Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32619

Hombre, los test antidoping dan negativo. Y viendo lo que peso y lo que levanto...no lo veo imposible. Será duro, pero no inalcanzable
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32620

kesaryo escribió: Hombre, los test antidoping dan negativo. Y viendo lo que peso y lo que levanto...no lo veo imposible. Será duro, pero no inalcanzable

No lo decía por ti.

Lo decía por los que te referías.

Edito, en menos 66, sólo 2 personas veo en la página de power hispánia que superen los 200.

Obviamente a sus marcas maximas, que son récords, supongo que se sumarán más gente, sin ser récord.

Así que te quiero ver ya en la página.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32629

Surgeon no conozco a todos, pero se que es posible. De forma natural? Por supuesto. ¿Qué alguno de ellos no lo sea? Ni lo se ni me importa la verdad jajajajaja No me ganaré la vida con esto, pero si me da fuerzas para vivir.

Vamos con el día de ayer.

Viernes!!! Último día de laburo de la semanita. Bien descansado pero el empane es real. Tras la sesión de curro me encuentro en casa acabando de comer y sin ganas ninguna de entrenar...pensado todo esto, preparo la mochila y al templo. Esta vez sin rodilleras SBD (las maximus no aprietan, sólo factor psicológico). De camino pensando en la banca, voy con respeto hacia ella puesto que su subida de intensidad se hace siempre más dura que en el resto de movimientos.

• SQ:
    Top sets 1x130kg 1x145kg (
    )
    6x2 con 120kg (parando abajo)
  • BP:
    4x4 con 95kg
  • RDL:
    6x10 con 100kg
  • Abwheel:
    4x15

Un poco de estiramientos y para casa.

Contento con la sesión. Vuelvo a tocar los 145kg en sentadilla y esta vez como digo sin las rodilleras "buenas" que aprietan más y ayudan a salir de algún apuro. Contento. Podría haber sacado 150kg, pero hoy tocaba apretar en la banca.

La anterior sesión de 4x4 fué con 93kg asi que 2kg más le hemos metido. Vamos bien, con confianza. En las dos primeras series entraban 2 repes más seguro. Muy contento.

El rumano he bajado de nuevo a 100kg para no machacarme ya tanto con trabajo accesorio, tengo que hilar ya más fino de cara a la competición.

Y me dormí... Y soñé que levantaba 160kg con la reina y fué tan real que me lo creo que saldrán. Directo a por ellos que voy. Son míos, lo sé.

Un fuerte abrazo a todos!!! Como siempre es un placer estar aquí coño!

Pasad un buen fin de semana ;)

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32631

Me alegro de corazón de leerte hoy.

Porque veo que algunos fantasmas dejan de aparecer.
Porque veo que las metas son asequibles.
Porque te veo ilusionado en lo que vas a hacer.
Porque siento un pálpito que me dice que sí, que lo vas a conseguir.

Pero inocencia aparte, caro mío: que se puedan conseguir natys con ese peso roza el superhombre, así que aunque suene duro decirlo, y desde un punto de vista puramente médico y anatomista con esencia de fisiología y aroma de biomecánica y de haber estado y estar harto de destripar, desmembrar, retorcer, cortar, cauterizar y reparar carne humana....no las marcas a las que tú aspiras, sino aquellas que dicen que se consiguen en un estado de virginal.

Tú a lo tuyo. ?

Es decir, a disfrutar, vivir, mejorar y plantearte las metas como hasta ahora.

Que te estoy viendo ?
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32681

Surgeon, los fantasmas siguen visitándome todos los días. La diferencia es que no me escondo, aprendo de ellos. No me regocijo de sus historias ni miserias, que son las mías. Busco fuerzas de flaqueza, las uso para seguir adelante.

Intento ser objetivo, ponerme metas sencillas, tales como mejorar un poquito más, que los "poquitos" hacen un "mucho" conforme pasa el tiempo. Que hace un año no me atrevía a hacer peso muerto por dolores de espalda insoportables. Que me daba pavor hacer una sentadilla profunda pesada por si acaso me partía por la mitad...y ahora mismo las molestias se han pasado a otros sitios, a otros puntos débiles, otras piedras que ir sorteando en el camino. Pero aquí seguimos mirando al frente a lo que está por venir.

Esta semana me enfrento a kilos que hace un año no eran mi máxima repetición ni por asomo. Y la que viene más. Y la siguiente a darlo todo. Lo que salga, saldrá.

Tengo seguro que será la mejor versión de mi. No sé cual será la cantidad movida, ahora ni me la planteo. Será la máxima y punto. Ni más, ni menos.

Un compañero de equipo me acaba de decir que no puede competir. Ha ido al traumatólogo y le ha dicho que pare, que puede recuperarse a tiempo para otra competición, pero que ésta que viene no será la suya. Y ves la angustia y la frustración, la sientes como si fuera tuya. En parte ayuda para seguir adelante, porque a fin de cuentas un servidor no está tan mal. Hundido tal vez, vencido ni por asomo.

Y ya paro, que ésta tarde toca ir al altar a rendir cuentas con la reina ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32686

Eso es lo que quería leer ;)

Adelante, siempre adelante.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32700

Surgeon o hacia un lado...el camino que tome bien tomado estará, al menos hasta que coja otro jajaja

Muy buenos días familia, voy con la crónica de ayer.

Lunes!! Descansado hasta los topes, anoche ronqué como un bebé dinosaurio segurísimo, a pierna suelta, como un tronco....

El curro muy lento y aburrido, de lunes vaya. Y no porque fuese lunes en si mismo, sino porque un servidor esos días se encarga de de recibir correo y tramitar las solicitudes que entren y al parecer Correos se pasó una sola vez por aquí y de milagro...como era lunes..vaya excusa de mierda jajaja

Bueno que llegué a casita y tenía ya mi supertupper de pasta con huevos, le puse quesito y tomate y al micro con un buen cacho de pan (realfood total eh). Y para dentro que fué en 10 minutos. Mientras descomía la cena y el pincho mañanero ya iba centrándome y poniéndome en situación con música durilla. Tocaba una sesión intensa de sentadillas y en el club de power estaba, como os comenté ayer, un compañero algo deprimido por un parón por lesión. Asi que pensando en eso como en un bucle, intentaba encontrar las fuerzas para tirar todas las repes que me tocaban hoy, hacieno así récord de volumen con esos kilos.

• SQ:
    top set 130kg (a pelo)
    3x3 (NO - aunque no fallé ninguna repetición)
    1x3 y 3x2 con 143kg
  • BP:
    top set 2x90kg y 2x100kg
    6x2 con 85kg (parada larga)
    1x22 con 70kg (PR a repes)
  • Abwheel:
    3x15

Estiro un ratito en la sala donde están haciendo body pump, ciclo yoga (o como se llame) las féminas...sin ninguna doble intención ? Y para casita.

Legends never die

Muy contento con el entreno. A pesar de que me tocase el 3x3 y de no haberlo conseguido, os comento, la primera serie salen 3 repeticiones, la tercera repe más durilla de lo que se ve en el vídeo (debajo de la barra siempre parece más duro está claro jejeje). En la segunda serie hice dos y cuando estaba arriba pensé fugazmente "ni de coña hago otra", me rendí por un momento, pero sabía que con esa mentalidad no podría bajar y volver a subir ni una sóla más, por tanto para evitarme ese posible daño por el fallo...reconducí el entreno (o lo "bastardeé" como le gusta a nuestro cirujano local ;)). Me centré en llegar a sacar todas las repeticiones totales que me tocaban ese entreno, es decir 9, ya había sacado 3 y 2, asi que me quedaban otras 2 series más de 2 repes. Y ahí salieron ?

La anterior sesión de 3x3 fué también con este peso y debo decir que salió una serie de 3 repes con ese mismo peso, pero a su vez, más pesada que ésta y luego salió una single más, fallando la segunda repetición y acabando quemado y bajando unos cuantos kilos la progresión...seguimos luchando por mejorar a la reina, no os preocupéis.

La banca qué decir...los 2x100kg pesaron un poquito, pero salieron. Los 85kg controladísimos por eso meto una parada más larga y con mayor tensión mecánica. Y de propina salieron 22 repeticiones "rápidas" con 70kg, 1 repe más para el récord que me llevo.

Cuando llegué a casa me pesé...64,2kg...no está mal. Si me puedo mantener sobre esos kilos creo que puede haber mejora a wilks y a total de kilos levantaos.

Cena proteica e hidratosa para recuperar bien y al sobre que fuí "prontito".

Ahora tengo las piernas cansadas asi que hoy descansaré sí o sí, estiraré y me "foamroalaré" bien que mañana miércoles toca darle duro al peso muerto y haré frontales previas para activar las patas, que lo hacía antes y me ayudaba bastante.

Bueno familia, vamos con la tarea diaria pues.

Un fuerte abrazo!!!

Mañana más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32716

Te he editado el mensaje, César.

No es agradable mofarse de gente que ha sufrido mucho.

Supongo lo entiendes.

Y si no lo entiendes, te lo explico.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32720

Surgeon escribió: Te he editado el mensaje, César.

No es agradable mofarse de gente que ha sufrido mucho.

Supongo lo entiendes.

Y si no lo entiendes, te lo explico.

Explica que me he perdido Surge. Si he ofendido a alguien lo siento, no era mi intención.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32721

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.