Lunes!!! Esta noche he pasado fresquete por fin! Eso si, he tenido medio moquete y resfriado toda la mañana hasta que he conseguido entrar en calor
Pues que salgo del curro y me meto un plataco de arroz con limón y pollo, soy consciente de que no es ninguna guarrería y que tiene pinta de saber a poca cosa, pero oiga que a mi me gusta y me viene de lujo!
Hoy como he comentado tocaba el 6x6 de sentadilla asique vamos al lío tras un rato jugando a la ps4 (no ha habido siesta ni preentreno, con dos cojones).
- SQ:
Ramp to 130kg (compactas)
6x6 con 112kg
- Curl femoral:
8x10
- Gemelos sentado:
5x10 con 45kg
- Abwheel:
4x15
Pues al final han salido hombre, iba con la mosca detrás de la oreja, porque como todos los lunes me costaba y hoy ya se acababa de añadir repeticiones...pero he apretado todo el cuerpo y salvo la penúltima repetición de la sexta serie (en la cual me he confiado y me he ido hacia las punteras en el hoyo y casi me la trago) el resto han salido bien compactas, unas más rápidas que otras pero han salido joder, estoy contento

Después de los accesorios me he tirado un rato largo estirando y además previo sentadillas he movilizado mucho, con frontsq, overheads con la barra, estiramientos dinámicos, bandas en las rodillas...quería estar a punto y bien activado tanto física como mentalmente.
(esta la he puesto durante las SQ en bucle jajaja)
Como anécdota debo decir que tras descargar la barra y demás me dice un hombre que me voy a romper las rodillas con tantas sentadillas profundas, a lo que me ha salido el ego a contestarle que mis rodillas estaban rodeadas de algo llamado músculo y que las protegen a parte de hacerlas fuertes. Me hinchó los huevos porque entre series no hacía más que mirarme. En fin, pediré paciencia porque como me den fuerza me hago un 10x10
Esta noche toca merlucita anabólica con la buena ensalada jejeje.
Un abrazo familia!!!
Mañana más y mejor!!!
PD: a pesar de la comilona de este fin de semana seguimos en 65 kilos