Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29686

Plantar un Pino antes de enfrentarte a los 100 ha sido fundamental.

Debes guardar ese secreto :)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29722

Surge ese es el gran secreto desde tiempos inmemoriales jajaja

Viernes!!! Voy a un resumen rapidito. Bastante agotado,tenía pensando entrenar mañana también pero prefiero reservarlo para descansar y limpiar la casa, lavadoras, etc.

Una pequeña siesta y al templo. Hacía fresquete de camino a este, las piernas las llevaba frías.

• B.Días:
    2x12 con 30kg
  • SQ:
    6x2 con 120kg (cansadillo)
  • PMR-Encogimientl hombros:
    6x15 con 80kg (superserie)
  • Abwheel:
    3x15

Un poquito estirando y para casita. Estaba muerto y mi cheñora también.

Notaba las piernas frías, no he conseguido entrar en calor, la rodilla derecha notaba una presión, no muy contento con ella. Para las próximas sesiones me llevaré el bálsamo o alguna crema para calentar bien articulaciones y demás, que el frío asoma y cuesta estar dispuesto.

Pues nada family, una semana más que me queda,última para seguir apretando y sumando intensidades. A la siguiente un día de openers y se acabó, esta otra tendré que hacerlo con dos cojones. Al menos he disfrutado del proceso, algo más fuerte y contento con el progreso.

Antes de la competición haré un pequeño resumen de lo que ha sido mi primer año por estas tierras del hierro.

Muchas gracias como siempre, un fuerte abrazo familia!!!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29731

me ha pasado hoy lo mismo en el pecho, lo de no acabar de entrar en calor. Superimportante que todo esté bien caliente entrenando. Si hay que calentar más se hace. Ropa adecuada y bálsamos como dices tampoco vienen mal. Combinas un musculo/articulación frios con estar poco hidratatado o lubricado (la articulación digo jaja), y es cóctel perfecto para lesiones innecesarias.

Apreta esta última semana, lo tienes. Visualizalo y a petarlo César!!

Un abrazo fuerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29783

Aquí donde vivo no es que haga mucho frío, pero se nota la bajada de temperatura.

Esta mañana que hacía una ídem primaveral, aún así he ido enfundado con dos camisetas y mallas y pantalones de algodón de chándal, aparte de la chaqueta que me quité al llegar al gimnasio para enseñar camiseta y porra :whistle:

No me he quitado la ropa hasta la efectiva de 200.

Eso sí, me encontraba calentito y cómodo, así que ya no me depilo más las piernas hasta visitar al ginecólogo :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29786

Tenéis razón ambos. Tenía que haberme puesto el bálsamo y con ese picor habría entrado en calor en seguida, o al menos la sensación habría sido más favorable jeje.

El sábado salí de buena mañana a andar un poco y como corría una brisa fría me lo puse en las rodillas y fue una pasada.

Hoy toca destrozar la barra, las ganas van en aumento y los nervios asoman un poco. Pero es tiempo de dar el último achuchón y disfrutar de lo sembrado. Ya veremos si mereció la pena más adelante jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29790

Ya ha merecido la pena de por sí.

El próximo día sólo servirá para asentar y ver con perspectiva todo lo conseguido, incluidos los malos ratos.

Además tienes ejemplo en casa y por la cuenta que te trae más te vale quedar bien si no te veo un futuro de chacha para las labores domésticas :)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, kesaryo

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29791

Surgeon escribió: Ya ha merecido la pena de por sí.

El próximo día sólo servirá para asentar y ver con perspectiva todo lo conseguido, incluidos los malos ratos.

Además tienes ejemplo en casa y por la cuenta que te trae más te vale quedar bien si no te veo un futuro de chacha para las labores domésticas :)

Ésta será mi primera oportunidad, tengo unos kilos totales en la cabeza y haré todo lo que está en mis manos y piernas para superarlo. Pero no me agobia, es un reto personal. Nada que demostrar, sólo disfrutar.
Dos semanas después de la Copa en Talavera nos vamos todo el equipo cordobés al regional andaluz a Linares. Allí podrán salir cosas chulas con los "piques" internos que tenemos jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29792

Cuidado con los de Linares.

Allí dos huevos y dos huevos, son tres pares :)

Mi padre es de allí.

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29814

Surgeon al final el mundo es un pañuelo (lleno de mocos jejeje).

Lunes!!! Me despierto empachado, pesado y muy empanao, aunque por otra parte, bastante descansado. Resulta que este fin de semana me he pasado toooodo el día comiendo (y no precisamente cosas "sanas"), patatas fritas, palomitas, cervezas, pizzas...lo más sano fué la comida del sábado y fueron fajitas que hice jajajaj
El caso es que anoche pesaba 68-69kg y tenía un dolor de estomago brutal. Hoy he amanecido con mucha sed y con ganas de visitar el trono. Lo he visitado a lo largo del día como 4 veces (sin exagerar :lol: ). Al final me he pesado preentreno y marcaba 65,5 y estaba con ganas de darle fuerte a la sentadilla, asique he calentado, me he puesto el bálsamo por rodillas, gemelos y tobillos y listos para ir al templo.

• B.Días:
    2x15 con 30kg
  • SQ:
    ramp to 135kg (vuelan-sin equipación)
    2x2 con 145kg (PR)
  • Abwheel:
    4x15

Un rato largo estirando y calmando las piernas y para casita a hacer unos cuantos quehaceres.

Muy contento con la sesión, muy intensa y de volumen escaso. Es lo que toca y me parece correcto. La primera serie de sentadilla con 145kg ha salido bien, diría que incluso me entraba otra repetición más. La segunda he sacado dos de milagro, la última tremendamente peleada. Muy contento, pese a que he bajado 5 kilos el porcentaje teórico, lo hice con cabeza, habiendo sacado récord histórico 150kg me parecía muy bestia ir a por un 2x2...ojalá hubiese tenido fuerzas pero es lo que hay.
Aún así es récord, hace 9 semanas fallé el 2x2 con 140kg, sólo conseguí sacar la primera repetición y en la segunda me fallaron las fuerzas. Estoy contento, a pesar de bajar un pelín el listón hay mejora asique seguimos con la mente puesta en los kilos objetivos.
Si todo va como debe esta semana, estos 145kg serán los que use de opener, también tendré en cuenta obviamente como me encuentre allí una vez esté calentando, pero si va rodado, estos serán los kilos que den el pistoletazo de salida.

Tema aparte he utilizado unos discos nuevos que han comprado expresamente para que podamos seguir entrenando pesado sin tener todos los discos ocupados. Son de fundición y parecen más pesados que los otros jajaja, ya veremos que tal cuando los dome jajajaja

Mañana me toca "finiquitar" la intensidad del press banca, tengo muchísimas ganas y es curioso porque me veo con muchas más fuerzas y ánimos que hace 9 semanas y no he parado desde que empecé la preparación en julio...queda poquito. Sigamos disfrutando joder!!!

Un fuerte abrazo a todos!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 8 meses antes #29815

La competi es la misma a la que va Rubén? Yo estoy lejos y no se como son las organizaciones allá xD

Crees que sacas cuanto, unos 420-430 de total?

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.