Miércoleh! Me despierto y miro que tiempo va a hacer...40 grados...ahora sí joder! Ya estaba harto del fresquito (ironia en estado pure raw).
Bueno hoy se me ha hecho la mañana larga debido a un poquito de sueño y un problemilla con el aire acondicionado..je je je. Pero tocaba peso "sus muertos" y había que estar enchufado.
- DL:
6x4 con 120kg
- Encogimiento c/b:
5x15 con 60kg
- Gemelos sentado:
5x10 con 35kg
- Abwheel:
4x15
Y un rato largo estirando. Esto lo hago porque es un momento en que puedo hacerlo, porque me relaja bastante física y mentalmente y porque sí.
El peso muerto me cuesta las dos últimas series (últimas repes) despegar la barra del suelo mucho, pero una vez despega, bloqueo rápido. Debo decir que es mi segundo entreno de sumo y que nunca había movido esos kilos a esas repes, se supone que es récord pero estoy centrado en moverlos bien y no quiero dejarme llevar por la euforia de la mejora. Cabeza fría en el objetivo y corazón caliente en la barra.
Lo demás va bien, no costó mucho los accesorios asique subiré algunos kilos la semana que viene.
Y con respecto a la competición la tendré presente pero no quiero que afecte mucho a mis entrenos, este sábado en el box le explicaré a mi cheñora como va la banca con parada y haremos un pequeño simulacro de competición, pero sin meter intensidades altas, sólo algo para que vea por donde van los tiros y para que coja algunos tips.
Esta noche para cenar otra vez merluza con la ensalada (jodete Aimar, el salmón lo dejaré para el día del juicio final muahahaha

).
Un abrazo fuertacos y fuertacas.
Mañana más y mejor!!!