Lunes! Comenzamos nueva semana tras 2 días y medio en casita con la familia y amigos. Estas cosas vienen bien para recargar pilas puesto que me quedan 3 semanitas para pillarme las primeras vacaciones y ahora el trabajo se está poniendo interesante/estresante a partes iguales.
Hoy tocaba entrenar solo (y el resto de la semana salvo este sábado

) en el nuevo gimnasio. Tocaba sentadillas y nada más llegar veo que la única barra olímpica está ocupada por dos pechos palomos haciendo parciales de banca mientras el otro hace peso muerto diciendo a voces...vas solo (y encima con poco peso...no lo entiendo). Bueno que cojo la barra más larga que quedaba y la pongo en la jaula.
- SQ:
5x8 100kg
2x4 110kg
- Prensa (6 meses sin hacerla):
4x12 200kg
- Curl femoral:
3x15 (no adivino cuantos kilos)
- Peso Muerto piernas rígidas:
3x12 80kg
Y se acabó, al principio estaba desconcentrado por lo de la barra pero me paré a pensar que en el pueblo entrenaba con una barra parecida y me daba igual, los kilos suben y el estímulo está ahí, no hay que ponerse tan quisquilloso, lo que hay es que cerrar la puta boca, coger aire, bajar y gruñir cada vez que se suba. CAESAR AUGUSTO
Ahora merendaré algo y puesto que tengo un ratino más libre que de costumbre por haber ido pronto al gimnasio, encenderé un rato la play y jugaré un rato, aunque antes prepararé la comida para mañana claro está jejeje.
Ah! Para cenar, salmón, patatas con queso y lechuga con tomates.
Mañana más y mejor!
PD: al entrar a la sala de máquinas me he pegado una buena ostia en la rodilla con un soporte de discos, y ahora parece que duele. Mañana pinta que va a ser un día laaaaargo jajajajaja