Miércoles! Mitad de semana, mucho curro y habemus agujetas en los quads del lunes pasado (y yo que no me lo esperaba jajaja).
Hoy ha habido pastita para comer, a una hora de salir del trabajo estaba bastante bajo de ánimo la verdad asique no pensaba que fuese a entrenar muy duro, aún así había que meter algo de volumen de trabajo a las patas agujetosas.
- SQ:
4x20 con 80kg
- DL rumano:
5x10 con 80kg (lentas)
Al principio tenía intenciones de meter una rampa a 130kg y luego un par de series o tres con 100kg, pero había más gente "haciendo pierna" y ocupando los discos olímpicos, asique me tuve que conformar con sólo 80kg, mi novia tenía de efectivas 65kg asique a darle. Me saltó la bombilla y pensé en 4x20 y fui a por ellas.
A partir de las décimas repes cuesta más de lo que parece, pero una a una la mente vence y salen.
Me está ayudando mucho a fortalecer la mente para series futuras más cortas, ya que será sacar la barra 5 repes y punto. Apretar, gruñir y salen.
En cambio estas largas hay que madurarlas, medir bien el esfuerzo, no aflojar durante toda la serie, respirar correctamente, mantener la concentración durante 2 minutos o más...enriquece bastante la verdad.
El peso muerto lo he hecho por darle estímulo extra al femoral, lo he notado bastante salvo en las últimas que tenía que cambiar el agarre al mixto por los sudores.
Bueno, ahora parto a hacer unas compras con la cheñora que en un par de días se va con unos amigos unos días a la playa, y yo aguantaré hasta el 23 que me pillo una semana de vacaciones por ser las fiestas de mi pueblo. Bueno que marcho ya jejeje.
Esta noche cenaré la ya típica ensalada con bien de pollo tetes.
Un abrazo familia!
Mañana más y mejor!!!