A la luz de la oficina todo sale un poco más fluido, ayer no quise escribir tras las sensaciones que saqué del templo de los hierros. No quería manchar una página por el simple hecho de no ser fuerte. Dicho esto y acabado el café, vamos con lo que nos concierne.
Lunes! Tras un par de días enfermo y un fin de semana lleno de reuniones sociales con comilonas (que poco pude disfrutar por mi querido sistema digestivo), volvimos al calor del hogar mi cheñora y yo con ganas de afrontar otra semanita más de nuestra particular odisea jejeje. Un sandwich de lomo, un yogur de protes y un capítulo de Gotham y a dormir. Me desperté varias veces en mitad de la noche, si hay algo que soporto peor que el calor por el día es el calor por la noche, sin aire acondicionado y viviendo en un bajo donde no corre la brisa (aunque tampoco aprieta el calor excesivamente) el descanso se ve bastante mermado y sumamos horas de poco sueño a las ya escasas del fin de semana.
Una mañana en el trabajo aburrida y tremendamente monótona produce en mi una sensación de asqueo que me prometo liberar con la reina esa misma tarde.
Con la vuelta a casa comemos pollo guisado de la suegra con un buen puñao de arroz, se necesitan fuerzas para la tarde y había que cargar las pilas con todo lo que tuviésemos a nuestra mano. Una siesta larga para descansar la mente y enchufarnos con el foam y para el templo que vamos con nervios y euforia. A mi me tocaba última sesión pesada de sentadillas del ciclo, y a mi novia empezar el último de 9 semanas de cara ya a la competición.
- SQ:
Ramp to 130kg (a pelo, muy fáciles)
2x2 con 140kg FAIL
1x5 con 120kg (por desquitarme)
- RDL:
6x12 con 80kg (con straps)
Ahora en frío lo se...salían, mi estúpida cabeza me hizo dudar cuando saqué la primera repetición...pensé "¿He bajado suficiente? A la siguiente bajo más ¿o no?"...y eso me mató, perdí la poca concentración que llevaba.
Sentí rabia e impotencia, me prometí a mi mismo no volver a fallar ni un sólo levantamiento, lucharlos, apretar, y el último puto entreno fuerte me rindo nada más empezarlo, lo siento.
Me costó luego muchísimo retomar el entreno, me quería ir de allí, me sentía avergonzado y asqueado, me puse mil excusas mientras animaba a mi novia a que levantase lo que le tocaba, y esos mismos ánimos me vinieron de vuelta por lo que pude "acabar" el entreno.
Tras esto estiré muchísimo porque noté una tremenda rigidez en las piernas.
Ahora me da pena ver el vídeo, incluso esta mañana me han salido unas lágrimas al recordarlo, los débiles a veces nos hacemos los rudos levantando hierros, pero cuando no se levantan como nos quejamos eh jajaja
Bueno...ahora me siento mejor, tenía dentro una presión muy grande, y al fallar me he dado cuenta que lo primordial es disfrutar de esto, seguramente me vuelva a estresar pero bueno, no aprendemos a la primera no? jajajaja
Acabaré la semanita, el peso muerto de mañana que se vaya preparando porque ese si va a subir. Y la banca la clavaré en el techo que mi pecho palomo pueda hincharse tras la derrota de ayer

La siguiente tocarán descarga, haremos una toma de marcas y veremos en que punto estamos, hasta noviembre hay tiempo incluso para corregir malos patrones de movimiento y pulir la técnica.
Un abrazo familia!!! Vaya chapa os he plantao en un rato jajaja
Esta tarde más y mejor!!!