no soy 100tífiko. Con ganas de seguir metiendo trabajo y sesiones al cuerpo, no quiero testearme pero ya me voy soñando levantando algunos kilos más que antes. Soy oruga no tortuga
Para cenar merluza con ensalada y tomates para hacer caldo...están de vicio familia!
Un fuerte abraso corasones!
Mañana más y mejor!!!