Martes, hoy vikingos es el día del dios Tyr, el dios manco de la guerra. Para guerra la que he tenido hoy en el trabajo y luego al llegar a casa más...en fin, no todos los días pueden ser buenos.
Para comer típico plato de señor culturista, arroz y pollo, aunque yo le pongo un sofrito de tomate que siempre me gusta jajaja
Hoy tocaba retomar la banca y ver que tal iba asique vamos al lío.
- BP:
3x5 con 80kg
1x16 con 70kg (2-3 en el tanque)
- Dominadas:
5x5 con 15kg
- Fondos:
4x8 con 15kg
1x12 S/L (BW 67kg aprox)
- Remo en polea:
3x12 con 60kg
- Facepull:
4x12
- Bíceps-Tríceps (porrompompeo mode ON)
3xfallo SS
Bueno pues estaba dudando si meterle 82,5kg a la banca o 80kg y al final he sido conservador (anda que no tengo tiempo para subir kilos jejeje). Han salido bien aun sin haber hecho PAP (la cual me la voy a reservar para las siguientes semanas que ya esté más centrado). Luego he querido ver que tal los 70kg y han salido unas cuantas, tenía ganas de 20 repes pero como estaba sin spotter tampoco quería practicar el "roll of shame".
Por lo demás poco que destacar salvo bastante cansancio a nivel respiratorio, sigo con tos y flemas y me cuesta hacer series largas por aquello de que tengo la nariz atascada y a la mínima empiezo a toser...pero bueno, ya mejoraré y romperé barras y poleas!!!
Esta noche para cenar pataticas (no pueden faltar) y atún, huevo y queso. Mañana dependiendo de nivel de recuperación, el cual espero que sea bueno, volveré con más sentadillas largas o metere accesorios por todos lados.
Un fuerte abraso a todos cheñores fuertes (y cheñoras más fuertes aún).
Mañana más y mejor!!!