Lunes!!! Pues comienza la segunda semana post vacaciones y de ciclarse al estilo ruso natty (lunadewhatsapp).
He descanso de lujo este fin de semana, comer, dormir, ver la sexta temporada de juego de tronos con la cheñora, comer, dormir...bueno ya sabéis.
Tenía ya ganitas de entrenar y lo tomo como muy buena señal, es significativo de que este verano mejoramos si o si!!!
Mañana de curro sin apenas parar pero sin mucho agobio. A la vuelta a casa tenía en la mesa el combo bodybuilder servido y medio limón para exprimirle (asi el arroz está superfresquito y entra de lujo en estos días calurosos). De postre unas nueces y un rato de siesta. A las 5 arreando a rompernos un ratino las rodillas sentadilleando.
- SQ:
6x4 con 112kg
- Curl femoral:
8x10 con (?)
- Gemelos sentado:
5x10 con 35kg
- Abwheel:
4x15
Sinceramente me han costado bastante las sentadillas, pero estoy muy contento porque han salido igual que el 6x3 del lunes pasado. Cansan y quizás la última serie entrase una repe más, pero ni una más. Mientras me vaya adaptando irá todo perfecto!
Los accesorios he subido peso, una placa mas al curl femoral (le voy haciendo fotos y aunque no sepa cuanto peso hay le subiré conforme la foto de la semana anterior) y en gemelos 5 kilos más. Sé que no es una burrada pero son ejercicios que apenas hacía y siento que estimulan partes que llevo bastante rezagadas asique con calma y buena letra.
Tras eso unos 15-20 minutos estirando bien los isquios, gluteo, psoas, cadera y demás parafernalia de las piernas...no quiero más dolores de espalda y necesito toda la flexibilidad posible para sacar los ejercicios tal y como yo quiero que salgan.
Para cenar hoy meteré la ensalada típica con merluza y 3 huevos. Quizás mañana meta salmón y unas patatuelas, por ir variando la dieta. Ya veremos.
Un fuerte abrazo de corazón familia!!!
Mañana más y mejor!!!
PD: me comentaron que habrá competición en Noviembre asique solo falta saber sitio y fecha exacta...que nervios jejeje