Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32298

Es placentero leerte, César.

Vas mejorando día a día.

Sea el resultado final que sea, el trabajo del día a día que compartes, demuestra lo exigente que eres contigo mismo y eso estimula a cualquiera.

Felicidades ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32304

Surgeon escribió: Es placentero leerte, César.

Vas mejorando día a día.

Sea el resultado final que sea, el trabajo del día a día que compartes, demuestra lo exigente que eres contigo mismo y eso estimula a cualquiera.

Felicidades ;)

Gracias Surge, ojalá mis últimas publicaciones fuesen un reflejo de mis ánimos :(
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32362

Muy buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Vamos con la entrada del día de ayer, ¿os parece? ;)

Lunes!!! Anoche un par de horas antes de dormirme "algo" hizo click en mi. Lo he hablado con alguna persona cercana y siento que es un retorno a quien yo era no hace mucho (ni poco). Una persona que sólo busca la felicidad y desde el primer momento del día esparce más felicidad en su entorno. Es fácil si se intenta y con eso se consigue ver lo bueno en lo malo con una sencillez casi pasmosa.

Ahora tras todo esto, tuve una muy buena mañana de lunes, muy contento con mi trabajo, me siento útil, desenredado y trabajador en la medida que el propio puesto de trabajo me permite serlo (si no hay papeles y todo está organizado poco se puede hacer).

Cuando llegué a casa me esperaban unas lentejas que dejé preparadas el domingo...dios que ricas estaban, con un buen trozo de pan y el plato se vació en un abrir y cerrar de ojos. Tras visitar al trono de hielo que todos disponemos en casa, música a toda leche, me cambio, meto todo lo que necesito en la mochila (foam, gomas, zapatillas, discos pequeños, agua, toalla, rodilleras...muchas cosas) y tiro para el templo con ganas de sacar la progresión en sentadilla.

• SQ:
    5x5 con 128kg (tocaban 127kg)
  • BP:
    PAP con 100kg (sobrado)
    1x1 con 108kg (PR + 2kg. Me veo con mucho margen)
    6x2 con 85kg (parada muy larga)
    1x20 con 70kg (a 1 repetición de igualar récord)
  • Cargadas (practicando con barra y 40kg):
    Varias repeticiones y series, no las conté
  • Abwheel:
    4x12 (al llegar a casa que se me había olvidado)

Y para casita, hoy estiraré en el gimnasio en vez de hacerlo en casa.

Muy muy contento por la sesión. Aunque no hice peso muerto rumano pero no me importó. Me salió la progresión de sentadilla del 85%, nuevo récord de banca con sensación de más...que más puedo pedir, ah si, apenas hay molestias en caderas. Una leve tensión que se está empezando a ir. La espalda no hay dolor ninguno, los glúteos algo sobrecargados, los codos y antebrazos perfectos para banquear más y mejor...un momento dulce que quiero aprovechar, no dejar llevarme ojo, aunque quizás un poco sí lo haré que cojones. Hay que aprovechar cada momento, con dos huevos.

En sentadilla procuré hacer lo mismo que en la anterior sesión del lunes pasado, rodillas fuera y mantener verticalidad lo máximo posible, pero con el cinturón, que ya uso por aumentar intensidad, es más difícil mantener el torso tieso, es curioso porque te da más estabilidad y ayuda a levantar más kilos, pero no controlo bien el torso así. Las rozaduras en el abdomen que me dejó fueron muy bonitas jejeje.

Y la banca...qué decir. Con mucha holgura. Los 100kg más fáciles de mi vida y los 108kg pesaban un poco, ayer seguramente salían los 110kg, pero pequeños pasos encadenados uno tras otro nos hacen avanzar. Y las paradas de las efectivas con 85kg...ya veréis en el vídeo jejeje.

Bueno familia, lo dicho, hoy iré a movilizar allí, para darme una vuelta. Que me gusta ir y no me voy a privar de eso ahora mismo.

Un fortísimo abrazo a todos, muchísimas gracias por pasaros por aquí, por apoyar, por los consejos...sois la ostia. Muchas gracias!!!

La próxima más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32364

kesaryo escribió: PAP con 100kg (sobrado)
1x1 con 108kg (PR + 2kg. Me veo con mucho margen)

Tienes mucho margen.

PD: yo cené lentejas. No Lentejas No Gain.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32366

En dos palabras:

Im---presionante :S
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32370

Bien movidos esos kilos.

Oye, la categoría de -57 donde compite tu señora va a estar muy interesante!

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32371

Aimar lentejas siempre y nesquik para rematar las gains jajajajaja Gracias, así lo siento!

Surgeon el ambiente de esta nuestra casa, que es anabólico ;)

Rubén que ya no es mi señora!!! jajajaja Se lo dije el otro día a Irene por IG. Y sí, va a estar muy interesante. Vienen fuertes las mozas. Y se han apuntado muchísimas, que alegría da eso coñe. Lo gracioso va a ser que yo tiraré justo después de ellas, casi mejor haberme metido con ellas a competir jajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32381

Hostia.. perdona tío. :lol:

Estoy in the parra. No sé si me lo habrá dicho.. o no me he enterao

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32393

Don´t worry Rubén! Lo comenté en el muro de las lamentaciones jajaja Con todo lo que comes, estiras, bebes, comes, estiras y bebes (y comes) es normal que no tengas tiempo para más :lol: :lol: :lol:

Muy buenos días familia!!! Vamos a comentar el día de descanso de ayer ;)

Martes!! Dormí poquísimo, me quedé hasta bien tarde (entre la 1 y las 2) filosofando con un buen amigo y luego meditando bastante. No me levanté cansado y no tenía sueño en aquel momento, si me hubiesen dado papel y boli hubiese escrito la biblia segunda parte (ahora con más milagros y menos llantos).

A lo que vamos, muy buena mañana de trabajo, es curioso ver como te puede tratar la gente si sonríes y mejor sobre todo porque no es fingida, no se va y no me preocupa.

Al llegar platito de pasta con queso y tomate. Un cafetito y al templo a descansar y estirar.

• DL:
    top sets 150kg y 165kg
    5x5 con 148kg (toda sesión hookgrip)
  • Press militar:
    3x8 con 40kg
  • Abwheel:

Y para casita.

(Top sets y 2 primeras, luego dejé de grabar)

Sentimientos agridulces. Los 165kg costó despegarlos pero una vez que pasa la barra las espinillas (y roza bien) vuelan al bloqueo. Seguramente sea por la postura de las piernas, que no vayan perpendiculares al suelo completamente y no la suba como debe. Aun así salió la progresión al día siguiente de sacar las sentadillas. Contento por esa parte.
Todas con hookgrip, poniendo huevos, a punto de romperse un callo de la mano derecha, se abrió porque cuando me ponía magnesio líquido me escocía como demonios, pero apretaba dientes y los pulgares y arriba la barra una repetición tras otra.

El muerto lo finiquité en una hora o así. Los accesorios unos 40 minutos aunque fuese ya poquito, las energías eran pocas y me apetecía tomármelo con más calma.

Seguimos sumando!!!

Hoy si tocará descanso, iré pero sólo con el foam, la rueda abdominal, un par de bandas elásticas y la pelotita de tenis para movilizar y recuperarme para la última sesión de la semana que la haré mañana jueves.

Hoy probaré algo, desconecté el móvil de wifi e internet, muchas conversaciones, mucho tiempo que me quita y prefiero descansar bien todo el día. Que sea un día de recuperación de verdad, no como ayer jajajaja.

Un fuerte abrazo familia!!! Muchísimas gracias por estar ahí, dáis fuerza :)

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Anv110, juanh17

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32460

Buenos días hijos del hierro!!! Hoy viernes de jornada reducida por carnavales, se hará cortita la mañana. Vamos con la crónica de ayer.

Jueves!!! He dormido 3 horas y poco, muchas cosas se me pasan por la cabeza, demasiadas, debo aprender a no pensar, anular la parte racional que sólo asoma en el momento en que mis emociones son negras. Sentir más y pensar menos.

El currro muy bien aunque parecía un muerto andante, contento porque fué un no parar. Me entretiene, me siento útil y eso es muy satisfactorio. Al llegar a casa plato de lentejas, cafeína, música y al templo, quiero volver a enamorarme de entrenar, con el único fin de disfrutar, aprender, crecer, apasionarme y hacerme fuerte poco a poco, sin fechas.

• SQ:
    top sets 1x125kg, 1x135kg, 1x145kg (desde el campeonato de Linares no tocaba esa carga)
    6x2 con 120kg (con parada para disfrutar y controlar)
  • BP:
    top sets 1x85, 1x95kg, 1x105kg (fallo segunda repe por emocionarme)
    5x5 con 90kg (durillas pero salieron)
  • RDL:
    6x10 con 100kg (mareo al final de cada serie)

Estiré un rato y para casa a hacer varias cosillas del hogar.

No love, no gain

Contento con la sesión, emocionalmente inestable, físicamente sigo sin encontrarme, pero van saliendo kilos decentes y voy acumulando volumen que en su día eran impesables para mí.

Las sensaciones en sentadillas muy muy buenas, si hubiera apretado habría hecho PR seguramente, tengo los 155kg a tiro de piedra, los siento tan cerca como los 110kg en banca. Pero sin prisas, quedan 3 semanas de progresión más la descarga. Las efectivas con 120kg muy controladas, procurando no meter valgo, pero es difícil. Añadí la parada por pura inspiración, hice la primera repetición y algo me hizo quedarme ahí abajo apretando y calmando mi espíritu.

La banca algo floja, me la jugué con 105kg y quise sacar una segunda repetición...luego me reí por haberlo hecho, no me decepcionó, tanto el que gana como el que pierde se han arriesgado. En 3 semanas saldrá un 2x2 con ese peso, os lo garantizo.

Y el rumano...puro cardio, venas inchadas al subir, el pecho arriba hacía ver claramente las letras de la camiseta insignia de nuestra casa, me encanta hacer ese ejercicio con ella, me da fuerzas, va por vosotros.

Todavía no sé si iré a competir a Huelva, no estoy seguro de ser capaz de soportar el momento y dudo que vaya a disfrutarlo. Allí estarán compitiendo mi ex y su nueva pareja y si voy me tocará tirar entre medias de los dos. No son excusas, son casualidades de la vida.
Seguiré meditando si ir o no y cuando lo decida os lo haré saber.

Este fin de semana carnavales con los amigos, unas cervezas, unas copas, muchas risas garantizadas. A disfrutar joder, para lo que me queda en el convento...me cago dentro.

Un fortísimo abrazo a todos!! Gracias y más gracias por estar ahí.

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.