Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24711

Buenos entrenos, aunque dile al que te grabo la dominada que grabe un poco mejor la siguiente vez jajajaja, que te grabe mas arriba xDD

Pues nada, ahora a disfrutar de esa semana de soledad, que a veces viene bien
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Guillem GF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24762

astaroth escribió: Buenos entrenos, aunque dile al que te grabo la dominada que grabe un poco mejor la siguiente vez jajajaja, que te grabe mas arriba xDD

Pues nada, ahora a disfrutar de esa semana de soledad, que a veces viene bien

Muchas gracias!!

Pues la barra no se ve por culpa de instagram, me di cuenta ya a las dos horas o así de subirlo y ya me dió toda la pereza quitarlo jajaja

De momento llevo dos días tirado en el sofá a engorde puro jajaja. Pero bueno, mañana ya lunes toca volver al curro ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24766

Ya estamos de Rodríguez??? :whistle:

Mantén ordenada y limpia la casa, pon la lavadora, plancha y recoge los platos después de comer. No los dejes en el fregadero hasta la noche. Lávalos y ponlos a escurrir.
Haz la cama todos los días, y no le eches sólo la sábana.

Y acuérdate de apagar la luz y el gas cuando salgas. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, astaroth, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24768

Surgeon escribió: Ya estamos de Rodríguez??? :whistle:

Mantén ordenada y limpia la casa, pon la lavadora, plancha y recoge los platos después de comer. No los dejes en el fregadero hasta la noche. Lávalos y ponlos a escurrir.
Haz la cama todos los días, y no le eches sólo la sábana.

Y acuérdate de apagar la luz y el gas cuando salgas. :whistle:

Te prometo que la casa está ya echa una auténtica mierda y eso que solo llevo 2 días de Rodríguez...

La loza fregada, la lavadora puesta, la plancha me llevo mal con ella, pero los platos sin recoger, escurriendo quedaron.
El arroz para hoy y mañana ya está preparado y me falta pasar el pollo por la plancha.
La cama como se hace? jajaja

Tengo que poner otras dos lavadoras más esta semana...recordadme como un héroe!!!
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Senevi, Surgeon, astaroth, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24770

Así me gusta, que en dos días se entre en la casa de un tío y se sienta uno como en la guarida de un oso.

Todo patas arriba, pero con delicadeza y un toque de masculinidad, como lo has hecho.

La plancha, que le den, que hace mucho calor.

Si tienes que planchar lo que has de hacer es colgar la camisa en la ducha, cuando termines de ducharte o bien darle al agua caliente un rato de la ducha hasta que haya vapor, y en ese momento, cortarla y colgarla de la ducha en su percha.

Platos, cuando se apilen y no puedas aplilar más por temor a destrozarlos, se piden pizzas y hasta que se acumulen los cartones, hay sitio, y se utilizan para ello. Se bebe de la botella y así no se limpian vasos.

La cama, que le den, con cambiar las sábanas el día antes que llegue tu señora, suficiente, mientras, da igual, con la calor que hace se duerme encima de ellas y ya está.

Nada de ponerse a barrer o a fregar, que eso no es de hombres, se pisa con cuidado, y si se cae algo al suelo, se le da con el pie hasta una esquina. Cuando llegue el fin de semana, se saca la escoba y se recoge lo acumulado en la esquina.

Y si van tus amigotes de fiesta o a jugar a la ps4, los aprovechas y que te saquen la basura cuando se vayan. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110, Guillem GF

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24771

Surgeon escribió: Así me gusta, que en dos días se entre en la casa de un tío y se sienta uno como en la guarida de un oso.

Todo patas arriba, pero con delicadeza y un toque de masculinidad, como lo has hecho.

La plancha, que le den, que hace mucho calor.

Si tienes que planchar lo que has de hacer es colgar la camisa en la ducha, cuando termines de ducharte o bien darle al agua caliente un rato de la ducha hasta que haya vapor, y en ese momento, cortarla y colgarla de la ducha en su percha.

Platos, cuando se apilen y no puedas aplilar más por temor a destrozarlos, se piden pizzas y hasta que se acumulen los cartones, hay sitio, y se utilizan para ello. Se bebe de la botella y así no se limpian vasos.

La cama, que le den, con cambiar las sábanas el día antes que llegue tu señora, suficiente, mientras, da igual, con la calor que hace se duerme encima de ellas y ya está.

Nada de ponerse a barrer o a fregar, que eso no es de hombres, se pisa con cuidado, y si se cae algo al suelo, se le da con el pie hasta una esquina. Cuando llegue el fin de semana, se saca la escoba y se recoge lo acumulado en la esquina.

Y si van tus amigotes de fiesta o a jugar a la ps4, los aprovechas y que te saquen la basura cuando se vayan. :evil:

jajajajaja acabas de definir tal cual mi actividad de este fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon, astaroth, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24773

Es que uno ya está de vuelta de esa vida...

Cuando me casé, nos fuimos a vivir a Las Palmas, yo empezaba a trabajar y mi mujer no, así que el primer año fue de comiditas, y arrumacos.

Al año siguiente decidió que su vida no podía seguir así y se fue a Oviedo a preparar el Mir.

Me quedé de Rodríguez 2 años.

Así que sé lo que es pasar por ello. Me pasaba el día en el hospital, volvía a las 8 de la tarde, a casa, por no comer solo, me costaba conciliar el sueño y además, tenía que pagar dos casas con un sueldo mísero, la mía y su residencia mientras estudiaba ella allí, así que de salir, nada, si acaso una pizza de vez en cuando y alguna película.

Eso sí, procuraba mantener el orden en casa, pero los platos lavados se acumulaban, y el fin de semana, iban al estante.

Del resto de mi vida, sólo recuerdo jugar al pc cuando estaba en casa, ver alguna película de VHS, y poco más. Hospital y dormir, y guardia, y hospital, y dormir y guardia...

Puta vida la de Rodríguez...
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, kesaryo, astaroth, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24775

Surgeon escribió: Es que uno ya está de vuelta de esa vida...

Cuando me casé, nos fuimos a vivir a Las Palmas, yo empezaba a trabajar y mi mujer no, así que el primer año fue de comiditas, y arrumacos.

Al año siguiente decidió que su vida no podía seguir así y se fue a Oviedo a preparar el Mir.

Me quedé de Rodríguez 2 años.

Así que sé lo que es pasar por ello. Me pasaba el día en el hospital, volvía a las 8 de la tarde, a casa, por no comer solo, me costaba conciliar el sueño y además, tenía que pagar dos casas con un sueldo mísero, la mía y su residencia mientras estudiaba ella allí, así que de salir, nada, si acaso una pizza de vez en cuando y alguna película.

Eso sí, procuraba mantener el orden en casa, pero los platos lavados se acumulaban, y el fin de semana, iban al estante.

Del resto de mi vida, sólo recuerdo jugar al pc cuando estaba en casa, ver alguna película de VHS, y poco más. Hospital y dormir, y guardia, y hospital, y dormir y guardia...

Puta vida la de Rodríguez...

Somos felices con tan poquita cosa...bendita vida la de Rodríguez jajajaja

Menos mal que ahora eres macho pesomuerteador
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Surgeon, astaroth, PMB, Guillem GF

Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24798

yo lo único que echo de menos por la semana ..cuando duermo en pontevedra..es a mis hijos..pero así cuando los veo miercoles por la noche y los findes aprecio más todavía el tiempo con ellos....

además si trabajase en coruña no podría entrenar tanto como ahora o tendría que sacarme entrenos express como los de surge...

quizás tenga lo mejor de ambos "status"
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 9 años 1 mes antes #24803

Bueno, yo priorizo el estar con mi hija por delante de todo, pero en tu caso, envidia no me das, pues de hecho así estamos pero viviendo en la misma casa.

Hoy ella de guardia, yo el miércoles me voy a Malaga que el jueves a las 8 y media de la mañana tengo que estar dando la charla. Y el sábado tengo yo guardia.

Como estar en Pontevedra pero sin estarlo, vamos.

Lo malo es cuando te ves todos los días, en vacaciones... ahí sí empiezan las fricciones y es que esta los tiene bien puestos y de vez en cuando hay que domarla.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.