Surgeon antes de que te gusten mas guardias me saco 200 kilos
Juan gracias por esos consejos, los tengo presentes.
Lunes! Anoche se pudo definir el paso de las horas con tan solo una palabra...calor. Entre 28° y 30°, así no hay quien descanse en condiciones. Menos mal que me metí una siesta tardía de 6 a 8 de la tarde. Tuve que hacerlo porque me puse a hacer la comida mientras mi novia estudiaba...me bebí unas cervecitas porque tenia sed y hacía calor y claro...eran las 3 de la tarde y tenía una mosca considerable. Mi novia se partía el culo jajaja
Hoy poquito curro, responsables de vacaciones y los curritos de abajo estamos casi de brazos cruzados, algún vago diría que de puta madre, pero es deprimente a niveles insospechados...
Hoy comí lo poco que quedaba ya de toro guisado by mi madre, con un puñao gordo de arroz. Una hora de siesta, 200mg de cafeína y al lío!
- SQ:
Ramp to 135kg (fluidas)
4x4 con 125kg (PR a repes-series)
- RDL:
6x8 con 80kg (poco a poco)
- Curl femoral:
6x12
- Gemelos sentado:
5x12 con 45kg
Y un ratito de estiramientos.
Vaya sudada familia...estaba ya haciendo los gemelos y me iba a explotar la cabeza del calor, menos mal que tenia agua fresquita (que no fría) y con buena hidratación se iba manteniendo a raya.
Las sentadillas muy contento, he calentando con frontales hasta 60kg, y luego he metido la rampa hasta 135kg convencido de que salían al menos otras 3 repes (4 más al límite). Hasta los 120kg han salido sin rodilleras ni cinturón, luego esa compresión ayuda mental y físicamente, asique hay que aprovecharlo bien.
Las efectivas han sido rápidas, he tardado unos 15-18 minutos, aunque en la última serie me ha pasado lo mismo que hace dos semanas, iba ya por la penúltima repetición y veía el final del túnel, me he descentrado y casi la fallo...no debe repetirse, dije que no iba a fallar ninguna vez más hasta el campeonato y así va a ser.
El trabajo accesorio lo he tomado con algo más de calma, descansos más cortos, pero kilos en los que podía notar exactamente el músculo a estimular, ya subiré los kilos con el paso de los entrenos.
Para esta noche merluza, huevos, queso...ya os lo sabéis no? Jajaja
Un abrazo familia!
Mañana más y mejor!!!