Sábado! Pues de buena mañana y ayunando un cacito de creatina, un par de cápsulas de betalanina y otras dos de cafeína (la droga pura, y sin comer) y tiramos para el box que me apetecía entrenar tras descansar ayer. Como todos los días que voy al box principalmente sentadilleo y luego ya que la fuerza siga su curso.
- SQ:
ramp to 140kg (estaba cansado pero no sentía que fuese mi máxima de hoy)
- 30x90kg
- Sumo DL (sigo probando):
Ramp to "max" 150kg
3x3 120kg (80%)
- Dominadas:
5x12
Y luego tonteríaa varias en anillas, intentando hacer el pino y cosas así. Tengo varios vídeos de algunos momentos del entreno, creo que mi cheñora ha subido alguno, quizás edite y ponga el enlace.
Las sentadillas me notaba bastante agotado la verdad, la rampa tuve dudas de poner 140, pero pasase lo que pasase quería sacarlas con la mejor técnica que pudiese aunque fuese solo una repetición. Y las 30 repes con 90kg han costado pero han salido, a la segunda quería ya parar, notaba que subía despacio y que me pesaba mucho, pero con mi novia delante contando y mirándole a los ojos cada vez que cogía aire...no hay canción que me haga sacar tantas fuerzas de flaqueza.
El peso muerto sumo he igualado al convencional en tan solo dos días sueltos que lo he probado, creo que voy a picar piedra con este al menos frecuencia 1 (en vez de una vez cada dos semanas). De todas formas ya iré viendo.
Me encanta entrenar allí, el ambiente que se respira es muy positivo y la coach es tan cabezona como un servidor, es una lástima que no pueda ir a diario por falta de tiempo principalmente. Al menos puedo aprovechar algún fin de semana para hacer una visita.
Por aquí dejo unos vídeos resúmenes de la sesión.
Un fuerte abrazo familia! Gracias por vuestro tiempo y apoyo constante.
El lunes más y mejor!!!