Jueves!!! Hoy si me he acordado de postearlo jajaja
He descansado bastante bien, llevo unos días tomando magnesio y se va notando la calidad del sueño y de otras cosillas también jajaja
He tenido bastante curro hoy y he acabado con la cabeza embotada, los ojos cansados (puto ordenador jejeje) asique he llegado a casita con ganas de comer a toda leche y poder tumbarme tranquilito la siesta unos 50 minutillos.
Tras la siesta reparadora y poco de foam y movilidad casera y para el templo que tocaba darle al torso.
- BP:
PAP con 100kg (t&g sin spotter)
6x2 con 83kg (parada)
1x20 con 65kg
- Remo barra:
8x12 con 60kg (2 últimas con straps)
- Fondos:
5x8 con 10kg
1x6 con 20kg
1x3 con 30kg
1x20 S/L
- Facepull:
3x12
Estiramientos rápidos de isquios, aductores, gemelos, glúteos y espalda y a comprar.
Estiro siempre toda esa zona porque con la frecuencia de peso muerto y haber cambiado a sumo, se me carga bastante las patas y sino estiro acabo siendo un palo con todo acortadísimo.
La sesión ha estado bien, la banca me ha gustado volver a tocar los 100kg sin apenas motivarme y han salido bien, no he sacado más por la falta de spotter fiable jejeje.
Luego el remo creo que voy a meterlo con straps todas porque no quiero que el agarre me limite y ahora mismo se me carga bastante por los muertos de toda la semana. Asique quiero "enfocarme" en la espalda totalmente que para eso es el accesorio

.
Y los fondos muy contento por haberlos retomado, acabé con el pecho para tocar la pandereta y muy seguro de que va a mejorar bastante y espero que me potencie la banca tanto como lo hizo ya a principios de año.
Ahora un poquito de foam de nuevo en casita mientras leo un ratillo (sobre filosofía samurai para el curioso). Y para cenar atún, huevos, patatas y pimientos al micro.
Estoy algo cansado de toda la semana pero como en el anterior ciclo también iban mermandome las fueras todas las semanas casi por igual, no hay nada de que preocuparse.
He subido un poco los hidratos por aquello de no quedarme corto de energías y rondo 64-65 kilos asique vamos por buen camino (creo jajaja).
Un fuerte abrazo como siempre familia!!!
Mañana más y mejor!!! (A no ser que me vaya al pueblo si libra la cheñora, que entonces intentaré entrenar el sábado y si no lo puedo hacer pues ya volveremos el lunes con más ganas).