Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25841

Si no tengo a irati y no es muy lejos la copa me animo a ir a animaros y conoceros jaja
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25843

Qué bien, César.

Pero has de estar inscrito previamente o puedes participar directamente en el campeonato?

Me refiero a que habrás de estar federado y asociado a un club ?
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25844

Astaroth y si no vente con ella también jajaja

Si Surgeon, estamos en proceso de federarnos tanto la cheñora como yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, Guillem GF

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25845

kesaryo escribió: Astaroth y si no vente con ella también jajaja

Y me puedes indicar los pasos, por favor,

Es para mi caso y el open de diciembre.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25846

Surgeon escribió:

kesaryo escribió: Astaroth y si no vente con ella también jajaja

Y me puedes indicar los pasos, por favor,

Es para mi caso y el open de diciembre.

Pues básicamente ponerte en contacto con el club que te parezca oportuno, en mi caso un club de Lucena (Córdoba) ya que son buena gente y me cae "cerca" si algún finde me escapo y me apetece entrenar con ellos (eso es opcional evidentemente), y luego debes hacer el pago correspondiente a la AEP, depende del club se encarga el capitán o lo haces tú por tu cuenta (tanto el pago de la afiliación como el de la competición). En la página de powerhispania tienes los pasos y cuenta para hacer el ingreso y demás cosillas :)

Tú en tu caso creo que con una afiliación básica (la más barata) si puedes competir en un open de iniciación, pero en la nacional si no me equivoco creo que se necesita la afiliación ordinaria (un poco más cara). Luego también necesitarías comprarte el mono y demás para competir.

Si me confundo en algo que venga Rubén y me corrija que tiene más tablas en esto que un servidor :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, astaroth, PMB

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25848

Gracias.
Pues miraré ponerme en contacto con los de Málaga que es lo más cerca que me pilla ;)

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25849

Ya que estas, los precios de la afiliación como están? Seguro que suben cuando me toque pero por tener una idea xD

Re:Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25851

TCR escribió: Ya que estas, los precios de la afiliación como están? Seguro que suben cuando me toque pero por tener una idea xD

La Básica (para open de iniciación) son 20 euros todo el año, la Ordinaria (categoría senior) 50 hasta abril y 65 después y la Reducida (subjunior-master 2,3,4) 30 hasta abril y 40 después.
El siguiente usuario dijo gracias: astaroth, PMB

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25852

Venga hombre 95 de opener?.. en Noviembre tendrás más!

Lo has explicado bien César.

A ver, respecto a lo de la afiliación, en principio ni el campeonato de Octubre ni el de Noviembre son Open, por lo que tendríais que pagar la afiliación normal. El de Diciembre sí.

Luego lo del club, en principio, desde este año, se está intentando dar más seriedad al powerlifting, por lo que se intenta que no existan equipos hechos de gente de un montón de comunidades, sin una sede física. Y los que tienen sede, se les permite un máximo de afiliados de otras comunidades. Pero esto es en la teoría, luego AEP no está muy exigente con eso (de momento). Por lo que no tendríais problema en apuntaros en un club de distinta comunidad de residencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, astaroth, juanh17

Diario de Kesaryo 9 años 2 semanas antes #25857

RDP escribió: Venga hombre 95 de opener?.. en Noviembre tendrás más!

Lo has explicado bien César.

A ver, respecto a lo de la afiliación, en principio ni el campeonato de Octubre ni el de Noviembre son Open, por lo que tendríais que pagar la afiliación normal. El de Diciembre sí.

Luego lo del club, en principio, desde este año, se está intentando dar más seriedad al powerlifting, por lo que se intenta que no existan equipos hechos de gente de un montón de comunidades, sin una sede física. Y los que tienen sede, se les permite un máximo de afiliados de otras comunidades. Pero esto es en la teoría, luego AEP no está muy exigente con eso (de momento). Por lo que no tendríais problema en apuntaros en un club de distinta comunidad de residencia.

Tienes razón, miré y yo si tengo que pagar la normal.

Hombre me gustaría levantar todos los kilos posibles pero tampoco es que gaste un nivel alto visto lo que hay.

Y ojalá pudiese formar un club en Extremadura pero no conozco a nadie interesado.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, astaroth, PMB

Última Edición: Post by kesaryo.
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.