Miércoles! El bendito calor hace que la semana sea más larga de lo que es, mañanas largas de trabajo (que no aburridas oye), entrenos de una hora como el de hoy que parecía durar 15 minutos, vamos que tengo una distorsión temporal actual cojonuda, seguro que nuestro doctor sabe algo sobre el tema
Bueno para comer hoy pasta, rica y básica (y con gluten para rabiar a aquellos que no son celíacos y se quieren hacer los nutricionistos modernos). Y con pan
- SQ:
Ramp to 130kg
3x8-7-6 con 120kg (nunca más mi 1RM)
1x32 con 70kg
- Abwheel:
3x15 (descansos cortos)
Total 60 minutos de entreno.
Los parroquianos me miraron una vez cuando llevé la barra olímpica y discos covenientes al rack, luego a partir de los 100kg no me quitaron ojo, incluso alguno se pensaba en voz alta que me partiría en dos con 130kg. Me alegra que se preocupen tanto personas que no conozco por la salud de mi cuerpo de bidibilder.
La serie larga con 70kg la hice por mera diversión y desafío mental (y físico también porque vaya calor dios mío).
Todo correcto. Los 120kg parece ser que nunca más (hasta que no sea un viejecino) será mi 1RM. He vencido esa barrera mental y espero que al año que viene por estas fechas esté comentando lo mismo sobre los 140kg...¿os imagináis?
Para cenar salmón con la ensalada ya típica de por aquí jejeje
Un fuerte abrazo mis fuertacos y fuertacas. Nos vemos en la jaula apretando fuerte entre hierros!