Jueves! Asoma el fin de la semana y mañana vuelvo al pueblo!!! No os preocupéis que primero entrenaré y luego ya ducha y a casa jejejeje.
Pues mañana sin parar casi (incluso se me ha olvidao hacer mi historia de clips en instagram).
Hoy a media mañana ha caído un trozo de tortilla con pan y un gazpachito fresquito! Que rico estaba por dios.
Y para comer judías verdes con jamón y tomate.
Vamos al primer entreno del nuevo gimnasio.
- BP:
6x80kg (con parada larga)
4x10 con 70kg (paradas)
- Jalón pecho (diferentes agarres):
10x10 con 50-60kg
- Fondos (sin lastres pues el soporte es un poco alto y flojete):
5x12
- Remo una mano c/m:
4x8 con 30kg
- Tríceps (extensión polea):
4x15
- Bíceps (curl alterno martillo)
4x12
Empezamos con una pequeña crítica/impresión del gimnasio. Se puede entrenar bien, está equipado con lo suficiente, las máquinas son iguales que las que tiene el gimnasio de mi pueblo, por tanto me las conozco de lejos (eso es un punto a favor), pero la banca también es igual y me cae muy alto el soporte además que me resbalo con el legdrive, por tanto toca bajar kilos en barra y hacerlo con tranquilidad.
Por lo demás no hay problema, hay una barra olímpica solamente y he contado discos para esta hasta 160kg asique de momento todo correcto. Si voy siempre a la hora de hoy (sobre las 4:30 5:00 de la tarde) hay poca gente y podré entrenar perfectamente. Asique toca dormir un pelín más por la noche y quitar siesta, al menos hasta que me acostumbre al nuevo lugar (y ya de paso que se acostumbren también los parroquianos, porque no veáis las miradas que echaban por encima del hombro jajaja).
Esta noche toca comer merlucita con patatas y queso. Y ahora ducha y a comprar un par de cosas para mañana comer.
Un fuerte abrazo a todo aquel que pase por estos lares.
Mañana más y mejor!