Yo cuando vaya a casa el viernes no creo que haya muchos problemas puesto que en las fiestas estamos todos con una sonrisa de oreja a oreja. También es una lástima porque estaré sólo una semanita allí...así es la vida no? Dicho esto voy a actualizar que se me pasa la hora de escribir el entreno.
Lunes!!! Duermo espatarrao, pero a disgusto. Descanso, pero no es lo mismo. Me levanto más rápido pero sin dar los buenos días a la cheñora no es lo mismo.
Mañana de currete sin aire acondicionado en la oficina, día de perros, nublao y calor, viento y bochorno, es la parte extrema de mi tierra, llega el verano y avisa con ola de calor, todo dios sudando...un ambiente muy rico oiga jejeje
Llego a casita y me preparo el pollo, el arroz ya lo dejé hecho para dos días ayer, fuí previsor a mitad porque el pollo se me olvidó descongelarlo.
Una media hora de siesta tumbado en el sofá sin llegar a dormirme pero relajado. Paso un poco el foam y al gimnasio. Está petado y la barra olímpica ocupada, pero la tiene un amigo del otro gimnasio, hace sus series de banca y me la da al momento. Calentamos y...
- SQ:
Ramp to 130kg (pesan y cambio enfoque)
5x10 con 100kg
- RDL:
4x6 con 100kg
Y a estirar bien después de todo esto. Tengo tocada la espalda un poco y voy a prevenir antes de curar, estiro mucho, se me calma la molestia y marcho para casa.
La primera serie efectiva de sentadilla me noto aletargado, la barra pesa. Las siguientes fueron mejor y la última aviso a dicho amigo para que se ponga detrás mi cuente las repes.
Me dice tras acabar que sólo mirarme él ya se había cansado, que vaya sesión de cardio me he pegado comenta. Sonrío, descargo la barra la bajo y la cargo para el peso muerto, la primera sin straps, las siguientes las uso para enfatizar la cadena posterior y "olvidarme" del agarre.
Contento con la sesión, no tardé más de lo previsto y sigo sumando kilos y experiencia. Noto mejor el estímulo en sentadillas, no las hago ya por hacer, bajo controlado y busco subir con cierta "potencia".
Vamos por buen camino supongo, hace unos meses 100kg serían mi 6-8RM y ahora meto más volumen con ellos. Me dan experiencia para tirar más pesado, me acostumbran a una carga que en unos meses será casi impercentible en mis hombros cuando la cargue.
Primer día de la semana concluido, quedan 3 días más de entreno y 4 de trabajo por delante.
Esta noche para cenar merluza, huevos y ensalada.
Un fuerte abrazo familia!
Mañana más y mejor!!!
PD: si puedo mañana me paso por vuestros diarios, este finde me dejé acumular todo.