Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21660

Fabixenon escribió: Vaya dos jamoncitos. :kiss:

Es que ahora me he apuntado a zumba y me están enseñando a hacer twerking
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21664

Cesar yo tengo las mias en camino y también estoy que no cago...

Notas algo de mejora en sensaciones..¿crees que te dan unos kilillos de más a la sentadilla?

pd: ya tienes buenas patorras esos 10x100 van a pasar a 110 en menos de lo que crees.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21672

PMB escribió: Cesar yo tengo las mias en camino y también estoy que no cago...

Notas algo de mejora en sensaciones..¿crees que te dan unos kilillos de más a la sentadilla?

pd: ya tienes buenas patorras esos 10x100 van a pasar a 110 en menos de lo que crees.

Antes tenía las Gravity Warrior de Maximus (marca española) y pillé una talla más grande, entonces no notaba la misma estabilidad que con estas, pero aun así notaba una estabilidad bárbara respecto a entrenar con zapatillas de futbol sala o planas.
Ahora con estas me las he jugado con la talla y he dado en el clavo porque me quedan como un guante, por tanto la sensación de estabilidad y comodidad se han multiplicado por 10.
Dar más kilos te diría que surgen como consecuencia de mejorar la postura y la estabilidad. Pero no te dan más kilos mágicamente, simplemente te dan esa sensación de ser un bloque con la barra.

Espero que sigan creciendo o al menos haciéndose más fuertes cada día jeje

Gracias por tu tiempo!!! Mete caña a esa sentadilla!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21726

Jueves! Día de Thor! Y encima estamos con tormenta de las buenas jajajaja

Bueno que últimamente me cuesta mucho levantarme de la cama...es que se está tan calentito...

Hoy me han preguntado varias veces en el trabajo que si hago culturismo y me han dicho directamente que vaya brazos me gasto en comparación con las piernas...pues nada gente a darle frecuencia 3 a las piernas de nuevo jajajaj.

Hoy para comer tuve macarrones con queso, tomate y una jartá de carne picada de pollo (de corral...muy top el sabor).
Tocaba de nuevo banca y sigo recuperando sensaciones de hace unas semanillas.

• BP:
    3x5 con 85kg
    1x17 con 70kg (1-2 tanque)
  • Fondos:
    4x6 con 20kg
  • Dominadas:
    4x6 con 20kg
  • Fondos-dominadas (sin lastre):
    3xfallo ss
  • Remo c/m:
    3x12 28kg (despacito)
  • Facepull:
    4x15

Hoy he metido 5kg más en el 3x5 de banca, va bien el asunto, pesa, porque es evidente que pesa, pero las saco con parada y siento que apurando entrarían 2 más seguramente en cada serie. Los 70kg van dominándose (ojalá llegue un día a 30 del tirón jajaja).
Los accesorios pues muy controlados y he sudado la gota gorda, yo no se que haré en verano pero lo voy a pasar muy mal por el calor. Me pondré un ventilador en el moño jajajaj.
Las superseries de fondos y dominadas sin lastre han sido suficiente reventada para los brazos y por eso no he metido luego analíticos para bíceps y tríceps.
Además mañana en el caso de que pueda entrenar, tengo pensado hacer más accesorios para compensar más todavía.

Para esta noche acabo de sacar merluza y con huevos, queso y patata entrará que te cagas.

Un fuerte abraso juapos y juapas!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21728

Muy buenos esos fondos y domis, mamón.

Y por la noche los HUEVOS y el PESCAO y todo el mundo crece jaja STRONGMAN TARRAKO.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21738

Normal tener brazacos!! Con tanta dominada y fondo... Jajaja

Al ritmo que llevas la semana que viene ya te manejas comí antes ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21756

Gracias por pasar Sr. Xenon. Con su presencia el anabolismo de mis senos aumentará con creces.

Con superar en 10 kg mi RM histórico me conformo (de momento) :lol: :lol: Gracias por pasar Aimar!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21762

SQ:
ramp to 120kg (probando el hipdrive)
4x10 con 90kg

BIEN.

Me ha pasado eso en todas las series, seguramente podría con una serie más asique vamos por buen camino. La semana que viene tengo en mente ir a por el 4x10 con 100kg.

SÍ.

Incluso anoche me dió por soñar con un 4x10 con 120kg...algún día...

UN PASO CONDUCE A OTRO PASO. LO HARÁS.

Hace 5 años luchaba por un 20x100kg hoy estoy a 3 repeticiones con 180kg. Y sueño hacerlo con 220kg y más, que no te de miedo a soñar en grande porque solo pensando en grande se puede ver más allá. Cómo decía aquella frase "Los únicos límites son aquellos de visión".

Edito : Te paso este vídeo porque cuando lo veía en Barcelona soñaba con hacer algo parecido y me parecía un mundo, sufría con 140kg y me parecía un sueño mover 160kg así. Recuerdo que extraí el audio del vídeo y cuando iba de camino al gimnasio andando por aquella cuesta donde crecí la escuchaba. Cuando sentadilleaba con 120 y 130 me imaginaba que era Matt Ogus, luego en 2016 (8x10 160kg y 1x20 160kg) , hace dos semanas 1x25 160kg y en mente un 4x20. Se me nublan los ojos porque ha habido mucho sufrimiento, pero no hay otro camino, soñar, soñar, soñar, trabajar, trabajar, trabajar..

Tienes mi apoyo incondicional, empujaré contigo cada vez que estés en el punto más profundo, te acompañaré en el temple entre repeticiones en la parte alta y sonreiré contigo antes de ir a por otra porque sabremos de que se puede.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, adRe, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21763

Frutos111 escribió:

SQ:
ramp to 120kg (probando el hipdrive)
4x10 con 90kg

BIEN.

Me ha pasado eso en todas las series, seguramente podría con una serie más asique vamos por buen camino. La semana que viene tengo en mente ir a por el 4x10 con 100kg.

SÍ.

Incluso anoche me dió por soñar con un 4x10 con 120kg...algún día...

UN PASO CONDUCE A OTRO PASO. LO HARÁS.

Hace 5 años luchaba por un 20x100kg hoy estoy a 3 repeticiones con 180kg. Y sueño hacerlo con 220kg y más, que no te de miedo a soñar en grande porque solo pensando en grande se puede ver más allá. Cómo decía aquella frase "Los únicos límites son aquellos de visión".

Edito : Te paso este vídeo porque cuando lo veía en Barcelona soñaba con hacer algo parecido y me parecía un mundo, sufría con 140kg y me parecía un sueño mover 160kg así. Recuerdo que extraí el audio del vídeo y cuando iba de camino al gimnasio andando por aquella cuesta donde crecí la escuchaba. Cuando sentadilleaba con 120 y 130 me imaginaba que era Matt Ogus, luego en 2016 (8x10 160kg y 1x20 160kg) , hace dos semanas 1x25 160kg y en mente un 4x20. Se me nublan los ojos porque ha habido mucho sufrimiento, pero no hay otro camino, soñar, soñar, soñar, trabajar, trabajar, trabajar..

Tienes mi apoyo incondicional, empujaré contigo cada vez que estés en el punto más profundo, te acompañaré en el temple entre repeticiones en la parte alta y sonreiré contigo antes de ir a por otra porque sabremos de que se puede.

Gracias de corazón por tu tiempo, tu apoyo y por haberme iluminado el camino.
Con tan sólo haberme puesto una meta mi mente se ha expandido, lo veo todo más claro, tengo hambre de más, tiemblo de miedo y pensando en tener la barra encima sonrío del nerviosismo que me produce enfretarme a ese reto.

Esto me ayudará a fortalecer mi mente y mi cuerpo consiguiendo estar un paso por delante, disfrutaré del sufrimiento y del trabajo duro para luego seguir avanzando con calma en mitad de cualquier tempestad que se ponga por delante.

Gracias de nuevo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, RDP, Senevi, adRe, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 9 años 2 meses antes #21898

Sábado!!! Pues que ayer me quedé en casita como un campeón. Tocó ser amo de casa (una vez a la semana no hace daño jajaja) y además quería reservarme para hoy.
Me despierto y lo primero que hago es hacer la comida, luego compra semanal y arreando al box.
  • SQ:
    ramp to double 130kg
    1x15 con 100kg
  • DL:
    ramp to max 150kg
    4x3 135kg (hookgrip)
  • Dominadas:
    2x8 con 10kg
    2x12 S/L
  • Enredos varios con anillas

Pues eso, que nunca había hecho mas de 10 repes en sentadilla y ahora se ve que me ha picado el bicho y hay que exprimirlo al máximo (disfrutando siempre por supuesto).
La serie con 100kg ha costado a nivel pulmonar y además a partir de la sexta repe o así ya se me estaba cargando todo el cuerpo. Se que puedo hacerlo mejor, asique como otro miniobjetivo tengo en mente hacer esta misma tirada pero sin cinturón y sin rodilleras, al fin y al cabo es material soportivo que me da "un plus" cuando voy al límite. Y quiero vencer esa barrera haciéndome más fuerte también a nivel mental.

Dejo por aquí la tirada que he subido sin retocar a youtube.

El lunes volvemos con más!!!

Un fuerte abrazo familia!!! Pasad buen finde :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.