Buenos tardes criaturas del averno, hoy es lunes-jueves y he vuelto al curro tras 10 días de merecidas vacaciones (no os preocupéis que en el puente de la Inmaculada me cogeré unos días también jajaja).
Lunes-jueves!!! Toca el despertador a las 6:30, buen madrugón acostumbrado a amanecer a las 9:00/9:30 durante una semana. Ducha y a la ofi. Algo depre pero con ganas de empezar con buen pie la semana.
Poco curro, día aburrido, para colmo se murió la madre de un compañero hace unos días y como es evidente se respiraba un ambiente gris
No iba a permitir que se me jodiese el día asique como mi cheñora curra de noche (ahora mismito está dormida) ha entrenado por la mañana y yo decidí dormir menos siesta e ir cafeinado y raudo al templo, para poder entrenar a mis anchas y sin que nadie me desconcentre.
- B.Días - Planchas (superserie):
2x12 con 35kg - 20 segundos
- SQ:
4x4 con 135kg (PR a repes y volumen)
- DL (deficit):
6x6-8 con 110kg
Estiro durante un rato largo y para casita a preparle la merienda-cena a la campeona.
Muy centrado hoy en lo que tocaba. Convencido y con cierto nerviosismo extraño de aquel que sabe que la va a sacar.
He calentado y me sentía bien, aunque algo acatarrado y asfixiado porque me he puesto pachucho esta pasada semana (por dormir con el culo al aire

). Serie tras serie han salido, pesaban, costaban, pero han salido.
En la cuarta un parroquiano se me ha acercado con intención de ayudarme a subir en la segunda repe, mientras subía un fuerte grito de negación ha salido de mi alma. La tercera me ha pesado como siglos de condenación, he pensado una vez arriba "y ahora es cuando debes pelear por tu vida, baja, disfruta y no mueras...y si mueres que sea peleando". No tengo ni la más remota idea de como he sido capaz de subir, pero desde que he pensando en el entreno de hoy sabía que iba a sacarlo.
Luego me he animado a subir kilos en el peso muerto de accesorio y he acabado por machacar las pocas fuerzas y aliento que me restaban.
He vencido hoy. Mañana otra escaramuza y no pienso hincar rodilla ante la barra. Se acabó. Mis cojones contra los suyos, va a volar la barra.
Un fuerte abrazo familia!!! Seguimos picando, tres lunes más de entrenos y tocará sacar pecho y dar un paso al frente. Es mi turno y pienso ganar a mi mismo la batalla.
Mañana más y mejor!!!