Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28778

Buenas tardes familia!

Sábado! Día extra, puesto que a mi cheñora le apetecía entrenar hoy ya que el jueves tuvo que descansar por horarios y cansancio acumulado, yo me he animado a darle un poco al torso. Vamos directamente al meollo de la cuestión.

• BP:
    PAP 95kg (power)
    6x2 con 83kg (parada larguísima)
  • Rem barra:
    6x12 con 70kg
  • Facepull:
    3x12
  • Bíceps-tríceps:
    3x15 ss

(PAP de 95kg)

Poquita cosa que comentar. Iba a hacer algo de bombeo de torso, pero al final he metido otro día "ligero" de banca con su remo accesorio al completo. Muy contento por como salen ciertas intensidades sin molestias ninguna.

Ahora lo que resta de fin de semana para descansar y disfrutar.

Un fuerte abrazo a todos!!!

El lunes volveremos con más y mejor!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28809

Muy rápida esa PAP tio. Presiento que te irá todo de lujo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28855

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA, solo me pasaba para recordarte que vas muy bien y quiero ver un podio en noviembre.

Nada, solo eso gorrino :whistle: :whistle: :whistle:
No huyas de la presión. La presión crea diamantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28866

Al filo del sobreentreno.

Pero cuanto entrena este tío?????!!!!!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Guillem GF

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28899

Gracias Senevi, esperemos que suba algún kilo en unas semanas jejeje

Guille con suerte el podio será el de RDP en -74kg jajajaja

Frutos a mi me dijeron que si había que entrenar cada vez que hubiese luz..y yo veo que amanece todos los días :lol:

Lunes!!!

Descanso a medias, a la cheñora le tocaba currar de mañana y hasta las 5 del tirón, pero una vez que se ha ido me costó coger el sueño de nuevo hasta las 6:30.

Mañana de buen currete, muy animado, pensando ya en que semanita de vacaciones pillarme tras casi 4 meses :)

Para comer tocaron una buena ración de solomillo de pavo con especias y arrocito. Siesta, foam, movilidad y al templo!!!

• B. Días:
    3x12 con 35kg
  • SQ:
    6x5 con 120kg (PR +5 Repes volumen total)
  • DL (déficit):
    6x6-8 con 100kg (hookgrip)
  • Abwheel:
    3x12

(Última serie)

Unos cuantos estiramientos y para casita. Muy contento por ese récord que me he sacado, mentalmente es muy importante puesto que esos 120kg eran mi máxima hace un año y ver como los voy dominando poco a poco me da fuerzas para querer tirar más y más. Además la verticalidad va mejorando, aunque cuando asoma la fatiga el valgo de rodillas es más que evidente, pero trabajaré en ello todo lo que pueda tras la competición, ahora mismo no doy a vasto con tanta debilidad pero lo atajaré en cuanto pueda jajaja

Además mientras me estaba sacando esas series de sq, mi novia se turnaba para sacar un 2x2 con 100kg...su máxima de hace 8 semanas...y el récord de su categoría está en 90kg...me flipa jajaja. Os dejo aquí su segunda serie para que le echéis un ojo :)

El peso muerto déficit muy contento con él, sube segura la barra, rápido y la espalda como una tabla, notando un trabajo de isquios y glúteo brutal. Tanto se me fatigan que la última serie tengo que descansar un poco con la barra abajo porque no tengo cojones a cojer de nuevo la postura jajaja

Hoy toca banca "pesada" y tengo muchas ganas de darle duro, pero una vez sacado el entreno de ayer ya estoy pensando en el del lunes que viene, que tocaría un 6x6 y si lo saco son 6 repes más que le meto al récord de volumen con este peso. Además el anterior 5x5 que saqué en el ciclo pasado utilicé cinturón y rodilleras, que en mi caso es un plus muy bestia y ahora he conseguido levantarlo a pelo, me siento más fuerte y confiado que nunca. No se cuantos kilos conseguiré levantar pero tengo claro que muchos jajaja

Un fuerte abrazo familia! Muchísimas gracias como siempre por el apoyo!! Sois la leche!

Esta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28900

Vamos vamos!! Una semana más y comienza la cuenta atrás!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28904

Lo tuyo tiene mérito, pero lo de tu señora, es para quitarse el sombrero. ;)

Felicidades a los dos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28933

Ya no queda nada Aimar :)

Surgeon y ayer ella se sacó 2x2 con su 53kg en banca...unos kilos que no había levantado nunca. Gracias doctor! ;)

Martes!!! Bien descansado aunque con sueños un poco extraños, por lo visto se me había roto el coche en mitad de un viaje en un país extranjero y aparece un colega a arreglármelo :huh: Ha sido un poco subrealista la verdad jajajaja

Buena mañana de curro y buen plato de pasta que me meto para el cuerpo tras las tareas del ser un supuesto adulto :lol: Siesta gorda de una horita y lo de siempre ya, foam, movilidad, risas nerviosas porque las agujetas asoman y molesta al estirar..y para el templo.

• BP:
    PAP con 93kg (power)
    6x5 con 83kg (parada)
  • Remo barra:
    8x12 con 70kg
  • Fondos:
    5x8 con 20kg
  • Facepull:
    3x12-10
  • Bíceps-Tríceps (curleo y flexiones):
    3x15 y 20 ss

Un ratin de estiramientos y vuelta a la vida de ser humano corriente.

Como ya he dicho al principio, mientras yo hacía mi banca, mi novia se centraba e intentaba sacar la suya. Su primera serie salió al primer intento, pero la segunda le costó 3 intentos, aún así me siento orgulloso porque a pesar de fallar dos veces lo intentó una tercera y salieron, peleadas, pero salieron.
En lo que respecta a mi entreno, mi banca muy "sencilla", hay más volumen que hace unas semanas pero voy mejor. Supongo que al no forzar PAPs más intensas de lo debido, las efectivas salen más cómodas y sin molestias ninguna.

El remo algo trampeado las últimas repes pero una congestión cosiderable en los lomos. Y los fondos bien, metiendo buen volumen a los senos. Y para finalizar su porrompompeo de brazos, que acabaron como si los de un bodybuilder se tratase, lleno de venas e hinchados.

Para la cena tenía ya un básico, patata al micro con sal y solomillo de pavo salteado. Un nesquik presueño y al sobre.

Muchísimas gracias a todos por pasar!!!

Esta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28960

Muy buenos días desde el sofá con la ventana abierta de par en par y enroscado en la mantita con un nesquik al lado!!!

Ayer fue un día raro, estresante en el curro y absurdo en el gimnasio.

En la oficina nos estuvieron metiendo prisas para hacer ciertas tareas que desde la primera ya sabíamos que era una pérdida de tiempo, pero nos pidieron amablemente (va en serio) que si podíamos hacerlo y por supuesto lo hicimos. De poco sirvió pero bueno.

En el gimnasio ocurrió que hay un individuo que siempre está quejándose del largo uso que le damos todos los días a la barra, discos y soporte de sentadilla mi cheñora y yo. Se ve que no debe entender que además de estarnos preparando para una competición muy concreta, nos gusta entrenar así. E incluso no acepta turnarse con nosotros en ningún momento, por tanto a su cabreo no le veo sentido ninguno. Ayer mientras estábamos calentando nos quitó unos discos de malas formas haciéndose el chulo, y le sugerí que siendo más amable los podemos intercambiar sin problemas, a lo que este sujeto contesto algo así como "Haber si te voy a partir la cara señor amable". El caso es que me sacó del entreno mentalmente y esa rabia que me produjo la usé en tirar fuerte (pero sin técnica muy pulida) en el peso muerto. Como me dijo Aimar..."tontos los hay en todos sitios". Aunque yo nunca me había encontrado un payaso así, pero bueno, que se le va a hacer, paciencia y ya dará la vuelta a la plaza la vaca.

• B.Días:
    2x12 con 30kg
  • FSQ:
    5x5 con 80kg
  • DL:
    PAP con 165kg (
    )
    6x5 con 135kg
  • Abwheel:
    4x12

Un rato estirando (mientras el sujeto le arreaba patadas sin sentido a un saco de boxeo, como diciendo...mira lo que soy capaz de hacer sin mearme encima), y para casita.
Hoy fiesta, relax y tareas en casa para hacer.

Sensaciones agridulces del entreno, la técnica se me fué en la PAP de muerto por las prisas que tenían en usar los discos y me puse de mala ostia y bueno...no es excusa, hay que ir con cuidado.

Un fuerte abrazo familia!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, adRe, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #28961

Buenos días César.

Ese tipo de personas no se merecen ningún tipo de trato, indiferencia y que sigan gruñendo.

Muy buena PAP y buena técnica, no seas exagerado.

¿Cuándo compites?
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.