Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29162

Pues poco más que añadir.

A disfrutar y espero que el clima acompañe y si puedes o encuentras el enlace, ponlo por aquí

Pasadlo muy bien y hartaros de pescaito ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29175

Mucha suerte para tu chica!! Y tu aprovecha y a comer para recuperar.

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29202

Muchas gracias!

Actualizo "rapidamente".

Jornada powerlifting desde las 7:30 en el pesaje con mi cheñora y salimos del pabellón a las 23:15 porque los de -83kg competían los últimos y estuve ayudando al capi del equipo.

Jornada increíble en la que desvirtualicé a muchísima gente, espero pronto repetir una jornada así pero con vosotros cabronasos jejeje.

Los resultados de mi cheñora...los mejores. Por un fallo de novato se me pasó el tiempo para dar a los jueces el tercer intento de SQ y levantó 2,5kg más que su segundo...pero bueno, pa la próxima ya se más o menos como funciona y lo espabilado que hay que estar jejeje. Vamos con las marcas que sacó y sus intentos.

• SQ:
    Opener: 95kg (record España +5kg)
    2o: 100kg (record España)
    3o: 102,5k (record España)
  • BP:
    Opener: 47,5kg
    2o: 52,5kg (nulos por mover el culo)
    3o: 52,5kg (validos)
  • DL:
    Opener: 120kg (anterior máxima personal)
    2o: 125kg (volados)
    3o: 130,5kg (Record España +0,5kg)
  • Posición:
    1a de -57kg
    3a puntos wilks
    2 récords de España

Debutando y va como la seda, estábamos nerviosos pero nada más acabó la sentadilla...todo fue rodado.

Ahora nos pasaremos otras vez a seguir viendo la competición. Ayer por cierto se batieron bastantes records...una pasada de pesos muertos...temblaba el suelo del pabellón entero.

Bueno familia un abrazo to gordo y fuerte!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17, espíritu clásico

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29203

Me alegro mucho por ella tío! Se lo merece como la que más

Re:Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29205

Ha sacado dos récords de España?

Madre mía, eso es increíble y por supuesto espectacular y merecido.

Mi enhorabuena a los dos.

Pon el link de los movimientos si los tienes ;)

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29207

¡Vaya debut!

Mi enhorabuena para esa mujer. Debe rebosar alegría.

El siguiente eres tú, tendrás que disfrutar lo mismo o más.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29209

El trabajo y la constancia dan resultados. No hay más, ni menos.

Antes se saca dos récords de España que abrir un diario aquí... :lol:

Última Edición: Post by TCR.

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29210

La estuve viendo y, brutal.. muy buena técnica de los ejercicios que es la base para seguir progresando.

Y se la veía con mucha calma para ser su primera vez!!
Enhorabuena!

En general, fué una buena competición por lo que vi. La gente viene muy muy fuerte.. Victor Vázquez y Rubén Castro siguen brutales.. es un placer verlos levantar.

Última Edición: Post by RDP.

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29241

Muchisimas gracias a todos por el apoyo, sois grandes!!!

Martes! Nos despertamos descansaditos ya, esta semana tengo vacaciones y entreno de mañana que la cheñora curra de tarde (de hecho ya se fué que entraba a las 2).

Foam, música de motivación, café y al templo.

• B.Días:
    3x10 con 30kg
  • SQ:
    5x5 con 128kg (he fallado última repe)
  • BP:
    5x5 con 88kg (fallo última repe y recupero serie)
  • Abwheel:
    3x15

Estiramos y para casa.

La sentadilla pesaba e iba dudoso. Iba con rodilleras y cinturón. La última serie más dura que las demás, previo a esta mi novia intentó 108kg y los falló y me sacó mentalmente (no es excusa, debí sacarlos). La primera repe perdí tensión y baje de golpe, la segunda me fuí hacia delante, la tercera peor todavía, la cuarta no se ni como salió el peso, la quinta...no fui capaz ni de coger aire arriba, bajé al infierno sabiendo que de allí no salía. Muerte y me da la barra justo por encima del cinturón, algo de molestías y un roce pero ya no duele.
Estaba de rodillas cogiendo aire y llorando en el suelo...no podía creerme que había fallado. Este finde el capitán de mi equipo ha competido lesionado y yo no he tenido cojones de sacar esa última repetición...me vine abajo, quise irme ñara casa y dejarlo. Mi novia me abrazó y descargué la barra para preparar la banca, estaba descentrado...
La primera serie de banca cuesta, así hasta la cuarta, me quedaba sólo una serie. Y la quinta repe la palmo...no me rindo, esta vez no. Me pongo música, miro la barra, me centro y sale otra serie mejor que las otras anteriores y salen 5 repes y podría haber sacado dos más fijo.

He perdido hoy, pero me he recompuesto. Quedan 4 semanas de entrenos duros y voy a dar todo lo que tengo. Se que puedo hacerlo y que voy a llegar el 25 de noviembre a darlo todo.

Os dejo por aquí un enlace al instagram de la cheñora donde ha subido del directo el último intento de sentadilla y de peso muerto.

Muchas gracias de corazón por todo el apoyo!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 9 meses antes #29242

Vamos César!

Un mal entrenamiento no tirará por tierra el trabajo hecho hasta ahora ni hará decaer la motivación para afrontar lo que queda hasta la competición.

Sigue dando lo mejor de ti.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.