Así me gusta.
Las reglas son para incumplirlas y las progresiones para no hacerlas

Nada, que es broma, que te entiendo y demás, que uno no puede estar siempre al 100% para darlo todo y demás...
Yo tampoco he ido hoy. He hecho un Kesayro: me he chapado dos días seguidos sin ir

Nada, esta mañana tuve que trabajar y ha sido una intervención muy larga y compleja, he llegado a casa a las 3 y he comido como un descosido al llegar. Siesta y a la playa.
Mañana tengo libre la mañana así que me toca el 170x2 y algo más para acompañarlo.
Y el resto de la semana veré como organizarme porque la semana que viene me incorporaré, antes de lo previsto, debido a acúmulo de casos complejos y la falta de gente cualificada para atenderlos.
Ya me las cogeré, la semana que me queda más adelante.
En principio y hasta que termine agosto tengo tiempo para las 3 sesiones que me quedan, la del 170x2, la del 200x2 y la de toma de máximos.
Veré como concretarlas para no pisarme entre ellas pero a bote pronto, tras la de mañana, el resto de los días será rack pull con 210-220 para singles de peso muerto con 200 y así recobrar el estímulo de tirar pesado antes de el 2x2 y al finalizar la semana que viene a buscar los 210