Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24223

lo de los discos debe de ser la perspectiva de la cámara parece que ambos lleváis configuraciones de Xisco distintas a ambos lados de la barra
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by PMB.

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24224

PMB escribió: lo de los discos debe de ser la perspectiva de la cámara parece que ambos lleváis configuraciones de Xisco distintas a ambos lados de la barra

Ahh vale, ya entiendo.

Pues encima soy tremendamente maniático y soy de los que colocan los discos de más peso a menor conforme están más fuera y ambos lados me aseguro que lleven el mismo orden incluso color jajaj
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24258

Buen entreno mejor compañía!

Compartir afición con tu pareja tiene que ser la leche. A mi me encantaría aún que me haya acostumbrado a entrenar solo.

Un abrazo y buen domingo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24269

TCR escribió: Buen entreno mejor compañía!

Compartir afición con tu pareja tiene que ser la leche. A mi me encantaría aún que me haya acostumbrado a entrenar solo.

Un abrazo y buen domingo!

Gracias hermano!

Es una sensación rara porque luego una vez que te acostumbras, entrenar sólo es como que te faltan fuerzas.

Mañana lunes! A por la semana con ganas!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24289

Lunes!! Venga va a comernos la semana con queso!!

7 horinas de buen trabajo, no con tareas muy demandantes pero sin parar. Encima por el puto calor (ya me leeréis quejándome varias veces sobre él) los lunes está la oficina que parece un horno y el aire acondicionado le cuesta saltar asique imagináos el percal jejeje.

Bueno para comer la típica pasta, un ratito youtubeando a oscuras y tumbao al relax puro y a las 5 arreando que tocaba squattys para el booty.
  • SQ:
    Ramp to 130kg (salieron bien)
    Rack hold 150kg (todo el mundo mirándome)
    1x15 con 110kg
    2x10 con 110kg
  • Extensiones-curls:
    4x12
  • Peso muerto rumano:
    3x10-8-8 con 90kg

Bueno pues comento, esta mañana estuve pensando en hacer un 2x15 con 110kg, pero en la segunda serie a la décima he dejado la barra en el soporte porque me pesaba mucho y mi cabeza estaba dejándose vencer. Luego me he armado con lo que me quedaba y me he sacado otras 10 más, antes de ello un chaval de más o menos mi edad pero que me sacaba 2 cabezas y 25kgs me preguntó que si me quedaba mucho con la barra, por eso me animé a hacer otra más, tenía que despedirme a gusto.
Luego este mismo parroquiano cogió la barra y dejándola en el suelo y con 90kg se puso a hacer peso muerto, de ahí que me diese por turnarme con él en dicho ejercicio.
Debo decir que lo he hecho porque intento hacer algo compañero de entreno que valga la pena, pero el chaval no hacía mas que mirarme de reojo.

Bueno, otra anécdota más, mientras estaba con las sentadillas la misma chica de la semana pasada se me quedaba mirando como si quisiese arrancar a hablar conmigo...me parece molesto porque me desconcentro un montón :dry:

Ah y en el rack hold todos me miraban porque cogí casi todos los discos para esa barra (a falta solo de dos de 5kgs), eso si ha sido divertido :lol:

Bueno esta noche meteremos algo típico ya, una buena ensaladita con pollo, patatas y queso y a dormir que por lo visto mañana tengo mucho curro..sólo me han dicho eso, no han especificado, a lo mejor me ponen a subir y bajae cajas de archivos :huh:

Bueno family, gracias por otro día más por estos lares!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, PMB, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24293

Mantente a pollo y arroz.

Y prepárate para mañana que te van a sacar el pellejo en el curro.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24296

Muy buena sentadilla César!!

A la tía la tienes en el bote jajaja

Qué dispones de 160kg en total?

Un abrazo, mantente fuerte!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24299

el gimnasio es el del vídeo que compartiste el otro día verdad?

si es así tiene pinta de box de crosfitt..es raro no tengan discos por todos lados....

ya te dije que la parienta tiene que seguir de spotter...me da que quieren su puesto de trabajo.. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24303

Parece el box de crosfitt.

Y entrenáis sin camiseta y todo.

Y luego no quieres que te miren ....

Macizo :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24309

Por cierto, dile a tu señora se abra diario en este santo lugar.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Guillem GF

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.