Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25870

Miércoleh! Me despierto y miro que tiempo va a hacer...40 grados...ahora sí joder! Ya estaba harto del fresquito (ironia en estado pure raw).

Bueno hoy se me ha hecho la mañana larga debido a un poquito de sueño y un problemilla con el aire acondicionado..je je je. Pero tocaba peso "sus muertos" y había que estar enchufado.

• DL:
    6x4 con 120kg
  • Encogimiento c/b:
    5x15 con 60kg
  • Gemelos sentado:
    5x10 con 35kg
  • Abwheel:
    4x15

Y un rato largo estirando. Esto lo hago porque es un momento en que puedo hacerlo, porque me relaja bastante física y mentalmente y porque sí.

El peso muerto me cuesta las dos últimas series (últimas repes) despegar la barra del suelo mucho, pero una vez despega, bloqueo rápido. Debo decir que es mi segundo entreno de sumo y que nunca había movido esos kilos a esas repes, se supone que es récord pero estoy centrado en moverlos bien y no quiero dejarme llevar por la euforia de la mejora. Cabeza fría en el objetivo y corazón caliente en la barra.

Lo demás va bien, no costó mucho los accesorios asique subiré algunos kilos la semana que viene.

Y con respecto a la competición la tendré presente pero no quiero que afecte mucho a mis entrenos, este sábado en el box le explicaré a mi cheñora como va la banca con parada y haremos un pequeño simulacro de competición, pero sin meter intensidades altas, sólo algo para que vea por donde van los tiros y para que coja algunos tips.

Esta noche para cenar otra vez merluza con la ensalada (jodete Aimar, el salmón lo dejaré para el día del juicio final muahahaha :evil: ).

Un abrazo fuertacos y fuertacas.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, astaroth, Anv110, PMB, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25873

Que sea PR ya dice mucho, por mucho que quieras fijarte en la técnica. Seguro que cuando llegue el día de máximos bates récord y con buena técnica.

PD: Salmón me toca hoy a mi jajaja creo que suelo esperar este día desde el jueves xD
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25877

Hoy si era miércoles xD.

Muy buen entreno César!!! Si me permites, para mí de las mejores técnicas que hay en sumo es la de Dan Green, porque su posición recluta la espalda al igual que piernas y es un peso muerto que si bien no es tan horizontal como un convencional tampoco es como el sumo de candito totalmente vertical. Además me parece que tus proporciones (largura de brazos y piernas) son parecidas. Ahora si me hablas de musculatura y definición.... Me parece que come algo más que tú y hace más "cardio" con la negra jajajajja
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25885

Aimar esperemos que salgan unos cuantos kilos, ya veremos con cuántos salgo. Buena cena te metiste anoche pedazo bestia :lol:

Dan Green? Ese quién es Albert? :lol: :lol: :lol: Encima el tío aparte de copiarme en lo del sumo me copia en el pelo y en la perilla...lo reviento si le veo jajaja

Gracias por vuestro tiempo pareja!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth, albertrodva, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25918

Jueves! Seamos concisos hoy, dormí anoche poco por el calor y me he ido arrastrando durante todo el día por donde iba. Esta mañana tenía muchas ganas de entrenar, y se han mantenido así hasta que banqueando me han vuelto molestias en el codo/antebrazo derecho y en la espalda al sacar yo sólo la barra del soporte, me queda alto y el otro día la saqué bien, pero es una tontería que agota más de lo que parece. Hasta el punto de que casi dejo las efectivas a la mitad.
Menos mal que a la cuarta serie (tocaban 6) ha venido un chaval y nos hemos ido turnando y me ha hecho el favor de spottearme. Tras eso la barra no me pesaba a pesar de las molestias en la espalda y codos, la barra subía con sus paradas correspondientes...PRs de esos si mal no recuerdo.
  • BP:
    Ramp to 95kg (parada)
    6x4 con 80kg (parada)
  • Remo polea baja:
    8x15-10 con 45-50kg
  • Elevaciones laterales c/m:
    4x10 con 7,5kg
  • Curl bíceps - Extensión tríceps:
    5x10

El peso del porrompompeo no lo recuerdo, el curleo eran con 10kg y las extensiones en polea con muy poquito también, notaba los codos e iba haciendo el movimiento muy controlado para ver sensaciones.

Mañana descanso aunque no me toque porque necesito dormir bien y tengo que hacer compras. El sábado lo supliré e iremos al box de buena mañana para squatear y muertear creo yo. Ya veremos.

Gracias por vuestro tiempo juapos!

El sábado más y mejor!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Surgeon, Anv110, albertrodva, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25923

Hay una diferencia abismal de sacarla cómodamente a sacarla con dificultades, te lo digo yo que cada día la saco de un lugar diferente jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25931

TCR escribió: Hay una diferencia abismal de sacarla cómodamente a sacarla con dificultades, te lo digo yo que cada día la saco de un lugar diferente jajaja

Y tanto que hay diferencia, la próxima vez que toque banca me dejo en paz de tonterías y pido ayuda para sacar la barra.

Edito: ¿algunos tips para flexibilidad de cadera? Estiramientos y demás me refiero
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Última Edición: Post by kesaryo.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25936

Cómo estáis de calor por allí?

Aquí ha dado un respiro hoy pero ayer era imposible aguantar, aunque no obstante, en el gimnasio, la cuestión era,p la del verano, mucho calor.

Aprovecha y descansa hoy, y mañana a darle a ese muerto y a esas sentadillas.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25937

Surgeon escribió: Cómo estáis de calor por allí?

Aquí ha dado un respiro hoy pero ayer era imposible aguantar, aunque no obstante, en el gimnasio, la cuestión era,p la del verano, mucho calor.

Aprovecha y descansa hoy, y mañana a darle a ese muerto y a esas sentadillas.

Ufff terrible, ayer 44 y me escocían hasta los ojos al salir a la calle. Hoy parece que se mueve un poco el viento aunque sea caliente algo es algo.

Al gimnasio al que voy tienen aire acondicionado asique aunque se sudaba se aguantaba bien, luego la vuelta a casa una odisea jajaja. Hoy toca cargar pilas y comer mucho y bien, de momento la cheñora me comenta que ha pasado por la carnicería para comer el fin de semana y esta noche toca avisar al turco de la esquina para las buenas pizzas jejej
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25938

Ya sabes, te quejas de vicio
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.