Jueves!!
Bastante curro una ve arrancó el sistema informático, al parecer ayer algún manazas hizo algo y amochó por la tarde y nosequé...bueno que a partir de las 9 ha sido un no parar de papeles, solicitudes, llamadas...y encima los dos compañeros con los que comparto tareas están esta semana de vacaciones
Total que he acabado bastante cansadillo, com hambre y con ganas de siesta. Así ha sido nada más he llegado a casa, las judías con jamón que dejé preparadas anoche volaron y una hora de siesta como que dios existe...me levanto aletargado pero decidido a cumplir con el entreno. Mi cheñora se quedó en casa durmiendo porque ha tenido tareas esta mañana y no ha podido dormir por tener turno de noche. Bueno vamos al lío.
- BP:
PAP con 93kg (power)
6x2 con 83kg (parada larguísima)
- Remo barra:
8x12 con 70kg
- Fondos:
4x8 con 20kg
- Facepull:
3x12-10
Y punto pelota. Para casa que tenía que preparar cena, lavar ropa, colocar unas cosas que tenía patas arriba en la habitación y alguna cosa más que ya se me ha pasado jajaja.
Ahora ya una vez cenado y tendido la colada, voy a darme un rato con el foam mientras veo algo en la tele.
Por el entreno, poco que añadir salvo que estoy muchísimo más animado que en el anterior ciclo, ahora mismo rondo 65 kilos y me veo con muchas fuerzas. Estoy procurando compaginarlo todo lo mejor posible y descanso bien, como bien y saco las sesiones (salvo la del jueves pasado

). Pero creo que mal no vamos, soy consciente de que no tengo una fuerza de la leche pero me siento bien por controlar ciertos kilos con "facilidad". Tengo margen y de momento seguimos subiendo el volumen de básicos y accesorios.
Pase lo que pase seguir picando piedra ostias!!!
Un fuerte abrazo a todos!!
Mañana más y mejor!!!