Aimar espero que ese día llegue pronto. Y lo siento pero yo me estaré bebiendo una cerveza jajajaja
Surge Yuri sabe como apretar y exigir. Además me dijo que si no podía que no lo hiciese. Yo soy quien controla mis entrenos pese a que él me de unas pautas. La sobrecarga está en el ambiente, intensidad constante hace que todo sea una tortura. Es la capacidad de sobreponernos a los dolores lo que nos hace fuertes y yo levantaré más o menos que este pasado fin de semana, pero te aseguro que seré más fuerte a cada día que pase.
Dicho esto vamos a comentar la sesión de ayer miércoles.
Miércoles!!! Dormí como un bendito a pesar de tener que madrugar para ir a la ofi. Me quedan tan solo 10 días de trabajo... pensé.
Comí bien pero iba con hambre, asique subí la ración del rancho, al fin y al cabo estamos para ser más fuertes y un flaco hambriento nunca puede mover más kilos que un flaco satisfecho jajajaja
- BP:
Ramp to 100kg (power-fáciles)
4x2 con 95kg (power- tocaban 97,5kg o 98kg)
Estiramientos y para casa.
Lo dicho, en principio tocaban dobles con 98kg o incluso 100kg (en caso de verme muy sobrado), pero en la rampa me noté que una salió bien, pero la segunda tal vez la iba a palmar, asique ante la duda la dejé en el soporte y bajé kilos. No me llevé los discos pequeños que tengo, por tanto tuve que bajar a 95kg. Por ese bajón en vez de hacer 2 dobles aproveché y metí 2 más.
La última serie salió más peleada, pero salió. Voy a por los 105kg, me quiero quitar esa espinita de encima. Me noto capaz de hacerlo.
En frío estuve pensando en toda la gente que comenta por instagram que no sacó lo que quiso en banca porque al ser banca de competición la parada era más larga. A mi se me hizo una parada más bien corta, de ahí que los 102,5 saliesen con facilidad y tirasemos a 107,5 que no fui capaz de sacarlos (y nose como no los saqué la verdad).
Bueno no me alargo más. Ahora mover papeles en la ofi (me quedan 9 días de curro y 10 para competir jejeje).
Si me da tiempo esta tarde posteo la sesión de hoy.
Un fuerte abrazo familia!!!
Esta tarde más y mejor!!!