Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23793

Veni,vidi et vincit...

No has contado nada de las nenas hoy...

Ya sabes que eso de ir, hacer piernas el día de pecho y no hablar de nenas me hace temblar...

Y encima cenar salmón...

La raza humana se va a pique...:):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23795

Surgeon escribió: Veni,vidi et vincit...

No has contado nada de las nenas hoy...

Ya sabes que eso de ir, hacer piernas el día de pecho y no hablar de nenas me hace temblar...

Y encima cenar salmón...

La raza humana se va a pique...:):):)

Jajaja no lo hago por respeto a mi señora que ayer hizo los años.

Pues había dos "haciendo" piernas y se me quedaban mirando fijamente cuando descansaba entre sentadillas (durante no lo se porque procuro estar centrado)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, PMB, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23798

Tu señora merece todos los respetos pero, si entras en la taberna, con los colegas, se hablan de cosas de hombres....

Cómo vas a hacer ese salmon?

En papillote, gratinado, a las finas hierbas...

Cosas de hombres :)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23804

Surgeon escribió: Tu señora merece todos los respetos pero, si entras en la taberna, con los colegas, se hablan de cosas de hombres....

Vuelta y vuelta en la plancha, mancha poco y hay que recoger menos cosas en la cocina...muy de hombres :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23805

kesaryo escribió:

Surgeon escribió: Tu señora merece todos los respetos pero, si entras en la taberna, con los colegas, se hablan de cosas de hombres....

Vuelta y vuelta en la plancha, mancha poco y hay que recoger menos cosas en la cocina...muy de hombres :lol:

y riquísimo a mi me chifla..pero necesitas el aspersor de humos a tope y la ventana abierta..

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23806

kesaryo escribió:

Te recomiendo que lo adereces con algo de albahaca y lo acompañes de un vino de Rueda fresquito para engullirlo.

Primero marinalo con la albahaca un rato antes de la cocción en la sartén. Recuerda untarla de algo de mantequilla aunque el aceite de oliva es lo mejor y hacerlo a fuego muy lento.

Este vino le acompañará muy bien.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23811

Mm gran recomendación Surgeon, lástima que no tenga ni vino ni albahaca

Para la próxima quizás, aunque no soy persona de vinos y salvo en navidades no tomo ninguno, en cuyo momento prefiero siempre tinto

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23822

Buen volumen de patas como buen powerbuilder.

A casa andando o a rastras? Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23823

TCR escribió: Buen volumen de patas como buen powerbuilder.

A casa andando o a rastras? Jajaja

Estamos en definición asique andando aunque cueste. STRONGMAN TARRAKO

jajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #23889

Martes! Os prometo que he tenido que mirar el calendario para ver si era martes o no...estamos de huevos eh jajaja. Como se nota que acabo de llegar del gym tete y he quemado todo lo que tenía.
No paro apenas por las mañanas ya, salvo para tomar el desayuno e ir a por agua (y a vaciarla). Estoy "sustituyendo" a una funcionaria (que funcionaba poco) que está de baja y se ve que tenía un huevo y parte del otro de cosas atrasadas asique un servidor no para jejeje.

Bueno para comer las buenas hélices con cebolla, tomate, pimiento y unos huevos de campo campo :P
Y para entrenar torso, había bastante gente asique no os extrañéis por los kilos. Estoy todavía intentando coger buena hora y adaptándome a los parroquianos.
  • BP:
    2x12 con 60kg
    5x8 con 70kg (barra no olímpica)
  • Dominadas (sin lastre):
    6x10
  • Press sentado c/m:
    4x8-12 (mancuernas de 20kg)
  • Remo polea:
    5x10-12 60kg
  • Elevaciones laterales c/m:
    5x10 (mancuernas de 7,5kg)
  • Tríceps-Bíceps:
    5xfallo ss
  • Flexiones:
    1xfallo (hasta besar el suelo)

Pues seguimos probando y tanteando barras, discos, placas, poleas y demás parafernalia. Aunque esto supone una coma o punto y seguido en mi progreso, lo disfruto bastante porque improviso mucho y me doy el lujo de experimentar ángulos, tempos y demás conceptos con los que no suelo jugar muy amenudo.
Estoy contento en gran medida porque las molestias de la semana pasada del codo y antebrazo derecho van a menos (casi ni lo noto) y también porque es la primera vez que la barra de dominadas me cae a buena altura y no tengo que subirme a ningún cajón o banco, de puntillas llego (imaginaos la altura puesto que mido 1,64 jajaja), vosotros gigantes (salvo Fabbit) lo pasaríais fatal muahahaha).

Por lo demás un entreno más, todo suma y estos días me vienen bien para adaptarme a calores, calorías y esos cambios que suceden con el cambio de estación.

Para cenar hoy merluza con la ensalada típica de patatas, queso y lechuga. Pronto le empezaré a añadir tomate que voy teniendo ya ganas jejeje.

Un fuerte abrazo familia! Gracias de corazón por pasaros.

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, PMB, juanh17 y 1 persona(s) más.

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.