Jueves! Día de Thor! Y encima estamos con tormenta de las buenas jajajaja
Bueno que últimamente me cuesta mucho levantarme de la cama...es que se está tan calentito...
Hoy me han preguntado varias veces en el trabajo que si hago culturismo y me han dicho directamente que vaya brazos me gasto en comparación con las piernas...pues nada gente a darle frecuencia 3 a las piernas de nuevo jajajaj.
Hoy para comer tuve macarrones con queso, tomate y una jartá de carne picada de pollo (de corral...muy top el sabor).
Tocaba de nuevo banca y sigo recuperando sensaciones de hace unas semanillas.
- BP:
3x5 con 85kg
1x17 con 70kg (1-2 tanque)
- Fondos:
4x6 con 20kg
- Dominadas:
4x6 con 20kg
- Fondos-dominadas (sin lastre):
3xfallo ss
- Remo c/m:
3x12 28kg (despacito)
- Facepull:
4x15
Hoy he metido 5kg más en el 3x5 de banca, va bien el asunto, pesa, porque es evidente que pesa, pero las saco con parada y siento que apurando entrarían 2 más seguramente en cada serie. Los 70kg van dominándose (ojalá llegue un día a 30 del tirón jajaja).
Los accesorios pues muy controlados y he sudado la gota gorda, yo no se que haré en verano pero lo voy a pasar muy mal por el calor. Me pondré un ventilador en el moño jajajaj.
Las superseries de fondos y dominadas sin lastre han sido suficiente reventada para los brazos y por eso no he metido luego analíticos para bíceps y tríceps.
Además mañana en el caso de que pueda entrenar, tengo pensado hacer más accesorios para compensar más todavía.
Para esta noche acabo de sacar merluza y con huevos, queso y patata entrará que te cagas.
Un fuerte abraso juapos y juapas!
Mañana más y mejor!!!