Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25480

kesaryo escribió: creo que con algo "sencillo" puedo picar bastante piedra.
....

A picar piedra al Maincraf :V
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25485

miguelcatalan4 escribió:

kesaryo escribió: creo que con algo "sencillo" puedo picar bastante piedra.
....

A picar piedra al Maincraf :V

Te hago una batcueva nueva más rápido de lo que Tarrako dice subentreno.
El siguiente usuario dijo gracias: PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25493

Martes!
Me levanto ya con agujetas en los cuádriceps, isquios y gemelos..piernas out y ni ha empezado la semana, buen estímulo el de ayer Tarrako...

Mañana de buen curro y marujeo porque hay traslados y nosequé tonterías más.

Para comer tortellinis con huevos y tomate, aunque me encantan, habría preferido comer la carne que estaba preparando nuestro gran jefe...maldito jajaja

Hoy tocaba día ligero de banca (no tengáis en cuenta la rampa, no era necesaria pero tras el fail del viernes pasado necesitaba algo así).

• BP:
    Ramp to 95kg (parada)
    6x2 con 80kg (parada)
  • Jalón al pecho (abierto):
    8x10 con 45-50kg
  • Elevaciones laterales (pausa arriba):
    3x10 con 7,5kg
  • Extensión tríceps-Curl alterno:
    3xfallo ss (porrompompeo mode ON)
  • Facepull (parada concéntrica):
    3x12 con 10kg

Me estoy empezando a acostumbrar a este banco, hoy han salido muy sólidas todas las repeticiones, tanto las efectivas como las de la rampa. Me quedo con eso (y con el pompeo de bise-trise que parece que me van a petar los brasos niño!!!).

Para cenar la mismita ensalada que anoche, asique el que no sepa cual es que se pase por el anterior día (autospam).

Un fuerte abrazo a todos y todas. Vamos cogiendo ritmo ya!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, astaroth, Anv110, albertrodva, PMB, juanh17 y 1 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25505

Pues espérate a que te acostumbre completamente :)

Buen entreno mejor Pump.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25521

TCR escribió: Pues espérate a que te acostumbre completamente :)

Buen entreno mejor Pump.

Las agujetas me comen, en un par de semanas ya habrán desaparecido, toca apretar con dos patatas y 8 huevos. STRONGMAN TARRAKO
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25535

Miércoles! Hoy he dormido fenomenal, incluso me he despertado de buen humor y todo jejeje. Aunque sigo agujetoso entero pero es mitad de semanita y tocaba peso muerto por primera vez en mucho tiempo (dentro de la rutina preestablecido me refiero).

Hoy comí la básica culturista (arrozpollismo tete) y dos kiwis que me apetecían. Luego un ratito de ps4 en vez de siesta y con dos huevos a por el entreno.

• DL:
    6x3 con 120kg
  • Encogimiento hombros c/b:
    5x12 con 50kg
  • Gemelos sentado:
    5x10 con 30kg
  • Abwheel:
    4x15

Y listo papeles. El peso muerto lo he hecho sumo como ya dije y hoy con una barra no olímpica, la barra estaba libre pero había un chaval usando los discos de 20kg en una jaca que solo entran estos discos. No pasa nada, le pregunto cuanto le queda y me dice que bastante, le veo que entrena mucho y duro asique rápidamente cuando él se iba a ofrecer para dejarme los discos le digo que no hay problema y que cojería una barra más pequeña.
Entre series hemos hablado y el quiere competir en mens physique (es bastante alto y si le da caña puede hacer un buen papel en esa categoría).
Siguiendo con el entreno, el peso muerto ha costado las terceras repes bloquear, supongo que es hasta que le pille el truco puesto que no tengo mucha experiencia jeje. Por los demás accesorios voy poco a poco y picando donde creo que tengo puntos muy flojos.

Ahora me voy a hacer unos cuantos recados con la cheñora, que sale en unos minutos del curro.

Un abrazo juapos!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon, astaroth, albertrodva, PMB, juanh17 y 1 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25561

Jueves!! Noche fresca la que tocó ayer y pudimos descansar bien.
Mañana atareada pero de buen royo en el trabajo, lo único malo que desde la 1 me moría de hambre y hasta las 3 y cuarto no he comido. Eso si, tocaba plataco de macarroned con carne, tomate y queso y en 5 minutos han volado.

Hoy tocaba banquear asique vamos al lío.
  • BP:
    Ramp to 95kg (parada)
    6x3 con 80kg (parada)
    1x22 con 60kg (serie sorpresa)
  • Remo polea:
    8x10 con 50kg (lentos)
    1x50 con 60-50-40-30-20kg (descendente cada 10 repes)
  • Elevaciones lat.:
    4x10 con 7,5kg
  • Curl martillo-Flexiones:
    4x10-20 ss

Y listo papeles. Ahora mismo estoy en el día comprando y el bombeo de los brazos y hombros es real, me miran raro jajaja

Esta noche la buena ensalada de merluza, huevos con tomate y queso. O a lo mejor cambio y tiro por salmón y patatas...ya veremos.

Mañana última sesión de la semana! Vamos cogiendo ritmo!! Gracias por pasar familia!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, astaroth, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25565

Envidia sana esa banca. Eso revienta fijo.

PD: Salmón con patatas, no lo dudes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25585

Joder vaya volumen le estas metiendo
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 3 semanas antes #25595

Aimar entreno en mejores condiciones que tú, en algún momento me alcanzarás ;)

Senevi gracias! Quiero ir subiendo poco a poco hasta la 4-5 semana y luego intensificarlo y bajar el volumen poco a poco.

Viernes!!! Último día laborable y pressandpulleador (me he inventado este verbo porque puedo :)) y empiezo quedándome dormido, he llegado 10 minutos tarde al curro :blush:

Hoy para comer tenía algo sencillito, pasta de lentejas y 4 huevos cocidos, luego le puse algo de tomate frito y para dentro.

Tocaba finalizar la primera semana de este ciclo asique vamos a la pomada.
  • SQ:
    Ramp to 130kg
    6x2 con 115kg
  • Curl Femoral:
    8x10 40-50kg (creo)
  • Gemelos sentado:
    6x10 con 30kg
  • Abwheel:
    5x15

Y acabamos la sesión con 20 minutos estirando (las patas sobre todo).
Los 115kg de la sentadilla los subrayo porque el 80% que toca hasta unas semanas es 112kg exactamente, el lunes si los pude poner porque la barra era de 10kg, pero hoy con la olímpica no he podido porque no tienen discos más pequeños de 2,5kg lo cual de momento no es un impedimento pero lo dejo anotado por si acaso en un futuro próximo me hago con dos de 1,25 y dos de 0,75.

Por lo demás bien, tenía agujetas en isquios y gemelos, pero al acabar aproximando se han ido, ahora las voy volviendo a notar y espero este finde recuperarme bien. Entiendo que forma parte a una desadaptación de este tipo de entrenos y que en un par de semanas estaré acostumbrado.

Ahora toca unos quehaceres domésticos, un poquito de vicio gamer con una cervecita y esta noche pediré una pizza turca para empezar a rememorar juego de tronos jejeje

Primera semana del ciclo concluida, tengo hambre de más. Gracias por pasar y por el apoyo! Sois grandes!

El lunes volvemos con más fuerza!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Senevi, astaroth, Anv110, albertrodva, PMB, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.