Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21227

Déjate de canditos...

Recupérate y suma kilos con cabeza que te pierdes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21228

Surgeon escribió: Déjate de canditos...

joooo señor déjeme que me apetece probarla y es cortita para ver si recupero los kilos perdidos por estar pachucho/fiestero :( :(
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21229

kesaryo escribió:

joooo señor déjeme que me apetece probarla y es cortita para ver si recupero los kilos perdidos por estar pachucho/fiestero :( :(

Déjate de rollos.

Haz una rutina de hombre.

Sigue a Tarrako.

Y déjate de rutinas de Barbie :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21257

Surgeon escribió:

kesaryo escribió:

Déjate de rollos.

Haz una rutina de hombre.

Sigue a Tarrako.

Y déjate de rutinas de Barbie :)

Vuelta a una rutina lineal pues jajaja

En banca un 3x5 empezando en 80kg y a ir subiendo a cada semanita y sentadilla a meter más tiempo debajo de la barra. El peso muerto...te lo dejo a ti Surgeon que te gusta más :) :)

Y en lo que respecta a comer voy a mantenerme en el peso, ya se me quitaron las tonterías de definir para el veranito (muy respetable la opción), pero el que me quiera ver los abdominales que tire de bisturí :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21258

Sabía que no estabas perdido definitivamente. :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21260

kesaryo escribió: Otra pregunta más Frutos , ¿crees que a pesar de estar desadaptado a esas tiradas más largas podría mantener la frecuencia 2 o incluso con el paso de las semanas volver a la 3 que tanto practiqué hace tantos meses?

Lo he leído tarde, disculpa.

Sin problemas, todo es ponerse y jugar con la intensidad, volumen de trabajo y elección de ejercicios.

Tienes la opción de un día tirada cómo te proponía, y otra trabajo accesorio pesado, semi y liviano ejemplo (prensa y poleas) o los dos días sentadilla.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21261

Frutos111 escribió:

kesaryo escribió: Otra pregunta más Frutos , ¿crees que a pesar de estar desadaptado a esas tiradas más largas podría mantener la frecuencia 2 o incluso con el paso de las semanas volver a la 3 que tanto practiqué hace tantos meses?

Lo he leído tarde, disculpa.

Sin problemas, todo es ponerse y jugar con la intensidad, volumen de trabajo y elección de ejercicios.

Tienes la opción de un día tirada cómo te proponía, y otra trabajo accesorio pesado, semi y liviano ejemplo (prensa y poleas) o los dos días sentadilla.

No tienes que disculparte jeje

Pues tantearé haber que tal me recupero de los 4x10 y el segundo día según sensaciones repetiré o tiraré por otros derroteros.

Surgeon escribió: Sabía que no estabas perdido definitivamente. :):):)

No me gusta desviarme mucho del camino aunque a veces me obligue a salir de mi zona de confort.
Siempre nos quedará el porrompompeo de brazos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21275

Ahora en serio, César.

Tú crees que en 6 semanas vas a recuperar lo perdido???

Yo creo que con esa rutina como que no, aunque no la he probado, pero entiendo tu afán y veo tu superación día a día y de seguro que en 3 semanas estás otra vez en los 105, aunque sigas una lineal, pero los PAP te darán eso mismo.

Así que a finales del mes, estarás tirando lo mismo que antes de perjudicarte por el Viñarock.

Y los 4x100 idem de idem.

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21282

Surgeon escribió: Ahora en serio, César.

Tú crees que en 6 semanas vas a recuperar lo perdido???

Yo creo que con esa rutina como que no, aunque no la he probado, pero entiendo tu afán y veo tu superación día a día y de seguro que en 3 semanas estás otra vez en los 105, aunque sigas una lineal, pero los PAP te darán eso mismo.

Así que a finales del mes, estarás tirando lo mismo que antes de perjudicarte por el Viñarock.

Y los 4x100 idem de idem.

Hombre sinceramente me lo propuse así porque mis mejoras van bastante lentas (o eso creo yo). Subo kilos en barra de forma muy comedida aunque si es cierto que no he fallado levantamientos desde hace 5 meses que estoy aquí (salvo unos 100kg en banca que me encabezoné un día).

El que no arriesga no gana pero prefiero dar pasos firmes y cortos, al fin y al cabo soy un hobbit y zancadas largas me desequilibran jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21284

Si eres un Hobbit, aprovecha y squatea. Las palancas están contigo compañero!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.