Miércoles, hoy día del padre de todos, el poderoso Odín. Mañana de buen curro pero antes un buen despiste...me he quedado dormido y he salido media hora tarde...no preocuparse gente! Tenía media hora de más de otro día!!!
Hoy pa comé tocaban tortellinis con tomate, huevos y queso!! Y NA MÁS!!! Pero en buena cantidad como debe ser, que estamos en definición y hay que bajar kilos a la vez que subimos músculo a la vez que nos ponemos fuertes (pero no mucho que me da agco).
Hoy tocaba de nuevo sentadillas y viendo que no tenía "muchas" agujetas del lunes he ido con ganas! Además como tengo las zapatillas nuevas es un placer usarlas...se sentadillea tan bien con ellas!!
- SQ:
ramp to 120kg (probando el hipdrive)
4x10 con 90kg
- Extensión-Curl de jamón (porrompompeo mode ON)
4xfallo (primeras 10 repes tempo lento, siguientes al fallo rápidas)
- Abwheel:
3x15 (desde las rodillas)
Y sudada mortal aunque lloviese. El objetivo es meterle más volumen a la sentadilla y de momento va bien. Las sensaciones a series más largas es rara. Hasta la quinta repetición me siento bien, luego me salen dos muy al límite, pero luego las 3 últimas son de pura euforia.
Me ha pasado eso en todas las series, seguramente podría con una serie más asique vamos por buen camino. La semana que viene tengo en mente ir a por el 4x10 con 100kg.
Ahora que lo estoy pensando/escribiendo me hace sentir nervios, pero a la vez tengo muchas ganas por probarme.
Salga lo que salga pondré toda la carne el asador. Incluso anoche me dió por soñar con un 4x10 con 120kg...algún día...
Para cenar hoy pollito con patatas y queso. Básico e incansable! Mañana a machacar la banca y pasado meteré accesorios varios tales como pullover, hipthrust, jalones, presspallof...cosillas así.
Un abrazo familia! Gracias por vuestro tiempo y ánimos!!
Mañana más y mejor!!!
PD: Como me gustan las zapatillas!!! Estoy como un niño chico con un juguete que siempre soñó tener!!!