Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #20594

César!!! Buenísima. Mira te das un par de meses para sacar 150 de sentadilla. Y mira lo que sacas:

150 SQ
110 BP
160 DL

Ufff!!! Le vas a dar bastante trabajo a tus contrincantes si decides competir

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 3 meses antes #20597

albertrodva escribió: César!!! Buenísima. Mira te das un par de meses para sacar 150 de sentadilla. Y mira lo que sacas:

150 SQ
110 BP
160 DL

Ufff!!! Le vas a dar bastante trabajo a tus contrincantes si decides competir

Un abrazo

Ya veremos como van subiendo los kilos, ojalá pronto pueda tocar los 140kg en sentadilla con "facilidad". Gracias por pasar Albert!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, albertrodva

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20857

Buenos días! Ya martes y hace unos cuantos días que no entro por aquí. Vaya semanita de locura que me he pasado como sabéis en el Viña. En resumen ha sido muerte y destrucción.

En mitad del camping compartiendo tienda con un amigo y una muchacha que se nos unió casi a última hora (debo decir que esto último nos jodió gran parte del festival a mi y a mi amigo porque tener a alguien a cargo es taaaaaan gratificante :silly: ).

Nada más llegar aparcamos y nos reciben un par de personas que habían compartido festival el año pasado con mi colega y de mil amores nos ayudaron a llevar todas las cosas a la zona donde íbamos a poner la tienda y demás.

Casi todo el festival agarrado a una lata de cerveza y con este grupo de personas (unas 15) que no conocía de nada pero que al final me han demostrado que el que vale vale.

Por la bendita lluvia y tormentas me he perdido un par de conciertos a los que quería ir por ver que tal era el grupo, aunque en realidad a los que tenía pensado ir de fijo no me los he perdido ni en broma. Lloviese o tronase estaba allí pegando saltos.

Esta mañana he disfrutado de ponerme ropa limpia y seca asique imaginaros como han podido ser los 4 días allí.

Una experiencia de 10 sin duda alguna. Estoy destrozado y peso como 4 kilos menos pero con gusto lo repetiré el año que viene, aunque aprendiendo de éste último me llevaría lo necesario para pasar el mal trago de los temporales jejeje

Hoy estrenaré las PowerPerfect II que me llegaron el miércoles pasado a casa. Aunque no creo que pueda hacer mucho intentaré sacar unas buenas series de sentadilla y banca.

Me voy poniendo al día de todos vuestros diarios a lo largo del día. Disculpad la ausencia y gracias por pasaros como siempre familia!!!

PD: como pequeña anécdota decir que para cerrar el festival tocaba mi grupo favorito (Sôber) y con este ya es el octavo concierto al que voy y a parte de coger unas cuantas púas y una baqueta del batería, acabé como es ya casi costumbre tomándome una cerveza con ellos en el backstage
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, adRe, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20864

que pasada!!! no me gusta la cerveza pero estar con tu grupo favorito en el backstage tiene que molar.

ahora a recuperarse y coger ritmo de nuevo.

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20867

Me encanta Sober.

Queremos fotos del antes y después de concierto :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20868

Pues Juan deberías saber que la cerveza te da automáticamente +20 en sentadilla jajajaj

Lo siento Surgeon, me quedé sin batería en el móvil el último día :( De todas formas es el octavo concierto, al próximo te prometo que llevaré otra batería por si acaso.

Gracias por pasar pareja!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20878

Ni el mal tiempo nos entorpece el disfrutar de lo que nos gusta, con dos cojones como debe ser!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20881

Me pasó algo parecido un verano en el festival Pirineo Sur. Lo de despertarse en mitad de la noche con los pies metidos en agua no mola. Podría haber patentado la tienda de campaña-piscina.

Me alegro que lo hayas pasado bien!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20904

Martes-lunes, me despierto agotado, no he conseguido dormir mucho además que arrastro cansancio de la semana pasada, espero que no me afecte más de lo esperado.

Puesto que he mal comido y bebido de más estos días hoy tenía pensado no comer tanto como de costumbre y meter alguna caloría menos por aquello de que no me de una indigestión.
Tras una semana tocaba estrenar las PowerPerfect II...debo decir que me aprietan más que las Maximus Gravity Warrior pero son una auténtica pasada. Más ligeras que estas últimas, y evidentemente más bonitas joder, que brillaban que daba gusto. Hasta el vídeo que me he grabado de sentadilla se ve diferente con esas zapatillas puestas (aunque tenga un aborto de sentadilla).

Mi historia con las zapatillas es una historia curiosa (o eso pienso yo). Resulta que hace un año y medio mes seguía estudiando (en las prácticas del ciclo) y no tenía ni un duro para poder comprar apenas nada. Mis padres me daban lo justo para el móvil y gimnasio y poco más. El caso es que convencí a mi madre de que me pillase las zapatillas, y preguntando por ahí (a Frutos por ejemplo) encontré las máximus antiguas. No eran lo más bonito del mundo pero eran muy asequibles de precio asique con el permiso y dinero de mi reina madre las pedí...pero no quedaban e iban a hacer un nuevo modelo (Gravity Warrior).
Pues pedí esas y me llegaron junto con una proteína que estaba bastante rica y una pulsera que ponía (y pone, que la sigo llevando cada día) "FEEL THE FORCE". El dato curioso es que me llegó el 4 de mayo, que para los frikis de Star Wars es más que reconocido como el "May the "fourth" be with you".
Ahora un año más tarde aparto las primeras zapatillas de haltero que he tenido jamás y que mi madre me compró con tanta o más ilusión que yo las quería. Que tantos kilos he levantado con ellas y tantas alegrías y maldiciones he soltado mientras apretaba los dientes.
Ahora es tiempo de romper la barra con las PowerPerfect II, un amor a primera vista, el primer día que las vi ya las quería. He tenido que esperar desde hace ya casi dos años para tenerlas y ya están aquí.
Voy con el entreno que hice que sino me lío y al final os aburrís de mis tonterías.

• SQ:
    10x90kg
    8x100kg
    6x110kg
    3x120kg
    1x130kg (aborto de sentadilla)

2x120kg
    4x110kg
    6x100kg
    10x90kg
  • Abwheel (desde rodillas):
    6x20

Y al carrefour a comprar juegos para la ps4, que me venía con el Uncharted 4 y quiero pasarme antes la trilogía jejeje

Para cenar metí pollo, queso y unas patatas. No tengo mucha hambre y siento que estoy poníendome malo por la locura de la semana pasada. Habrá que aguantarse, que sarna con gusto no pica.

Matizo que a partir de hoy escribiré el diario la mañana siguiente al entreno porque quiero reorganizarme y en este tiempo que llego al curro y arrancamos me da tiempo a actualizarlo y no me roba de otras actividades como puede ser hacer la comida o simplemente dormir un rato de más.

Un abrazo familia!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, Anv110, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #20910

Al final tiene que pasar factura ya que has hecho algo a lo que el cuerpo no está habituado jajaja pero al menos has ido a entrenar y no ha ido tan mal como lo pintas. Las sensaciones habrán sido malas pero en el video se te ve bien.

Nada, ahora a seguir dando caña.

Un abrazo, buen día!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.