Miércoles! Cenit de san petesburgo de la semana (juro no hacer muchas más veces esta "broma"). Estoy cansado jajaja ni mas ni menos.
El curro menos pesado de lo que pensaba asique he vuelto contento a casa, aunque pasando calor cual gorrino en mitad de la dehesa extremeña comiendo bellotas y follando como un playboy cualquiera.
Para comer tocaban macarrones y carne picada a saco, además un sofrito de tomate con pimiento y cebolla que esta vez lo ha hecho mi señora y le queda rico rico jejeje.
Luego tocaba sentadilla y oye que he salido decidido de casa aunque con agujetas por casi todo el cuerpo, sobre todo isquios, gemelos y psoas.
De camino al gimnasio veía que no hacía el mejor tiempo del mundo, explico, nublado y bochorno. Tormenta de verano incoming...una humedad asfixiante y que me producía un dolor de cabeza descomunal. Voy con lo poco que he conseguido sacar en el entreno.
- SQ:
ramp to 130kg ()
1x14 con 100kg
1x15 con 100kg
- Abwheel:
5x20
Y ahí ha quedado todo. Matizo que los 130kg ya suben sin rodilleras ni cinturones ni leches, me queda subirla descalzo y en calzoncillos y ya será la leche jajaja.
Las series con 100kg las he sufrido mucho, tras acabar la primera ya me quería ir de allí, pero algo ha cruzado mi mente y me he dispuesto a sacarme otra más la cual ha estado mi cheñora vigilándome y gritándome en las últimas repeticiones, de ahí que no haya vídeo.
Al acabarlas se me pasa por la mente
Frutos y pienso...joder ¿cómo lo aguanta él?
Años de adaptación, huevos y pasión. Increíble lo que alguien puede conseguir.
Sigo viendo cerca los 120kg a 10 repes, aunque hoy se me han alejado un poco de la vista teniendo en cuenta el cansacio que tengo. El sábado volveré a darle a la reina (el viernes descanso y mañana toca torso).
Si es cierto que ya hasta los 120 los siento relativamente ligeros para tirar hasta 4-5 repeticiones, por tanto a parte de adaptación hay un leve incremento de fuerza..supongo, no sé tampoco jajaja
Para esta noche lo mismo que anoche, merlucita con queso y potatoes y lechuga.
Un fuerte abrazo familia, vuestro apoyo es gran parte de la fuerza que me hace levantar la barra día tras día.
Mañana más y mejor!!!
PD: Gracias
Surgeon, hago lo mejor que puedo con lo poco que tengo