Albert algo de "progreso" hay, pero no hay excusas y tendría que haber apretado más fuerte jeje
Surge en Talavera voy a por 107,5. La banca siempre se me dió "bien" aunque haya palmado este 2x2.
Francesc confiamos en la descarga y rezamos a los dioses de los hierros y la sangre jajajajaja. Es el 25 de este mes. Y luego el 9 de diciembre vamos a Jaén al regional andaluz...acabando el año atareado vaya jajajajaja
Miércoles!! Bien descansaito aunque me ha costado bastante levantarme por lo agustico que se estaba jejeje.
Una mañana bastante entretenida en el curro, sin parar y un ambiente agradable.
Al volver comí el básico arroz con bien de solomillo de pavo (a mejor precio que la pechuga de pollo teniendo en cuenta la calidad y el sabor). Una mini siesta de 20 minutos,foam con bálsamo por rodillas, tobillos,isquios, cuads,muñecas y codos (hace fresco si jejejeje) y motivados para el templo!!!
- Zombie FSquats:
3x2 con 70kg
- DL:
Ramp to 160kg (salen bien)
2x2 con 170kg (PR)
Un rato largo estirando y hablando relajadito ya y para casa.
Muy contento con los levantamientos, he ido decidido y sin miedo. Desde el calentamiento con la movilidad sabía que lo iba a conseguir, sólo faltaba levantar la barra cargada. Me he notado compacto y cómodo. Espero mejorar con creces este levantamiento en el ámbito técnico, aunque no hay vídeo no me he notado en ningún momento una chepa lumbar, he sentido el movimiento fluído y correcto.
El agarre hook hace maravillas jejejeje.
Pues el lunes será el último entreno intenso antes de la copa,mañana ligero de banca y pasado ligero de sq y dl y a descansar el fin de semana.
Que bien me siento joder!!!
Un fuerte abrazo a todos y gracias de corazón por el apoyo!!!
Mañana más y mejor!!!