Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25617

Todavía tengo una duda, cual variacion haces del ciclo ruso? Ya se que la editaste, pero digo que hay una que el peso muerto solo se hace una vez a la semana 6x2 6x3 6x4 6x5 6x6 , mientras que la otra se hace 6x2 6x3 6x2 en la misma semana.

ya vas a ver cuando llegues al 6x6, no te van a quedar ganas de porrompompear
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25632

albertrodva escribió: Todavía tengo una duda, cual variacion haces del ciclo ruso? Ya se que la editaste, pero digo que hay una que el peso muerto solo se hace una vez a la semana 6x2 6x3 6x4 6x5 6x6 , mientras que la otra se hace 6x2 6x3 6x2 en la misma semana.

ya vas a ver cuando llegues al 6x6, no te van a quedar ganas de porrompompear

El de una vez a la semana, empezando en 6x3, como si solo hubiese día "fuerte" de peso muerto.
Hombre el verano pasado lo hice y metía accesorios a saco y estaba en definición, espero poder este año estando en normo :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, albertrodva, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25714

Lunes!!! Pues comienza la segunda semana post vacaciones y de ciclarse al estilo ruso natty (lunadewhatsapp).

He descanso de lujo este fin de semana, comer, dormir, ver la sexta temporada de juego de tronos con la cheñora, comer, dormir...bueno ya sabéis.

Tenía ya ganitas de entrenar y lo tomo como muy buena señal, es significativo de que este verano mejoramos si o si!!!

Mañana de curro sin apenas parar pero sin mucho agobio. A la vuelta a casa tenía en la mesa el combo bodybuilder servido y medio limón para exprimirle (asi el arroz está superfresquito y entra de lujo en estos días calurosos). De postre unas nueces y un rato de siesta. A las 5 arreando a rompernos un ratino las rodillas sentadilleando.

• SQ:
    6x4 con 112kg
  • Curl femoral:
    8x10 con (?)
  • Gemelos sentado:
    5x10 con 35kg
  • Abwheel:
    4x15

Sinceramente me han costado bastante las sentadillas, pero estoy muy contento porque han salido igual que el 6x3 del lunes pasado. Cansan y quizás la última serie entrase una repe más, pero ni una más. Mientras me vaya adaptando irá todo perfecto!
Los accesorios he subido peso, una placa mas al curl femoral (le voy haciendo fotos y aunque no sepa cuanto peso hay le subiré conforme la foto de la semana anterior) y en gemelos 5 kilos más. Sé que no es una burrada pero son ejercicios que apenas hacía y siento que estimulan partes que llevo bastante rezagadas asique con calma y buena letra.

Tras eso unos 15-20 minutos estirando bien los isquios, gluteo, psoas, cadera y demás parafernalia de las piernas...no quiero más dolores de espalda y necesito toda la flexibilidad posible para sacar los ejercicios tal y como yo quiero que salgan.

Para cenar hoy meteré la ensalada típica con merluza y 3 huevos. Quizás mañana meta salmón y unas patatuelas, por ir variando la dieta. Ya veremos.

Un fuerte abrazo de corazón familia!!!

Mañana más y mejor!!!

PD: me comentaron que habrá competición en Noviembre asique solo falta saber sitio y fecha exacta...que nervios jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Surgeon, astaroth, Anv110, PMB, juanh17, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25717

Va bien va bien. Poco importa lo dura que sea hoy si la semana que viene sales con las mismas sensaciones pero con más repeticiones o más peso.

La sentadilla no se que hará pero buenos jamones te salen seguro jajaja

Un abrazo César!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25718

kesaryo escribió:
He descanso de lujo este fin de semana, comer, dormir, ver la sexta temporada de juego de tronos con la cheñora, comer, dormir...bueno ya sabéis.

:whistle: :whistle: :whistle: (cardio) :whistle: :whistle: :whistle:

Buen entreno tío, picando piedra como siempre, no decepcionas!!

un abrazo! :P

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25723

Muy buenas marcas¡¡¡ Enhorabuena. A eso se le llama empezar la semana fuerte ;) las sentadillas no te preocupes porque te cueste, es lunes jajaja, y la importante es que han salido y con buenas sensaciones.
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25724

juanh17 escribió:

kesaryo escribió:

:whistle: :whistle: :whistle: (cardio) :whistle: :whistle: :whistle:

Buen entreno tío, picando piedra como siempre, no decepcionas!!

un abrazo! :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro así está de definido el cabrón...
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25748

Aimar coincido!! Si no cuesta poca fuerza estamos entrenando jejeje

Juan y Pablo hay cardio que no cuesta hacer :lol: :lol:

Kon-Lar firmo para que sean así todos los lunes :)

Gracias a todos por vuestro tiempo!!! Seguimos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25766

Te refieres a la copa de España AEP?

Nos veremos entonces! en cuanto sepa te digo algo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25767

RDP escribió: Te refieres a la copa de España AEP?

Nos veremos entonces! en cuanto sepa te digo algo

Esa misma! Tengo ganas de probar e ir cogiendo algo de experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, astaroth, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.