Lunes! Últimamente me cuesta arrancar bastante los lunes, no es por falta de ganas de trabajar, al contrario. Pero me recorre esa sensación de incertidumbre sobre si conseguiré mejorar respecto a la semana anterior.
Hoy tocaba sentadilla.
- SQ:
Fail to max 140
1x10 con 120kg (primer objetivo conseguido)
- Abwheel:
8x15
Y para casa...
Fallar los 140kg me ha supuesto un sopapo en toda la cara, me ha puesto en mi sitio y he bajado de las nubes en las que subí el pasado sábado. Entiendo que no todos los días estamos igual de fuertes, incluso me intento autoconvencer de que iba sin cinturón...pero es que cuando la cargaba y la sacaba del rack estaba tan seguro de que salía...
Tras eso he clavado la rodilla y he salido a gatas de allí abajo como debe ser, derrotado pero no muerto.
He puesto 120kg y he afrontado una serie en la que (con música vikinga en los oídos) me he dispuesto a darlo todo, que tras el fallo era poco lo que quedaba, estaba fuera de esa sala mentalmente. Han salido 10 repes, las dos últimas muy feas, retorciéndome y gritando, pero han salido. Primer objetivo cumplido.
Quizás me ha afectado todo un poco, a finales de esta semana cambio de gimnasio, mi novia no ha entrenado hoy conmigo, es lunes...o quizás son todo excusas y no he apretado lo suficiente.
Lo que si tengo claro es que miro hacia atrás, un año para ser exactos, y ahí estaba yo, con mis 60kg de peso y con una meta...sacar 120kg de máxima en sentadilla profunda. Lo conseguí en el plazo que me dispuse (antes de acabar el año de entrenamiento "serio" de fuerza). Salió fea, casi por los pelos, pero salió.
Hoy han salido 10, mal, quizás en una semana salgan 12, o quizás 8...pero han salido y si me tengo que quedar con algo que sea con eso.
Ahora una duchita y un paseo con mi novia que pronto llegará a casa. Esta noche para cenar patatas con queso y pollo.
Un fuerte abrazo familia!
Mañana más y mejor joder!!!