Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22074

TCR escribió: Muy buena César!! Ya te lo he dicho en Insta pero ahí se conocen los límites, se conoce uno mismo.

Me has hecho pensar y no se por que hay gente que crítica tanto las altas repeticiones para fuerza cuando te dan fuerza, hipertrofia y menos estresante para el sistema como para las articulaciones. En fin... Que muy buena joder!

Pues yo lo pensaba antes, pero es por confusión de no entender bien el concepto de fuerza. Se dice que si levantas más kilos eres más fuerte que el otro...bueno pero y si yo cojo menos peso y me da por desplazarme con eso encima y el otro no es capaz?
Opiniones hay miles como culos. Cada uno tiene el suyo.
Lo que está claro es que me alegro de haberme animado a probar este camino, no se que haré en un futuro pero tengo claro que disfrutaré de lo que haga.

Gracias como siempre por los ánimos hermano!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22085

Quizá esa confusión del concepto de fuerza se deba a que aquellas personas que entrenan "fuerza" suelen ser competidores de powerlifting y es más óptimo entrenar en un rango cercano al de competición. Pero como ya sabemos por aquí entrenar a altas repes en cuanto a ganancias de fuerza es muy óptimo también y menos demandante para el SNC como nos demuestra todos los días el Sr Frutos.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22091

Tremendos gains!!!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22096

Senevi escribió: Quizá esa confusión del concepto de fuerza se deba a que aquellas personas que entrenan "fuerza" suelen ser competidores de powerlifting y es más óptimo entrenar en un rango cercano al de competición. Pero como ya sabemos por aquí entrenar a altas repes en cuanto a ganancias de fuerza es muy óptimo también y menos demandante para el SNC como nos demuestra todos los días el Sr Frutos.

Un abrazo!

Comparto lo que dices Senevi.
La clave del desarrollo de la fuerza (Utiliza la fuerza Luke) está en el objetivo que se quiera llevar a cabo.
Un abrazo!

Gracias adRe por tu tiempo! A seguir picando piedra!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22103

4x10 con 100kg!!!

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22149

Martes!!! Me he despertado bien espabilao, es curioso porque pese a dormir 6 horas y poco he descansado mejor de lo habitual...quizás ha sido por cenar más ligero.

Pues hoy para comer más hélices lentejuelas con huevos y sofrito de tomatoe con pimientos.

Y para entrenar hoy al rico pecho-biceps-espalda-triceps-hombro y olé.
  • BP:
    3x5 con 90kg (vuelta a intensidades "altas")
    1x17 con 70kg (1-2 tanque)
  • Fondos:
    3x8 con 20kg
  • Dominadas:
    3x6 con 20kg
    1x12 s/l (bw=67kg)
  • Remo c/m:
    4x12 con 30kg
  • Facepull:
    3x15
  • Tríceps-Bíceps (porrompompeo):
    3xfallo ss

Y se acabó. He tardado una hora y media aprox. Entrenos más rápidos con descansos más cortos, salvo el básico en cuestión, que nos íbamos turnando la cheñora y yo.
Contento por sacar 90kg de nuevo a varias repes, aunque la tercera serie ha costado más de lo esperado (un rpe de 9 de esos jajaja) pero no está del todo mal.
Y los accesorios ya digo, más kilos pero menos volumen total, quiero darle más velocidad a los entrenos y creo que es el punto que necesito retocar para hacer los entrenos más estimulantes.

Para cenar pollito y patatas con queso.

Y poquito más familia, con ganas del entreno de mañana. Muchas gracias a todos por pasar y por vuestro tiempo. Sois unos grandes (salvo el Sr. Senos que es un bodybuilder/hobbit de esos :lol: )

Mañana más y mejor!!!

Edito: no había caído hasta ahora de que Dan Green tiene pelaso y perilla como un servidor...será copión...si lo pillo lo destrozo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110, PMB

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22157

Lo ves, de nuevo de buelta. Al final ha sido una descarga obligada.

Hora y media, buena sudada.

Esas patatas con queso, se merecen fotito, y si es con queso azul, que se que te gusta, una fotaza como poco!!

Qué aproveche ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22161

Buenísima banca, a ver si te pillo César Bolsón.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22163

Se ve que eres el portador del anillo único.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #22173

Serás un Hobbit, pero tiene banca de Uruk.

Buena masao
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.