Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21285

miguelcatalan4 escribió: Si eres un Hobbit, aprovecha y squatea. Las palancas están contigo compañero!

1.64 escasos de mala leche extremeña jajaja

Como pone en una camiseta de mi cheñora...HAKUNA MASQUATA!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21308

kesaryo escribió:

miguelcatalan4 escribió: Si eres un Hobbit, aprovecha y squatea. Las palancas están contigo compañero!

Aprovecha las palancas, yo soy otro hobbit de 1,70 pero tengo los femur de un tío de 1,80.
¿Cuándo te vuelves maratoniano?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21310

Fabixenon escribió:

kesaryo escribió:

Aprovecha las palancas, yo soy otro hobbit de 1,70 pero tengo los femur de un tío de 1,80.

Pero tus senos son de una de 1,90

Pues correr es de cobardes asique más pronto que tarde.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21319

Fabixenon escribió:

kesaryo escribió:

Tu tu tu, que leches, 1,70 antes era como poco mediano solo que ahora la gente no para antes de 1,80 jajaja

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21325

Tranquilos, com Photoshop podéis solucionar el tema de la altura :):):)

Miradlo por el lado positivo...

Sois gigantes al lado de lo mamotretos fofisanos.

Ya me gustaría tener a mí vuestras marcas :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21330

HOBBITS CHECK-IN.

Otro hobbit más por acá de 1.70.
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21345

Me siento Aragorn con mi 1,86 joder

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21347

otro! 1.69. Decidí parar antes del 1,70 porque me gusta el número jajaja

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21348

BIENVENIDOS A MI HUMILDE MORADA SEÑORES!!! HAY MANTECA, PASTITAS, CERVEZA, CARNE Y QUESO, SIN OLVIDAR LA HIERBA DEL VALLE LARGO.

Lunes. Pues poco curro aquí en la Comarca. Se conoce que esta semana no viene el capataz de la plantación y entonces estará todo el servicio un poco manga por hombro.

Sin mas coñas...hoy tocaba volver a entrenar!!!
He comido las hélices de lentejas que han traído al mercadona (gracias Rubén), con huevo cocido y tomate sofrito...estaban cojonudas, muy buena opción de "pasta" si se quiere variar. Además a saco de protes y eso siempre es bien.

Hoy me reencontraba de nuevo con la reina y gracias a los consejos de nuestro gran jefe he comenzado un nuevo enfoque que es ni más ni menos que meterle chicha con dos huevos (o tres o cuatro).

• SQ:
    4x10 con 80kg
  • Extensión-curl:
    4x15 ss(despacito y con sentimiento brrro)
  • Abwheel:
    3x15

Y ya está. He tardado una hora y veinte entre salir, calentar, entrenar, estirar y volver a casa. De momento es una toma de contacto. Mañana veremos que tal están las piernas después de este "experimento".
Mis primeras conclusiones son que estoy totalmente desadaptado a series largas como era evidente. Que eso sumado al gripazo del que vengo y su correspondientes flemitas y toses, la capacidad respiratoria estaba tremendamente mermada.
Por todo esto os podéis imaginar que me han costado las 4 series más respiratoriamente que físicamente, aunque he de decir que he arrancado a sudar y al acabarlas aunque me han entrado ganas de hacer otras dos series más, me he quedado ahí para ir paso a paso (lo siento Frutos, ya se que me dijiste que si me veía capaz que le diera pero con las molestias que traía en los isquios estoy de momento tanteando).

Hoy para cenar algo de merluza con patatuelas, ajo, y queso. Y lechuga que hay que comer verde como las vacas joder!!!

Mañana toca banca asique a ver que tal sale la barra.

Un fuerte abrazo familia de hobbits, enanos, hombres y elfos (y algún mago hay por ahí..no Surgeon?).

Mañana más y mejor!!!

PD: como molan las PowerPerfect II joder, que agusto estoy con ellas!! :) :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21352

Edito: ¿Qué es eso de hélices de lentejas? Yo creo que es cuestión de tiempo y regularidad y en poco tiempo volverás al nivel de antes.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by ZoLiE.
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.