Buenos días hijos del hierro!!! Hoy viernes de jornada reducida por carnavales, se hará cortita la mañana. Vamos con la crónica de ayer.
Jueves!!! He dormido 3 horas y poco, muchas cosas se me pasan por la cabeza, demasiadas, debo aprender a no pensar, anular la parte racional que sólo asoma en el momento en que mis emociones son negras. Sentir más y pensar menos.
El currro muy bien aunque parecía un muerto andante, contento porque fué un no parar. Me entretiene, me siento útil y eso es muy satisfactorio. Al llegar a casa plato de lentejas, cafeína, música y al templo, quiero volver a enamorarme de entrenar, con el único fin de disfrutar, aprender, crecer, apasionarme y hacerme fuerte poco a poco, sin fechas.
- SQ:
top sets 1x125kg, 1x135kg, 1x145kg (desde el campeonato de Linares no tocaba esa carga)
6x2 con 120kg (con parada para disfrutar y controlar)
- BP:
top sets 1x85, 1x95kg, 1x105kg (fallo segunda repe por emocionarme)
5x5 con 90kg (durillas pero salieron)
- RDL:
6x10 con 100kg (mareo al final de cada serie)
Estiré un rato y para casa a hacer varias cosillas del hogar.
No love, no gain
Contento con la sesión, emocionalmente inestable, físicamente sigo sin encontrarme, pero van saliendo kilos decentes y voy acumulando volumen que en su día eran impesables para mí.
Las sensaciones en sentadillas muy muy buenas, si hubiera apretado habría hecho PR seguramente, tengo los 155kg a tiro de piedra, los siento tan cerca como los 110kg en banca. Pero sin prisas, quedan 3 semanas de progresión más la descarga. Las efectivas con 120kg muy controladas, procurando no meter valgo, pero es difícil. Añadí la parada por pura inspiración, hice la primera repetición y algo me hizo quedarme ahí abajo apretando y calmando mi espíritu.
La banca algo floja, me la jugué con 105kg y quise sacar una segunda repetición...luego me reí por haberlo hecho, no me decepcionó, tanto el que gana como el que pierde se han arriesgado. En 3 semanas saldrá un 2x2 con ese peso, os lo garantizo.
Y el rumano...puro cardio, venas inchadas al subir, el pecho arriba hacía ver claramente las letras de la camiseta insignia de nuestra casa, me encanta hacer ese ejercicio con ella, me da fuerzas, va por vosotros.
Todavía no sé si iré a competir a Huelva, no estoy seguro de ser capaz de soportar el momento y dudo que vaya a disfrutarlo. Allí estarán compitiendo mi ex y su nueva pareja y si voy me tocará tirar entre medias de los dos. No son excusas, son casualidades de la vida.
Seguiré meditando si ir o no y cuando lo decida os lo haré saber.
Este fin de semana carnavales con los amigos, unas cervezas, unas copas, muchas risas garantizadas. A disfrutar joder, para lo que me queda en el convento...me cago dentro.
Un fortísimo abrazo a todos!! Gracias y más gracias por estar ahí.
El lunes más y mejor!!!