Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22505

Viernes! PUEEEEEH SE ACABÓ LA SEMANA LABORAL, pero también los entrenos. He de decir que estoy algo agotado, llevo cansado todo el día aunque no lo demostrase anímicamente pero tenía el cuerpo off totalmente.

Para comer el clásico culturista, arros y pollo tete. He probado el preentreno de fullgas, trae taurina cafeina y no se que más. Está bastante bien visto la sesión que me he sacado. Vamos con ella que tocaba tercera sesión de sentadilla de la semana.

• SQ:
    1x6 con 120kg
    1x3 con 130kg
    1x25 con 80kg
  • Extensión-Curl:
    5x15 ss
  • Abwheel:
    4x15

Pues ahí queda eso. PR con 120, PR con 130 y evidentemente PR con 80 jajaja.

La serie de 80 quería llegar al máximo posible, soñaba con 30 pero a partir de la 20 me empezó a entrar un dolor de cabeza horrible y solo pude aguantar hasta 25, aunque no siento que haya fallado, pero me da cierta lástima. Llegarán los 30 losé.
Y las series más intensas pues una pasada oye, notaba cierto "poderío" a pesar del cansacio acumulado desde hace dos semanas, que llevo entrenado sentadilla días alternos y estaba desadaptado tanto a la frecuencia alta, como a altas repes.

Seguimos en el camino familia, sigamos siendo tortugas jejeje

Para cenar meteremos hamburguesas!

Volveremos el lunes, toca dos días de descansito. Un fuerte abrazo guapos!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, astaroth, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22513

Se te leía algo agotado, sí, pero este fin de semana recargas pilas, glucógeno, ánimos y te haces dueño de una barra de bar y a dar todo el lunes.

Yo hoy estoy sin ir, más que nada por darme un respiro que mañana tengo en mente una sesión dura, ya que tengo más tiempo, o eso espero.

Por cierto que me he encontrado esto y te lo quería dejar

Ya sabes, deja el café :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Senevi, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22514

jajaajajaj Surgeon me has hecho reir tan fuerte que me duele la espalda

Otro café por aquí por favor :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22515

magnífico... tres PR con tres cargas diferentes en la misma sesión. No te puedes quejar jajaja

A descansar y a comer ahora, el lunes cuando vuelvas serás más fuerte.

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22530

Felicidades toro!! Menudo día macho. Si eso lo haces cansado imagina lo que puedes hacer descansado jeje

Un abrazo César, que tengas un buen finde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22532

Ah, pues menos mal que estabas cansado...

Eres un animal.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22540

Juan la verdad es que poco me quejo jajaj

Aimar sigo con los 120 en la cabeza...van 6, quedan 4 para los 10 jajaja

Adri no tan animal como vosotros que movéis tantos kilos.

Gracias a los tres por vuestro tiempo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, astaroth

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22752

Lunes!!! Me he despertado tremendamente descansado y con ganas de empezar la semana, mi yo de hace tres años no me reconocería ni en pintura y me encanta esa sensación. Salí de un agujero de mierda muy gordo y casi todo se lo debo al bendito ejercicio que me centró y me enseñó lo que es la recompensa de esforzarse.

Bueno esta historia para otro día que ahora no viene casi a cuento jajaja.

Hoy día "interesante" en el curro, sigue dando guerra la jefa y tenemos trabajo atrasado para aburrir, nos toca un mes muy bestia :dry:

Para comer tocaba pasta con tomatoes y huevo, y algo de pan que siempre viene bien :)

Luego estuve tumbado en el sofá viendo un documental de mens physiques pros de netflix y no se si me he quedado dormido la verdad, porque me lo he puesto en plan podcast.

A media tarde preparé la mochila y arreando que tocaba darle gracias a la sentadilla como buen lunes que es!

• SQ:
    ramp to 130kg (sin cinturón ni rodilleras)
    4x10 con 110kg
  • Extensiones-Curls pierna (modo porrompompeo ON):
    5x15 ss

Y ni abwheel he hecho, estaba tan contento/agotado por las sentadillas que me he quedado con esas ganas de machacarme el próximo día pero sabiendo que hoy ya no tocaba hacer nada más jejeje
Me gusta la sensación de haber machacado esos kilos, si es cierto que llevaba toda la mañana con cierto miedo a fallar, pero me ha servido mucho los últimos esfuerzos que estáis haciendo todos, y no me quería quedar atrás asique tocaba apretar fuerte.
Debo decir que la primera serie ha costado relativamente poco respecto a las otras tres. Además hasta la cuarta repetición va rodado, luego hasta la séptima es un infierno mental, y el resto es pura poesía.
La rampa hasta 130kg matizo el no haber usado ni cinturón ni rodilleras porque mentalmente supone otra barrera rota para mí, sobre todo a nivel mental.

Para cenar esta noche pescaíto (merluza) y patatuelas con queso (sin batir) anabólico, y algo de lechuga que hay que ser fitnero.

Muchísimas gracias a todos por pasar y por vuestro apoyo!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon y 3 persona(s) más.

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22753

Muy buenas cesar

Es tu máximo absoluto ?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22761

Muy fuerte tío!! Vas volado, en nada te lo sacas con 120 y esos 130 son a 5 repeticiones.

Descansa, come y mañana a reventar la banca!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.