Gracias Surgeon, tus palabras me han ayudado mucho a quitarme presión
Jueves, bueno pues me he levantado descansadito, con muchas ganas de que llegase hoy la verdad. Quería saber si este camino que he escogido está dando sus frutos, es cierto que he disfrutado muchísimo entrenando pero siempre está la duda de si funciona o no, pero claro, si ha sido entretenido y me ha gustado..eso ya es signo de que si funciona ¿no?.
No voy a extenderme mucho, tampoco ha sido una epicidad, es el resultado de pequeños esfuerzos constantes, del golpeteo de martillo diario, de amar esto que hacemos y demostrarlo día tras día.
Hace un año acabé mi primer ciclo ruso, pesaba 61kg, conseguí sacarme 114kg en sentadilla, 92kg en banca sin parada, y 142kg en peso muerto chepando como un perro cagando.
Tras dos meses repetí el ciclo y pesando 64,5 kg, conseguí sacar 122kg en sentadilla, 94kg en banca sin parada y 144kg en peso muerto chepando un pelín menos que la última vez.
Después de esa última toma de marcas (octubre del 2016), paré, llevaba unas cuantas semanas con mucho dolor en la espalda y aún así seguí picando piedra porque quería, porque me apasiona. Llegué hasta el punto de no poder apenas disfrutar de una sesión de entrenamiento por el dolor, era insufrible y me estaba rompiendo poco a poco. Por eso paré.
Tras ir al fisio y estar dos semanas quieto volví y entonces empezaron mis andadas por estos parajes, empecé a compartir mis vivencias con todos vosotros. Para mi ha sido un punto de inflexión en mi vida y es un gran apoyo (sin contar a mi cheñora, familia y amigos más cercanos por supuesto jeje), sois mi familia de los hierros, de la vida que he elegido llevar y que disfruto cada día (algún día más que otro).
El espíritu de Máximo Décimo Meridio me ha poseído durante la sesión
Hoy he pesado 65kg, he apretado todo lo que he podido os lo garantizo. Y esto es lo que ha salido:
- SQ: 150kg (PR)
- BP: 103kg (no PR)
Mi cheñora ha sido la que me ha puesto los kilos de cada intento, los cuales por cierto he hecho un único intento en cada básico, nada de joder mucho la técnica, quiero ir bien seguro cojones!
He subido mi total unos kilillos y he mantenido el peso corporal. Una pena el fail de banca pero sinceramente en esos momentos no estaba centrado, nos estábamos turnando con un chaval y no estaba dándolo todo, fallo gordo mío. Ahora solo queda seguir picando hasta finales de Noviembre y afianzar los kilos (y si la suerte nos acompaña sacar algun kilo más

).
Muchísimas gracias a todos de verdad!!!
La semana que viene (el martes) volveremos con más ganas y con más fuerza!!!
Vamos!!!