Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27784

Gracias Surgeon, tus palabras me han ayudado mucho a quitarme presión :cheer:

Jueves, bueno pues me he levantado descansadito, con muchas ganas de que llegase hoy la verdad. Quería saber si este camino que he escogido está dando sus frutos, es cierto que he disfrutado muchísimo entrenando pero siempre está la duda de si funciona o no, pero claro, si ha sido entretenido y me ha gustado..eso ya es signo de que si funciona ¿no?.

No voy a extenderme mucho, tampoco ha sido una epicidad, es el resultado de pequeños esfuerzos constantes, del golpeteo de martillo diario, de amar esto que hacemos y demostrarlo día tras día.

Hace un año acabé mi primer ciclo ruso, pesaba 61kg, conseguí sacarme 114kg en sentadilla, 92kg en banca sin parada, y 142kg en peso muerto chepando como un perro cagando.
Tras dos meses repetí el ciclo y pesando 64,5 kg, conseguí sacar 122kg en sentadilla, 94kg en banca sin parada y 144kg en peso muerto chepando un pelín menos que la última vez.

Después de esa última toma de marcas (octubre del 2016), paré, llevaba unas cuantas semanas con mucho dolor en la espalda y aún así seguí picando piedra porque quería, porque me apasiona. Llegué hasta el punto de no poder apenas disfrutar de una sesión de entrenamiento por el dolor, era insufrible y me estaba rompiendo poco a poco. Por eso paré.

Tras ir al fisio y estar dos semanas quieto volví y entonces empezaron mis andadas por estos parajes, empecé a compartir mis vivencias con todos vosotros. Para mi ha sido un punto de inflexión en mi vida y es un gran apoyo (sin contar a mi cheñora, familia y amigos más cercanos por supuesto jeje), sois mi familia de los hierros, de la vida que he elegido llevar y que disfruto cada día (algún día más que otro).
El espíritu de Máximo Décimo Meridio me ha poseído durante la sesión

Hoy he pesado 65kg, he apretado todo lo que he podido os lo garantizo. Y esto es lo que ha salido:

• SQ: 150kg (PR)
  • BP: 103kg (no PR)
  • DL: 170kg (PR)
Mi cheñora ha sido la que me ha puesto los kilos de cada intento, los cuales por cierto he hecho un único intento en cada básico, nada de joder mucho la técnica, quiero ir bien seguro cojones!
He subido mi total unos kilillos y he mantenido el peso corporal. Una pena el fail de banca pero sinceramente en esos momentos no estaba centrado, nos estábamos turnando con un chaval y no estaba dándolo todo, fallo gordo mío. Ahora solo queda seguir picando hasta finales de Noviembre y afianzar los kilos (y si la suerte nos acompaña sacar algun kilo más ;)).

Muchísimas gracias a todos de verdad!!!

La semana que viene (el martes) volveremos con más ganas y con más fuerza!!!

Vamos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, adRe, DuranJA, Surgeon, astaroth y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27785

Enhorabuena ;)

Voroshin está muy contento.

Y recuerda, mineralizarte y supervitaminarte este fin de semana. :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27786

Buena César!!

Son los frutos del trabajo duro, sudor y cojones.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27789

RDP escribió: Bueno César, imagino que ya habrás visto dónde es la copa de España... eso era lo que te tenía que decir :lol: :lol:

Talavera te pilla cerquita de casa no?

Cuando es la copa? tenia pensado ir a veros, aunque pilla un poco lejos pero sino tengo a Irati igual me paso jaja

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27791

enorme César, sin palabras.

En noviembre, más seguro.

Un abrazo tío!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27792

Enorme!

Enhorabuena tío, estás recogiendo los frutos del trabajo bien hecho.

Y todavía te quedan 11 semanas!

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27793

Muchísimas gracias a todos de corazón!! Como ya he dicho otras veces con vuestro apoyo es fácil levantar la barra, pesa muchísimo menos jejeje

Ahora a parte de seguir picando piedra quiero acostumbrarme a tocar los 3 básicos en una misma sesión, aunque sea una vez por semana, no a lo mejor a intensidades muy altas pero si meter chicha poco a poco, ahora en frío entiendo que mi press banca en sesiones sueltas puede salir bien, pero en sesiones compartidas se ve mermado.

Además he visto como mi peso muerto ha subido 20kg nada más le he vuelto a dar frecuencia 1, subirlo a 2 y trabajar puntos débiles debería ser beneficioso para meterle algún kilo más de cara a noviembre.

Astaroth la competición en es Talavera de la Reina (Toledo) el 25 y 26 de noviembre. Tan cerca como a Rubén y a mi no te va a caer la verdad jejeje.

Muchísimas gracias a todos de nuevo!!! Las ganas e ilusión van creciendo!!! Vamos joder!!!

Un fuerte abrazo familia!

Edito: se me olvidó decir las marcas que tenía en mente para ayer, salieron todas salvo la banca que tenía pensado sacar 105 con parada jejeje, para la próxima la supero :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, astaroth, Anv110, PMB, juanh17

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27799

kesaryo escribió: Ahora a parte de seguir picando piedra quiero acostumbrarme a tocar los 3 básicos en una misma sesión, aunque sea una vez por semana, no a lo mejor a intensidades muy altas pero si meter chicha poco a poco, ahora en frío entiendo que mi press banca en sesiones sueltas puede salir bien, pero en sesiones compartidas se ve mermado.

Muy fan de eso.

Yo lo hacía antes por norma, lo recuperaré las últimas 4 semanas, si no los 3, combinando 2.

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27806

Muy buena mejora esa tio. Ya verás que la banca estando al 100% en concentración sacarás una buena marca de la cual estarás contento.
El siguiente usuario dijo gracias: DuranJA, Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de Kesaryo 8 años 10 meses antes #27840

Así se hace Máquina! Me he perdido mucho por aquí, ¿así que es verdad que vas a competir? Tus progresos marchan muy pero que muy bien, espero que disfrutes de cada sesión y eches hasta el último aliento en esas repeticiones. Fuerza!
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.