Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32723

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32725

Jajajaja, el subconsciente, juega malas pasadas.

Pero aquí está el Tito, que es censor diplomado y maneja la vara verde de almendro :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32748

Se agradece que haya moderadores con más cabeza que los usuarios :lol:

Muy buenos días familia!!! Vamos con la crónica rápida de ayer.

Miércoles!!! Día de Odín, con ganas de sacrificarme en su nombre, al menos así dejaría de doler la puta la cadera jajaja

Bien de trabajo que hubo, mucha gente llamando al teléfono...que parece ser que las tarjetas no funcionan...pues cuanto lo siento señora, devuélvala y lo solucionaremos cuanto antes...Y así casi toda la mañana :silly:

Bueno que llegué a casa y tenía la otra mitad de la ración de lentejas que me comí el domingo. La tenía expresamente reservada para el día de peso muerto...madre de dios, por suerte fuí al baño antes de ir a entrenar (y después también :lol: ).

• FSQ (para calentar):
    3x5 con 80kg (parada abajo)
  • DL:
    top set 155kg (
    )
    3x3 con 168kg (+8kg PR)
  • SQ (sorpresa!):
    top set 2x110kg
    6x2 con 120kg (durillas)
  • Abwheel:
    4x15

Estiro durante un rato bastante largo para prevenir que me despertase como un viejo de 120 años y para casita.

Segunda serie con 168kg

Vamos por partes.

Las frontales como ya dije las he metido para calentar, activar core, dorsal, patas...muy top pre peso muerto si das con el peso justo para espabilar y no agotar 70-80kg es una carga que manejo con "soltura" asi que le puse parada abajo y bajada controlada.

Respecto al peso muerto iba inseguro de qué kilos usar para el 3x3 con 95%. Me explico, en teoría el 95% son 166.25kg pero un servidor no tiene discos tan pequeños a su disposición, podría poner o 165kg o 168kg. Lo consulté con algunos cercanos del power. La anterior sesión fue 4x4 con 155kg y me había costado muchísimo incluso con cinturón...pero le puse dos pares de huevos y planté los 168 en barra. La primera serie sorprendido de lo bien que salió...puse a grabar la segunda, esa tercera repe la peleé muchísimo, mientras me costaba despegarla pensaba que no subiría, pero me sorprendió notar que pese a ello yo seguía tirando, empecé a notar temblores y entonces se me cruzó por la mente el compañero que se lesionó y no podrá competir...me dió fuerzas, seguí apretando y subió. La tercera serie iba a costar, pero estaba eufórico. Hice en esta última serie 3 repes y media, la primera empiezo a subir bien pero a mitad se me habre el hookgrip y suelto la barra pegando un buen golpe en el suelo, me echan una pequeña bronca por no tener cuidado y seguidamente pongo las straps. Finalizo la serie con sudor y lágrimas. Ha salido el 3x3, lo dicho, 8kg más de récord ante una sesión así...emoción pura y dura.

Tan contento estaba que decidí colocar la barra en el rack y hacer la sentadilla que me tocaba a la siguiente sesión. Me turno con un novato y le doy algunos consejos para que mejore unos puntos básicos de su sentadilla, la hace muy bien pero le colapsan mucho las rodillas y tobillos por no controlar el peso. Mis sentadillas me cuestan, pero saco las 6 series. Muy contento y cojeando me voy a la zona de clases dirigidas para hacer el abwheel correspondiente y estirar hasta quedar listo papeles.

Que bien me sentí al llegar a casa...y yo que quería dejarlo hace no mucho. Iluso de mi jajajaja

Cené, hablé con amigos y familia y me dormí más tarde de lo habitual.

Ahora en la oficina estoy muerto de dolores, la sesión de esta tarde que la he adelantado porque me voy al pueblo mañana, será bastante dura. Pero es banca y es mi movimiento. Saldrá, con los mismos huevos que ayer.

Seguimos en la brecha joder!!!

Un fuerte abrazo familia!!!

Esta tarde más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32749

Saldrá, doy fe de ello.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32756

Qué me alegro de los resultados.

Al final me pillas y todo :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32768

Aimar al final salieron jejeje

Surgeon, peino canas pero mucho me queda.

Jueves!!! Me he levantado hecho mierda, como si un autobús me hubiese atropellallo 8 veces. Es la primera vez que tengo tan dolorida la espalda (por agotamiento muscular) y las piernas tras hacer peso muerto sumo (según Tarrako es trampa...pues hoy hice press gamba ;)).

La mañana trascurre bien hasta que casi al final de la jornada laboral vemos unas noticias por internet en relativo a nuestra empresa...si me veo con humor éste finde os lo comento. Pero es un jarro de agua fría (otro más) para mí, 2018 pretende tumbarme...no va a tener fuerzas para hacerlo.

Vamos al templo con rabia!

• BP:
    Top set 2x90kg
    3x3 con 100kg (PR)
    1x21 con 70kg
  • Dominadas:
    4x12 (sintiendo el estímulo)
  • Remo polea:
    3x6 con 85kg
    4x15 con 45kg
  • Bi-tri:
    Porrompompeo durante 5 minutos

Última serie (sí, la parada debería ser más larga)

Contento por la sesión. Muy compacto en la banca.

Lo demás fué bombeo puro, que me apetecía.

Voy a seguir con la tarea.

La semana que viene volvemos con más fuerza joder!!!

Un fuerte abrazo!

El lunes más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, juanh17

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32769

Tarrako unapproved.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, kesaryo

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32800

Pero esto qué es? Ese progreso en banca es una humillación para los que estamos estancados...
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32816

Rubén para Tarrako mi banca es su curl concentrado xD

Adrián ojalá fuera una mejora tan grande como parece...yo también me estoy dando contra un muro de cabeza jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Última Edición: Post by kesaryo.

Diario de Kesaryo 8 años 5 meses antes #32861

Muy buenos días! Vamos con la sesión de ayer familia :)

Lunes! Uff como cuesta a veces levantarse temprano...pues hoy no ha sido el día, tremendamente descansado y es curioso porque no habré dormido más de 6 horas jajaja

El problema llega con el curro, a media mañana dejan de moverse papeles (problemas de organización de los responsables) y nos quedamos unos cuantos de brazos cruzados...joder que puto aburrimiento y depresión...y sueño :(

Al llegar a casa me noto muy tenso, necesito estirar y foam rollearme, pero hoy toca sentadilla pesadísima y hay que ponerle los cojones que nos restan! Asi que como buen plato de pasta, música en los oídos, crema sloan (no hago publi es que es muy buena) desde la cadera hasta los tobillos y poniendo algo también en el lumbar y para el templo!!!

• SQ:
    Intento de top set con 140kg (fallo 3 singles)
    2x2 con 150kg
    (fallo otra single con 150kg)
    1x150kg (al final salió 1 repe por cojones - muy enfadado)
  • BP:
    top set 3x100kg (parada muy cómodo)
    6x2 con 85kg
    AMRAP con 85kg - 9 reps
  • Abwheel:
    4x15

Pues la sesión no ha sido buena. He fallado 3 veces los 140kg...3 veces!!! Luego y sin sacarlos he puesto 150kg y a mitad de subida los he fallado también...menos mal que al final por pura cabezonería los he conseguido sacar.

Desde la Copa de España en Talavera de la Reina no sacaba una sentadilla "tan pesada" (saqué 152,5kg). Los 150kg los fallé en 2 intentos en la siguiente competición. Quiero pensar que he mejorado algo...aunque los dolores me dominen, quiero sentir que soy más fuerte y que es fruto de la constancia, las ganas de sacrificarme y la cabezonería.
La banca salió tremendamente bien. La triple con 100kg muy segura, paradas buenas y subida firme sin desviarme y muy compacto. Los 85kg están muy dominados...ya no es el 80% de mi máximo, eso está claro.

Al acabar mucho estiramiento y foam roller...mucho me miraban el culo, pero yo estaba con los dolores hasta los mismos huevos jajaja (disculpad mi lenguaje tan de buena mañana).

Al llegar a casa lo vi claro. A finales de marzo de este año se cumplirán 3 años desde que empecé a entrenar, el verano de 2015 empecé mi primera tabla de fuerza para mejorar los "básicos" de powerlifting con la aspiración de volverme más fuerte y quizás algún día competir. Mi objetivo el 9 de marzo es sacar un total de 450kg como mínimo, no me iré de la tarima sin haberlos sacado.
Tras esta competición el capi de mi club, Yuri Castellano, me llevará mis entrenamientos y progresiones, con el fin de seguir aprendiendo y haciéndome más fuerte, poco más puedo exprimirme a mi mismo y ya es hora de dar el siguiente paso.

Tres añitos entrenando ya...como pasa el tiempo familia, por aquellos tiempos yo era un flaco de 56 kilos, ahora soy un flaco de 64 jajajaj

En fin...dejo por aquí la sentadilla con 150kg. Sugiero escucharlo con audio, me salió entre dientes un "Toma ya" cuando ya sabía que saldría, curiosamente no recuerdo haberlo dicho y como voy con auriculares no me escuché jajaja

Un fuerte abrazo familia!!! Muchísimas gracias por apoyar y pasaros por mi rinconcito.

El próximo día espero que más y mejor!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.